Nacional vs Durazno | 24/10 20:30 GPC
-
-
Es un partido hermoso para hacer otro papelón.
-
Métanse este partido bien en el ojete, seguro lo usa para poner a los pibes que deberían haber jugado contra Rampla.
Este partido tendría que jugarlo la tercera.
-
Partido que solo sirve para estorbar, el que había que ganar lo perdimos el domingo.
-
Van a encontrar la forma de golear dando asco como contra frontera. Siempre trabajando bajo la consigna del mínimo esfuerzo. Están desesperados por irse de vacaciones.
-
Es lo único que nos queda este año, hace meses sabíamos que era el clásico en el Parque y ganar esta poronga.
-
Equipo amateur que vamos a golear por lógica, como con frontera.
-
Van a ganar tranqui y va a quedar en el olvido la pija que fueron el domingo, si total tenemos una hinchada cornuda
-
De seguro metan 6 goles y los bobolsos griten Ole. El domingo era que tenían que ganar hijos de 7 mil putas. Ojalá los recibieran con alguna pancarta o alguna puteada, pero como no va a pasar.
-
Hoy si no se gana bien a un equipo casi amateur, es para salir a quemar todo. Parece que juegan Suárez; Lozano, Velázquez, Antoni y el Ojito; Chagas, Sanabria y Castro; Guille López, Santander y González.
-
pasa por disney?
porque no encontré en cartelara...
Hoy voy a mirar MUUUUUUUUUUUUCHO más tranquilo..
No pude disfrutar el clásico, por su pasaje a semis, pero hoy voy a mirar MUUUUUUUUUUUCHO mas tranquilo.
Vamos nosotros!
-
Hay que ganar esta mierda
-
Hay que ganar 5 a 0
-
Hay que ganar 5a0 y cantar "el que no salta abandonó"
-
@jwwwbolso está en Disney si
-
Este es el partido para poner la delantera que tiene que jugar el resto del año que obviamente es:
G. López - Petit - Mereles
9 random (acá iría el diente)Pero esos 3 tienen que ser los que jueguen. Si no es un hijo de mil puta Lasarte que debería ser borrado por siempre del fútbol por atentado al mismo.
-
A mi no me aparece en Disney el partido, pero vi en portales que iba por ahí
-
Se juega con este clima la AUF Champions Cup? No ligan una los pibes que se pueden mostrar, la otra vez también se jugó bajo agua
-
Antes de anoche no me importaba este partido, pero ahora..sigue sin importarme. Si fuera un 11 de juveniles tenía su gracia.