Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@gonzabolso18 Pero ese partido fue un asco todo el equipo, sacado los primeros 20 dónde fuimos los que dominamos.
Nunca dije que fue un fenómeno o un clase A que nos va a salvar pero para lo que hay y por el jugador que es, está haciendo más de lo que se pensaba. Y es el 9 titular del equipo, guste o no. Ahora me decís vamos a traer uno bueno y si con las 2 manos te firmó.
-
El tema pasa por como lo evalúan, si quieren evaluarlo como el 9 titular de Nacional, como fue Bergessio o Ivan Alonso, no le da, esta lejisimo.
Y Nacional debe aspirar a un 9 de esta categoría.Pero si lo evaluas como 9 suplente tiene buenos números, 9 goles en 1469 minutos, repartidos en 27 partidos.
Nacional difícilmente pueda tener un 9 suplente mejor, si no miren quienes fueron los 9 suplentes en los últimos años. -
No es tan difícil, es un muy buen 9 suplente y un mediocre 9 titular.
Hace años lo pedía para tenerlo en el plantel, viene rindiendo bien acorde a eso. Es un jugador para darle profundidad a plantel y acompañar.
No vas a tener a Van Basten en el banco, el problema es que no tenemos un 9 de calidad titular. Supuestamente es Carneiro que ni siquiera es 9.
-
Es que la expectativa era Carneiro 9 indiscutido y figura. Busquen culpables ahí, le erraron confiando en el o el negro nos re cagó.
-
En goles por minuto no es de las mejores estadísticas que hemos tenido de un 9? Alguien puede chequear ese dato?
-
@Goku dijo en Ruben Bentancourt:
En goles por minuto no es de las mejores estadísticas que hemos tenido de un 9? Alguien puede chequear ese dato?
santander debe tener mejor promedio
-
@manu-tricolor dijo en Ruben Bentancourt:
@Goku dijo en Ruben Bentancourt:
santander debe tener mejor promedio
Santander tiene 4 goles en 493 minutos, repartidos en 16 partidos.
No tiene mejor promedio -
Un gol cada 169'
Carneiro igual
Santander un gol cada 122'
-
Si van a compararlo con Bergessio esperen sentados que llegue un 9 que se le parezca.
-
@Aserrin según atiliosoftware Bentancourt tiene 0.33 de promedio, y Santander 0.25
-
Debe ser porque atilio cuenta los amistosos
Y el promedio de atilio es gol por partido, no minuto por gol
-
@Mateo-Bolso Yo no espero eso pero si quiero un delantero que sea NOTORIAMENTE mejor que la mayoría de este país en algo. Si no es tan goleador que se mueva bien, genere, sea talentoso. Si es medio tronco como Bentancur tiene que meter 1 gol cada 2 partidos.
-
@nbobolso Es que nunca fue 9, el mismo lo dice. Lo que pasa que nos subimos al carro por lo que fueron los clásicos de verano y los pocos partidos que jugó cuándo volvió de su lesión el año pasado.
Mismo con Bava en Liverpool jugó muchas veces por afuera con Vecino de 9 y River por el otro costado. Puede jugar ahí en algún partido puntual pero 9 no es.
-
Estaba suspendido y por eso no jugó, cierto?
El partido que viene no tenemos a Santander y seguro tampoco a Carneiro. Ebere creo que estaba jodido también.
-
@elbochabolso Si por acumulacion de amarillas. Es el y Petit para el próximo partido.
-
Si este es el 9 olvidense del MdC, el uruguayo y el clásico
-
Se lesionó, hay que traer 2 delanteros si Ebere se va.
-
No me genera nada de confianza
-
Como suplente esta mas que bien, es el goleador de Nacional creo, tiene 10 goles en lo que va del año.
-
Para ganar el uruguayo bien rodeado es el 9 titular tranquilazo..acá lo menosprecian siempre..de hechon fue el 9 titular goleador del ultimo campeon