Ruben Bentancourt
-
Siempre lo dije, es guapo, tiene 3 huevos y les tiene tremendo asco. Las que tuvo las resolvió bien
-
Se conforman con muy poco, es 9 y quiero que juegue y haga goles. Falló.
Para mi su partido fue malo, con un delantero mejor en su lugar no se que pasaba
-
De los menos malos, me da la sensación de que se pisa con Carneiro (que de paso jugó cómo si se estuviera pisando las bolas).
-
Su partido fue malo... estamos hablando como si lo dirigiera Guardiola y lo asistiera De Bruyne. Nacional en sí es austero
-
Lo banco, solamente con estar en la cancha los pone como locos a los manyas
-
@Mateo-Bolso es el jugador que más me hubiese gustado que los clave
-
2 Tipos altos que pelean todas contra el mundo en un cuadro que juega al pelotazo sin sentido, sin nadie por afuera que los asista y por el medio con un único jugador que sabe darle pases a los compañeros (Pereyra), tampoco tienen a nadie que reciba las pelotas que puedan bajar, así es difícil.
Dicho esto, me gustó más que Carneiro, pero creo que no da ni para evaluarlos.
-
No jugó mal, pero era para sacarlo antes
-
Es un buen 9 suplente.
Hoy jugo por banda...
Lo destacable es que va y va contra ellos
-
Va para adelante con la gallina lo banco, pero a mí me gustaría que la dupla fuera Carneiro y Ebere
-
Se la banca!!! No sè como calificar a nuestros delanteros con el CERO futbol que les generamos
-
Es un cagón que estuvo solo frente a un arquero lesionado y no le emboca al arco. Y en el partido jugó contra un 5 improvisado y no le ganó nunca. El Polenta de 9, lo bancan porque tribunea.
-
Lo vi aceptable. Lo hubiera dejado de 9 y sacaba a Carneiro.
-
@Fabianz tuvo una solo en el area y la paro como el orto, si controlaba mediana mente bien era gol. Peleo y les jugo con asco pero 5 puntos.
-
Para mí, no fue un partidazo pero tampoco jugó mal. Me encantó como lo puteó al chupa verga de Aguerre (que hizo tiempo dos veces) y lástima que no pudo clavar aquella que tuvo.
Divino hubiese estado para que esa pelota entrara y haberse cogido a los putos en su propia cancha.
Encima con un gol suyo después de que lo ningunearan, que se los garchase en las finales con Liverpool y encima, clásico ganado con gol suyo y en su propio feudo. -
q mal la paro con el pecho, era ahi, mediope
-
La para de pecho y le queda alta, me parece que si atacaba la pelota y la agarraba a media altura, le quedaba mas cómodo para patear.
Jugo aceptable pero en los clásico dámelo por que solo por su presencia ya los pone cómo locas a las gallinas.
-
Le puso el pecho como si la pelota fuera un misil jajaj, le rebotó una cuadra como era lógico y después todo apurado y cagado la tira a la mierda. Y acá le elogian que se putea con alguna gallina o que les tenga asco (?) qué carajo será el tenerle asco? el 9 los tiene que clavar viejo.
-
Yo que sé, pa mi cumplió dentro de todo, no tuvo un mal partido pero no debería ser titular en Nacional, no le da.
-
Les juega con asco solo por eso lo banco a morir, pero insisto que para mí es suplente.