Ruben Bentancourt
-
Entro bien y eso que no jugo de 9
-
Otra vez muy bien, los mejores partidos de Carneiro fueron con el al lado y no es casualidad.
Hoy hasta termino jugando de puntero por momentos.
-
Entro bien, a mi no me gusta como jugador pero en estos partidos hay que guerrear y para eso sirve.
-
Con espacios puede jugar ahí, el problema es contra cuadros chicos que tiene al lateral encima.
-
A mi siempre me pareció un jugador que se le pega desproporcionadamente. Está claro que no es Van Nistelroy, pero nunca fiolea, las corre todas, no se achica, y siempre que se arma quilombo está con el pechito inflado pronto para defender la camiseta y a sus compañeros. Obvio que esto es fútbol y no rugby y el talento importa pero tampoco es gamalho
-
Es metedor, los partidos de copa se juegan con hombres no con mantecas.
-
Le pegan de más porque jugó en la mugre, hasta ahora ha rendido
-
Notable y shapo, pero le falta gol
-
El mejor partido que le vi en Nacional
-
Tiene cosas de Sosita
-
-
Tal cuál, es metedor y no se achica. Aveces se necesita más gente así y no tanto de tacos altos.
-
Es ideal pa contagiar y pa guerrear, tal cual hoy entro notable y eso que paso por todo el frente de ataque. Le gusta el barro y hay partidos que hay que ensuciarlos, no queda otra
-
Excelente hoy Rubito, exigió un montón jugando de espaldas y en el área generó los espacios que necesita Carneiro.
-
Se hace querer
-
@Duna dijo en Ruben Bentancourt:
Notable y shapo, pero le falta gol
Es el goleador de Nacional en el año creo
-
@alebolsoamuerte Carneiro tiene 7 y Bentancourt 4
-
@Aserrin no tiene 6 Bentancourt? Contando el gol clásico amistoso, y el de el otro día (si se lo dieron al defensa igualmente es gracias a el).
El tweet lo había visto antes de este partido igual.
-
Bien hoy papá. Lo mandaron al muere y cumplió perfecto.
Como todos los que entraron, estuvo totalmente a la altura en un partido bravisimo. -
Entró notable! Sin una gran velocidad recontra cumplió por derecha. Fenómeno!