✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
Sos 9 y te olvidas de jugar al futbol, te glitcheas en el área chica. Es un hijo de puta
-
QUE CARAJO HACE
-
Yo creó que pensó que estaba en orsai por que si me pongo a ver la jugada y en verdad quiso tirar un taco a lo cra es para ir a buscarlo y rescindirle el contrato!.
-
Se le trancó el wifi al sorete.
Carneiro ni a eso llegó igual, habrá algún 9 que no sea un pelotudo? -
@Luchobolso dijo en Ruben Bentancourt:
Yo creó que pensó que estaba en orsai por que si me pongo a ver la jugada y en verdad quiso tirar un taco a lo cra es para ir a buscarlo y rescindirle el contrato!.
No pareció eso, más bien se le trancó el paty en medio del area, en un momento estaba pensando por qué tenía piernas y como se usaban.
-
Hace eso contra Rampla cuando vamos metiendo 6 goles, hermano
-
Digan lo que quieran pero en 15 min hizo más que Carneiro. Ya con ubicarse bien en el área es Van Basten al lado de negro fiolo que nunca está donde pide la jugada.
-
El 9 tiene que ser el, o ebere, basta de gallinas jugando en Nacional.
-
Impresentable.
-
Andate a la re puta que te parió burro
-
Se buggeo o pensó que estaba en offside
-
Nos puede costar carisimo en el futuro.
-
Plata o mierda, si sale bien es el gol de la fecha. Por lo menos hizo más que el negro robot
-
Es un verga, porque si no hacia ese taco y la daba atrás hoy estariamos todos discutiendo si no tendría que entrar por Carneiro
-
Lo putee pero voy a quebrar una lanza por el y decir que para mí nunca pensó que estaba tan solo
-
Demasiada sobre reacción por esa jugada, claramente pensó que tenia al golero arriba y lo único que atinó fue a tirar un taco antes que se la saquen. Fue cualquiera pero no es que sobró la jugada ni ninguna de las pavadas que se dicen.
Me quedo con que anticipó y ganó un centro, cosa que nuestro gran 9 Carneiro hace 1 vez cada 5 partidos.
-
A mi el taco no me calentó tanto, el tema es que tenía a Ebere de frente para rematar.
Creo que hoy en día está para titular por sobre Carneiro.
-
Aporta mucho mas que carneiro en ofensiva! Además de que ya debe tener mas goles!
-
El tipo es tetrico por momentos, le dio una pelota atrás a Castro que me hizo pegarle a la mesa. Pero después SIEMPRE tiene chances de gol, alguna le pega con la canilla, otra la manda a la mierda y otra es gol.
Son las chances que Carneiro ni tiene, no me animo a decir que tiene que jugar Bentancur porque me rompe bastante los ojos su burrez extrema, pero con cada gol de cavanito y cada partido donde Carneiro ni patea al arco...
-
Es la diferencia entre un 9 y uno que no es 9. Y con esto no le doy palo a Carneiro, pero no es 9 el tipo