Mateo Rivero
-
Creo que no tiene tema. La verdad me pareció una grata sorpresa en el partido.
Está salado como sacamos buenos proyectos de zagueros a mansalva.
-
Me gusto, estuvo impreciso con la pelota pero normal
-
Interesantisimo, es un portento físico. No hay que traer otro zaguero, el que completa el plantel es el más que vi bien a Velazquez.
-
Complicada la salida por momentos, la tiraba a lugares donde no había uno de azul a metros
Pero parece bueno igual, es muy reciente -
Lo vi bien en defensa, tiene buen físico y no es lento. Me gusto que tenga la confianza de animarse a salir jugando en corto y en largo por más que en estos últimos estuvo impreciso, cosa que puede ser normal del debut
-
Le renovaron contrato hasta diciembre de 2026.
El domingo supongo que estará en el banco junto con Antoni como opciones de cambio en la zaga.
-
Tiene velocidad. Hoy lo vi bastante flojo. Era un saco de nervios.
Tiene 20 años pero el físico parece de 15.
-
A mi me había gustado el año pasado en los amistosos y me parece que hoy a pesar del error del penal había jugado bastante bien. Tiene condiciones
-
Estaba medio cagado, pero era su debut también. Es lo lógico pasa que acá no juegan nunca entonces esperamos que pisen la cancha y muestren cosas de una.
-
@gauzabolso dijo en Mateo Rivero:
Estaba medio cagado, pero era su debut también. Es lo lógico pasa que acá no juegan nunca entonces esperamos que pisen la cancha y muestren cosas de una.
Debutó hace dos años
-
Regalar perro
-
Jugó re bien, por algo no lo cambiaron. Es caso de estudio como a los juveniles les pones a Polenta al lado y se cagan, el penal ese que hace es bien de verde.
-
Si, el penal es de falta de fundamentos o falta de aire en el cerebro, una pelota a la altura del pie se bartolea con el pie muchacho, como se te ocurre darle de cabeza??
-
Este es el tercer zaguero, no Polenta.
-
Yo lo vi recontra verde la verdad
-
A mí me gusta como libero en línea de 3. Así jugaba en 3ra. Es muy rápido para cerrar a las espaldas de los zagueros.
No lo veo teniendo que ir a cuerpear con un delantero porque físicamente es un fideo.
-
@daniel1899 dijo en Mateo Rivero:
Yo lo vi recontra verde la verdad
Prefiero a este verde antes que a Polenta que cayó de podrido del árbol.
-
Tiene desatenciones que pueden costar caro, pases cortos, cosas que se arreglan jugando. No es un perro como dijeron más arriba, ni ahí. Para su altura es rapidísimo. Y eso cotiza.
-
Jugo un partido, tuvo buenas y malas, la del penal la única reprochaba, pero como se dice, de los errores se aprende, prefiero aprenda contra olimpia en un partido falopa por la serie río de la plata, a que aprenda en un partido por puntos de copa o local.
Para eso sirven estos amistosos.
-
Bueno, parece que va a Boston River a préstamo.