Uruguayo 2024
-
Paga más la copa Brasil que el brasileirao? Está chequeado esto chicos? Ves esas cifras y te das cuenta lo lejos que estamos de la jugada, habría que hacer que esté fútbol sea más entretenido y no solo una liga de dos equipos así al menos ganar el Uruguayo tiene gracia porque fuera de acá ni cosquillas.
-
Yo hace tiempo vengo pensando que lo ideal es que el campeonato uruguayo sea de 10/12 equipos máximo.
Al haber menos equipos la plata se repartiria entre menos, lo que haría que los equipos chicos tuvieran mejores planteles, que a su vez haría que hubieran mejores partidos.Tabla anual para decidir copas y descenso.
-
@alebolsoamuerte se discutió eso pero también cae de maduro que pasaría lo de Escocia, que se juegan 3 ruedas (33 partidos) y 5 partidos más entre los 6 primeros, llegando a 38 fechas. Pero ya en la fecha 20 puede estar definido. Este año increíblemente, Celtic y Aberdeen en 12 fechas están a 3pts de distancia, pero Rangers está a 9 y ya sabe que es muy difícil que pueda ganar el torneo.
Acá una liga de 16 equipos dan 30 fechas, y luego se puede hacer una liguilla final como el Intermedio, a 7 fechas o a 14 comprimiendo todo el torneo. O quedan 37 fechas y 3 Clásicos, o 44 fechas y 4 Clásicos.
Al ser un torneo largo un club chico puede también desprenderse si tiene buen plantel, y si los grandes se distraen en lo internacional.
Lo otro sería como la MLS, 30 fechas y los mejores 8 a Playoffs, al mejor de 3 partidos (los yanquis se dieron cuenta que al mejor de 2, serían puro empates). Entonces al ganador de la Anual, si llega a tropezar en los PO, le das una chance más, de definir a 1 sola Final.
Serían 30 fechas, más 3 en cuartos, más 3 en semis, más 3 en Finales, más una posible Finalisima si el campeón Anual pierde alguna llave de PO. Mínimo de los 16 clubes, 10 estarían peleando por algo arriba, y 6 estarían peleando el descenso.
-
A mí los play off como en la MLS me parecen malos. Imagínate que haces una liga más o menos y quedas 8avo y después eliminas al 1ero en cuartos, y salís campeón.... Para el que quedó primero de que valió jugar la liga? Solo te inclina un poco la balanza a favor pero no tiene tanta importancia...
-
Ahora, tendríamos que ponerle asunto a la Sudaméricana, la ganamos dos o tres veces en pocos años y nos sentamos. Soñar es gratis chicos.
-
@ColoniaNicolich dijo en Uruguayo 2024:
@LeandroBolso liga Boliviana 4 millones de dólares ajaja tremendo
Auspicia Marset SA.
Fuera de joda, que paguemos más que Argentina, Colombia, Chile y Ecuador y Paraguay me sorprendió. Se que Argentina está explotada pero no sabía que era para tanto.
-
Que se termine de una vez esto.
-
@Luchobolso eso está mal, es de 1 millón de dólares pero le agregan de una los 3 millones de la Libertadores. Es como si AUF pagara los 4 millones cuando 3 son de Conmebol
-
Igual por lo que tengo entendido el millón que paga la Auf hoy viene de la Conmebol, no sé cuanto más va a durar eso.
Cuando se haga un nuevo contrato se tiene que repartir de otra forma la torta como se hace en otros paises, por ejemplo:
- Un 50% se reparte entre los clubes dependiendo de lo que mueva cada uno, similar a hoy donde los grandes se llevan la mayoria, dsp def danubio wanderers se llevan un poco mas y el resto para el resto.
- Un 35% en premios, dependiendo las posiciones en el campeonato y también premios importantes para la Copa Uruguay.
- El 15% restante iría en partes iguales para todos los clubes de primera y segunda y debería gastarse exclusivamente en infraestructura. Que se obligue a todos los equipos a presentar canchas impecables y tribunas con comodidades básicas y en buen estado, que mejore el espectáculo y la imagen.
-
Derechito al 1/4. Gracias Balbi y Decurnex.
-
Momento de tomar una decisión de negocios y cerrar el año invicto en clásicos.
Lamentablemente es año electoral y haremos la estupidez de comernos una vuelta en la geta. -
Los capitanes deben creer que se puede. Para mí ya está.
-
Salvo por los clasicos, que se termine hoy mismo el campeonato, borrón y dirigentes nuevos
-
En una final o capaz dos puede ser que les ganemos, ahora 4 clasicos con ventaja de match point en dos para ellos esta muy pero muy dificil, empaten hoy y terminen este suplicio
-
aguerre supuestamente desgarrado posible baja para la galli en lo que queda del campeonato. Obviamente esta dificil pero mira si no me voy a tener fe contra estos putos que no nos han ganado un clasico en todo el año, no me como el cuento que sean el bayern solamente porq se cojan a los cuadros chicos (nosotros tmb los goleamos a todos), y ahora sin aguerre pierden un montón ellos
-
Por regalar puntos de mierda contra cantinas que van a descender es que se regaló la tabla anual.
Yo igual tengo más miedo de hacer papelón hoy y en la última fecha.
-
Podemos salir campeones uruguayos sin ganar un clásico.
Empate en los 120m y penales
Empate en los 120m y penales
Empate
Empate en los 120m y penalesNo le den color. Equipo x equipo no son más que nosotros. El tema son los jueces.
Matonte
Ostojich
Ferreira
Leodán
TejeraEstos son más peligrosos que los jugadores rivales.
-
Jaja te imaginas ganar el campeonato sin hacer un gol?
-
respondió a GustavoLT en Última edición por garzon2000
@GustavoLT no no engañemos, tienen un cuadro mas armado y mejores jugadores, o si queres jugadores que estan en su pico de rendimiento, mientras nosoros jugabamos contra Frontera Renegades, Durazno o Torque las gallinas jugaban con Flamengo y Botafogo, si salimos campeones sere el 1ero en festejar en 18 pero no digames dispates tampoco, si pasa eso que decis nos convertimos en Itala 2006!!
-
para mi tenemos mas plantel, ellos mas equipo (ahi esta la mano del dt, que no es guardiola, pero es ganador y un tipo que le llega al jugador)