Uruguayo 2024
-
Este empate fue un mal necesario como yo lo veo. Nada más aburrido que ganar un Uruguayo sin finales y sin ganar un clásico. Jaque mate gallina.
-
@yorugua23 dijo en Uruguayo 2024:
Este empate fue un mal necesario como yo lo veo. Nada más aburrido que ganar un Uruguayo sin finales y sin ganar un clásico. Jaque mate gallina.
La viste. Lasarte es un genio, les aburrimos el festejo.
In your face gallina, seguí chupando la de Tincho.
-
De que nos sirvio ganar el intermedio?
-
@yorugua23 dijo en Uruguayo 2024:
Estoy de acuerdo, pensando en frío es así.
-
@Hauru para ganarle una final en la cara a la 6allina y para ver a Petit que no le pesan los clásicos y el año que viene tiene que ser con el.
-
Era un huevo ganar 4 finales pero quería intentarlo. Ganabas la primera y a ellos se les iba a caer todo arriba.
Sigo re caliente de anoche. No podés quedar sin finales por empatar contra un Danubio que tenía de titular a 4 ex Nacional que rajaste por medio pelo. Encima no tuviste una clara clara en 90 minutos. Estuviste siempre más cerca de perder que de ganar.
-
ayer comenté aca que me tenia fé en las posibles finales con la galli, luego de ver el partido de ayer termino agradeciendo por el empate y no tener la necesidad de ver esas finales. Habia 0% chances de ni siquiera ganar UN partido contra los putos, este plantel esta lleno de cagones que caminan la cancha y seguro terminaban haciendo un papelón contra la galli en una final.
Estoy seguro que en la vereda de enfrente se quedaron con ganas de finales, vienen recontra agrandados ellos y querían ganar un clasico en el año asi que mirandolo por ese lado les quitamos una posible alegria. Aguirre sigue siendo un dt perdedor clásico.
-
Yo también quería jugarles pero lo de ayer por lo menos sirvió para confirmar que era una utopía.
Ellos están armados, con confianza, juegan cada vez mejor y nosotros somos una murga horrenda que cada día juega menos y no tiene idea a qué juega.
-
Si fuera ellos pwrdia con fenix por gusto mirá
No deben poder creer ser campeoenes siendo cogidos wn clasicos.
Gusto a nada -
Este año fue peor que el año pasado, teniendo en cuenta que se hizo una mayor apuesta en el plantel y además que la vuelta la va a dar Peñarol.
Hubo como 8 partidos de fin de ciclo, goleadas humillantes contra clubes de la B, extranjeros paquetes, lo del mundial de clubes, la desidia y soberbia completa de la dirigencia, revivir a Lasarte para que de vuelta una situación cuando todos sabíamos que iba a terminar como terminó.
Además de que en la copa libertadores la bala picó cerca.
-
Jajaj nos goleo Fenix, me estoy riendo solo con el segundo que se hicieron. Somos una mierda, tenemos mucho más de lo que merecemos.
-
2 años de corrido sin competir. No te digo ganar, no competimos por el campeonato aunque son libres de mentirse.
Los muchachos se van tranquilos, ganaron, las buenas ya van a venir, ahora a llevarse la gloriosa copa auf y el año que viene sigue la mayoría y arrancan de cero.
En Nacional no hay costos.
-
El año se perdió al principio, todos sabíamos que Recoba no debía seguir, no se reforzó como ae debía. No se le dio lugar a los pibes que demostraron y después se lleno de paquetes.
-
Asco toda la gente aplaudido
-
-5 pts vs Rampla que se fue a la B.
-3 pts vs Fénix que se fue a la B.
-3pts vs Cerro puesto 11° de 16 del descenso.
-2pts vs Progreso puesto 13° de 16 descenso.
-2pts vs Liverpool puesto 13° de 16 Anual-15 pts con los peores del año perdimos.
VOTEN DECURNEX O PERCHMAN, SEGÚN ELLOS, LASARTE DEBE DE SEGUIR Y TENEMOS UN BUEN PLANTEL.
-
Lo regalamos por burros
3 de 4 sin llegar ni a la definición del Campeonato.
-
En 2020 tuvimos suerte de ganar la Anual porque los campeones del Apertura y Clausura (Rentistas y Liverpool respectivamente) hicieron menos puntos que nosotros a lo largo del año. Liverpool se cagó y Rentistas venia jugando con los suplentes de los suplentes y la cuarta.
En 2021 definieron la gallina y Plaza, en 2022 definimos con Liverpool y el año pasado Liverpool con la gallina.
O sea y como dijeron, 3 de 4 sin definir nosotros y lo peor fue que la gallina ganó sin finales porque hicieron lo que hay que hacer, armar un plantel completo, elegir funcionamiento por encima de los nombres y quieran o no, Aguirre labura bien.
Sin mencionar que varios equipos como Fenix entregaron el rucu contra ellos y no perdieron puntos con las cantinas, cuando lo hicieron nosotros no aprovechamos.
Otra cosa, no vamos a desconocer qué ellos tuvieron su mérito, pero también tuvimos nosotros los errores mencionados. -
Gane quién Gane las elecciones, espero que hagan algo cómo la gente y arranquen con un proyecto serio, que pongan un técnico serio y dejarlo que arme el plantel a su gusto y darle confianza. Nada de manotazos de ahogados, una les pido una loco.
Bava que arranqué el 2025 , con un plantel a su gusto y darle confianza, cómo pasó con Repetto qué en El Apertura se arrancó a los tumbo y después se fue campeón de punta a punta con récord incluido, dejando a 25 puntos atrás a la gallina.
462/470