Gonzalo Petit
-
Yo no lo veo fajandose contra el hormiga Valdez e intentando descifrar los "centros" del albañil Galeano
-
Solamente el pajero de Lasarte no ve que este pibe y Mereles tienen que ser titulares o mínimo los primeros dos cambios.
-
mereles x izquierda, lopez x derecha el diente de 9 y Petit atras del diente, el resto lbres o a comer banco
-
Más allá de si es 9 o 2da punta (para mi puede jugar en ambas posiciones), es un juvenil de 18 años que ya tiene 350 minutos en 1ra de Nacional y 4 goles convertidos.
Lo importante es que siga jugando. Luego del Diente debe ser el jugador con más gol del plantel. Te das cuenta que define muy bien y parece ser de esos jugadores con suerte para anotar.
Mínimo 20/25 minutos tiene que jugar todos los partidos. Hay 5 cambios y en el banco tampoco es que hay demasiado.
-
@garzon2000 dijo en Gonzalo Petit:
mereles x izquierda, lopez x derecha el diente de 9 y Petit atras del diente, el resto lbres o a comer banco
ese tiene que ser el cuarteto final de Nacional, si el cagonaso no lo arma este año, el año que viene tiene que ser si o si la ofensiva del bolso
-
@chiquibolso_023 dijo en Gonzalo Petit:
@garzon2000 dijo en Gonzalo Petit:
ese tiene que ser el cuarteto final de Nacional, si el cagonaso no lo arma este año, el año que viene tiene que ser si o si la ofensiva del bolso
nacional el año que viene: vuelven papelito y barcia y sacan del retiro a bergessio
-
Basta de poner al burro de herazo y bentancourt antes que a este pibe. Hay que darle más cancha que este es muy bueno
-
Habrá que ir aceptando que es un jugador con explosión en espacios cortos pero bastante lentito a la larga, hubo varias jugadas que por faltarle esa velocidad o última zancada, no quedó en posición de convertir .
-
Tiene cierta potencia en el 1er paso, pero veo lo mismo, muy rápido no es. Tal vez cuando un poco más de edad y musculatura pueda mejorar.
Técnicamente es muy bueno. Entiende el juego, pasa bien, gralmente hacia adelante, controla bárbaro la pelota.
-
Que 9 es rápido en la larga? casi ninguno, lo importante es que tenga buenos primeros pasos.
-
Claa decidanse, lo matan porque es flaquito y quieren que sea rápido también
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
Que 9 es rápido en la larga? casi ninguno, lo importante es que tenga buenos primeros pasos.
Carneiro tiene tremenda potencia y a la larga también es rápido por la zancada que tiene, caso similar al de Rodrigol Aguirre.
-
a mi ya en el 4to gol, cuando le llega el mal rechazo y en vez de reventarla a ver si entra, abre el pie, y la intenta colocar al palo mas lejano, ya me habla mucho de su olfato goleador y su tecnica para definir... que queres que te diga, el tema es que no juega nunca, el gol contra peñarol fue más o menos igual, le vino la bocha y el 99% de los ciudadanos le ponemos el empeine y intentamos reventar el arco, en ese gol, tambien abre la pata, e intentar colocar un disparo colocado.
Tiene mucha tecnica, le falta confianza de parte del DT y minutos nomas y la va a romper toda, porque es bueno bueno.
Me quedo tambien con cuando la pega en el palo, se agarra la cabeza frustrado y le duro 2 segundo y a festejar, se olvido que no se le dio el gol y estaba loco de feliz por el gol de Santander jajaja, de esos quiero en mi equipo.
-
Es recontra titular
-
Volvió el burrazo de Bentancur y Santander está intacto. No pisa la cancha de nuevo o lo meterá de volante en algún momento bien random para que juegue mal.
Agarre sus valijas y tomese el buque pibe Petit.
-
Hay orden de desvalorizarlo parece. Decournexismo explícito
-
@nbobolso dijo en Gonzalo Petit:
Hay orden de desvalorizarlo parece. Decournexismo explícito
No pero si estamos potenciando a nuestros juveniles, o no ves a Sanabria, Recoba, Coates y Diente.
-
En cada convocatoria te ponen el loguito de la cantera al lado para dibujársela al distraído, con suerte la mitad de los convocados lo tienen e incluyen a:
Coates (34)
Diente (31)
Pereyra (34)
Lozano (25)
Oliva (28)
Suárez (22)
Cairus (24)
Chagas (21)
Sanabria (20, cumple 21 el mes que viene)
Recoba (21) - no es formado en el club y tenemos el 50% (que nos enteramos despues)
Petit (18)
Mereles (19) - no es formado en el club y tenemos creo el 60%.- De esos sólo Petit y Mereles son juveniles y sólo Petit es 100% nuestro.
- De esos los vendibles son, además de los dos de arriba, Sanabria y Recoba.
- De los vendibles, sólo juega Sanabria con regularidad.
- Suárez, Chagas y Cairus (que apenas pisan la cancha) están tapando a jugadores como Machado o Bonilla en el arco, Marquez o Gonzalez en el lateral derecho, Mauro Martinez o Mederos en el medio.
Y esto es únicamente hablando sobre los jugadores "canteranos". Todos los demás jugadores tienen 0 valor de reventa por supuesto y salvo Baez (29), Herazo (28) y Galeano (24) todos tienen arriba de 30. Otros equipos traen jugadores que puedan aportar pero también valorizarse, nosotros ni eso.
-
A mi Suárez me parece que tiene bastantes condiciones. Habría que darlo a préstamo para que agarre continuidad el tema es que darlo a préstamo tampoco te asegura que lo pongan
-
Las veces que le toco atajar a Suarez lo hizo bien, no está tapando a nadie