Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
-
deberia ser mucho más rapido y agil, le tiraron un par largas que no llegó corriendo. A mi no me termina de convencer
-
Mediopelo, es un suplente decente y poco más. No deberían jugar más juntos con Carneiro, resignamos velocidad arriba al pedo
-
No se que más quieren de un 9, si la idea del técnico es abollarles el cuerpo a pelotazos a el y Carneiro y que se manejen. Podría decir que jugó mal si le generaron juego y erró goles hechos, cosa que no fue el caso.
-
Tremendo 9. Si jugamos al pelotazo y que se la pasen entre los zagueron yvel golero, ni el gordo ronaldo se destacaria
-
Van a desfilar los 9 y ninguno va a hacer goles por el sistema pedorro que tenemos..
-
Yo no lo vi tan mal, de priemra genero un monton de faltas, fue a todas, yo que se no creo que pueda ser el 9 titular de Nacional pero va a dar una mano
-
pivoteando anduvo bien y le pasaron haciendo foul , las gallinas salieron a jugar un partido aparte contra el. Dicho esto , es 9 y muy poquito hasta ahora. Con union erra un gol increible y ayer en el notable pase de Zabala define a lo colo Ramirez!.
No lo estoy matando pero hasta ahora no es ningun salto de calidad.
-
Es más que Damiani. Si termina siendo titular es porque se lo gano y nos cierra el orto a todos. Sino sigue siendo un mejor suplente al que teníamos. Apruebo
-
Lo dicho, es tremendo jugador. Corrió como un defensa, complica en todas las divididas y clavó un golazo. Encima LOS ODIA y ELLOS LO ODIAN, nada mejor que eso.
Es más que el colo, sostengo.
-
Y algunos dicen que es suplente. Que van a saber.
-
Le hiciste honor a tu parecido CAVANito, un desgaste en defensa tremendo. Golazo!
-
Como los clava Bentancourt, el primero de muchos
-
Se cumplió el sueño de Cavani a Nacional.
-
Jajaajjajajaja que hermoso que se kos haya garchado el!!! Se deben estar retorciendo en la mierda donde viven
-
Mismo que es el Cavani de Nacional, por momentos fue un defensa más y eso lleva a que haga tremendo desgaste.
Una cosa que me encanta es lo bicho que es para jugar, la carpeta que tiene. Lo van a buscar siempre pero el también los hace entrar y los enloquece. Prefiero un 9 así y no al inocente del Colo que ya le mirabas la cara de cagado y se lo metían en el bolsillo.
-
En dos partidos demostró que es más que el colorado. Ramírez no te hace un gol así en un clásico ni de casualidad.
-
Por fin la ley del ex nos favorece
-
Me encanta las ganas con las q juega, una dif abismal con el colo.
-
Que lindo como se beso el escudo... EL ARDOR DE OJETE QUE TIENEN.
-
Qué partidazo hizo, dale Cavanitoo