Ruben Bentancourt
-
Es un jugador más que aceptable, un 9 bastante completo, no es lento, puede ganar por arriba, puede tirarse un poco a los costados y jugar, tiene gol dentro de todo, etc.
Para estar en el plantel y alternar está bien. El problema ayer no fue el claramente. Tampoco esperemos que sea desnivelante porqué no es tan bueno.
-
Lo vi bien ayer, le tengo fe. Mas que al paragua. Participativo le cobraban faltas que no eran y le hicieron varias que no cobraron tmb. No tenemos juego ese es el problema
-
deberia ser mucho más rapido y agil, le tiraron un par largas que no llegó corriendo. A mi no me termina de convencer
-
Mediopelo, es un suplente decente y poco más. No deberían jugar más juntos con Carneiro, resignamos velocidad arriba al pedo
-
No se que más quieren de un 9, si la idea del técnico es abollarles el cuerpo a pelotazos a el y Carneiro y que se manejen. Podría decir que jugó mal si le generaron juego y erró goles hechos, cosa que no fue el caso.
-
Tremendo 9. Si jugamos al pelotazo y que se la pasen entre los zagueron yvel golero, ni el gordo ronaldo se destacaria
-
Van a desfilar los 9 y ninguno va a hacer goles por el sistema pedorro que tenemos..
-
Yo no lo vi tan mal, de priemra genero un monton de faltas, fue a todas, yo que se no creo que pueda ser el 9 titular de Nacional pero va a dar una mano
-
pivoteando anduvo bien y le pasaron haciendo foul , las gallinas salieron a jugar un partido aparte contra el. Dicho esto , es 9 y muy poquito hasta ahora. Con union erra un gol increible y ayer en el notable pase de Zabala define a lo colo Ramirez!.
No lo estoy matando pero hasta ahora no es ningun salto de calidad.
-
Es más que Damiani. Si termina siendo titular es porque se lo gano y nos cierra el orto a todos. Sino sigue siendo un mejor suplente al que teníamos. Apruebo
-
Lo dicho, es tremendo jugador. Corrió como un defensa, complica en todas las divididas y clavó un golazo. Encima LOS ODIA y ELLOS LO ODIAN, nada mejor que eso.
Es más que el colo, sostengo.
-
Y algunos dicen que es suplente. Que van a saber.
-
Le hiciste honor a tu parecido CAVANito, un desgaste en defensa tremendo. Golazo!
-
Como los clava Bentancourt, el primero de muchos
-
Se cumplió el sueño de Cavani a Nacional.
-
Jajaajjajajaja que hermoso que se kos haya garchado el!!! Se deben estar retorciendo en la mierda donde viven
-
Mismo que es el Cavani de Nacional, por momentos fue un defensa más y eso lleva a que haga tremendo desgaste.
Una cosa que me encanta es lo bicho que es para jugar, la carpeta que tiene. Lo van a buscar siempre pero el también los hace entrar y los enloquece. Prefiero un 9 así y no al inocente del Colo que ya le mirabas la cara de cagado y se lo metían en el bolsillo.
-
En dos partidos demostró que es más que el colorado. Ramírez no te hace un gol así en un clásico ni de casualidad.
-
Por fin la ley del ex nos favorece
-
Me encanta las ganas con las q juega, una dif abismal con el colo.