Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Gonzalo Petit
-
Entró a jugar de segunda punta o media punta, el pibe tiene técnica y discernimiento para jugar ahí no le veo ninguna misterio.
Es la típica que entró algo acelerado por que se veía que era un partido dónde podía hacer uno pero lo positivo que jugo casi 20'. Antes entraba los últimos 5 o 10.
-
Está bien que le quiera dar minutos, pero me parece que debe ser el primer o segundo cambio. Zabala entró bien ayer (se nota que se termina el contrato y que quedó rezagado) y me parece que el penal debieron dárselo a él antes que a Santander; pero bueno, el paraguayo te ganó el clásico tocando solo una pelota.
-
Si se va libre no solo lo entiendo, lo apoyo.
-
Andate pibe, te van a terminar cagando la carrera.
-
Insólito como lo borraron para que termine jugando el mediopelo de Bentancur y la momia de Santander.
Somos un club inviable.
-
Agarre sus cosas y vayase a la mierda pibe Petit.
-
Un pibe de 16 años jugó hoy en Champions en el Milan pero pobrecito Petit no puede jugar contra el poderoso Rampla, hay que llevarlo de a poquito.
-
Todavía no le termino de sacar qué tipo de jugador es.
Por ahora lo veo como un 2da punta con gol, buena definición, pegada, buena técnica, que busca el juego asociado.
Le veo poca velocidad, poco 1x1, poca fuerza para ir al choque y nada de juego aéreo. Capaz lo tiene pero al menos yo no se lo he visto. El tema físico es lógico por la edad. Eso se mejora entrenando y creciendo en edad.
-
No tiene misterio. Es 9, de manual.
-
Cada vez que se la dan en el área termina en gol. Es 9. Basta de los troncos de 9
-
Tiene que jugar de 9, lo manda al muere de mediapunta es muy carreta para llegar a definir que es lo que mejor hace
-
Es 9, es entendible que veamos un tipo que no sea tronco que juegue adelante y nos sorprenda. Por que estamos acostumbrados a que nuestro 9 tiene que ser un toro, duro, que juega solo en el area y que gana de cabeza. Hace año venimos con ese tipo de 9 por eso vemos algo distinto y nos sorprende. Pero un 9 como estos que se asocia, que se mueve por todo el frente de ataque, que tiene capacidad de arrastrar marcas para que otro ocupe su lugar y que encima en el area siempre define bien es el prototipo de jugadores que debemos fomentar y desarrollar por que no solo valen mucha plata sino que nos puede dar muchas alegrias, que es lo mas importante
-
Sino mejora el físico veo difícil que pueda llegar a jugar en la élite por más buena técnica que tenga. Le cuesta muchísimo los primeros pasos, que es fundamental para desmarcarse y picar al alto nivel. Por eso decía que lo veo más preparado a Domínguez para primera, porque gracias a si velocidad y movilidad es capaz de generarse espacios sin pelota.
-
Es increíblemente evidente que solo puede jugar de 9.
El tema del despliegue físico, principalmente la resistencia, lo va a ir mejorando. Eso es típico de la edad especialmente en alguien tan alto.
Yo débil no lo veo y tampoco lo veo reacio al choque. Le faltan kgs para aguantar, es todo para trabajar.Lo de Lasarte poniéndolo más abajo habla muy mal de él y de los burros que tiene de ayudantes. Pero peor habla del club que se lo permite.
-
Livianito, frio e intermitente como todo juvenil, pero tiene que seguir jugando, tiene aura.
PD; Entiendo que tal vez es por la posición, pero me preocupa que a los 60min ya esté fundido, ni Pascualina Zabala aguanta tan poco.
-
¿En este momento lo ven para ser el 9 titular de Nacional?
Para mi puede ser tu centrodelantero en un equipo con buen juego asociado, que genere espacios, que juegue muy bien por abajo, que esté rodeado de jugadores con buen toque. En este momento va a tener que ir al choque, tratar de aguantar de espaldas, ganar de cabeza, pelear con los zagueros rivales. Y en nada de eso destaca.
Hoy solo lo veo jugando de 2da punta o al menos rodeado por un enganche y el Diente como 2da punta.
-
Pero si ya jugó de 9 y anduvo bien.
Además parte de tener buen juego asociado es justamente que el 9 sea un jugador de futbol y no un frontón que no puede darse vuelta o parar una pelota.
Yo hace rato digo que la dupla tiene que ser Petit y el Diente arriba intercambiando de segundo punta a 9, haría mucho menos predecible nuestro ataque.
-
Si ponemos al alérgico arriba obviamente nunca vamos a tener el buen juego asociado. Lo primero para que eso se vea es elegir los jugadores que puedan hacerlo, después está el trabajo.
Yo en Petit y en el Diente veo 2 tipos que son capaces de salir del área, tirar un desmarque, juntarse con un compañero y definen bien, Petit hasta de afuera del área.
Jugar con un 9 estático le hace todo más fácil a la defensa. Jugamos a tirar centros, la mayoría de mierda porque ya desde la elección de jugadores el 9 que juega hoy no es capaz ni de controlar la pelota sin que le rebote 3 metros. Ah pero no saben como defiende, como presiona y lo hincha que es. -
Tiene que jugar cerca del área, es donde influye tocando de primera o pateando al arco.
Es de los jugadores que más contento me pone cada vez que hace un gol
-
Para mi Petit juega muy bien de espaldas, lo demostró en el clásico incluso. Descarga rápido, tiene timming para retroceder y llegar antes que el defensor a la pelota y juega con la cancha en la cabeza.
Jugar de espaldas no es practicar lucha libre con el zaguero en los pelotazos frontales. Si no puede jugar porque va a perder la mayoría de pelotazos ridiculos... que no juegue nadie, porque Cavanito tampoco hace mucho con eso, pierde 9 de 10.