✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
-
Es un ex jugador Cauteruccio, en la liga donde Jorge Cazulo es leyenda moja cualquiera.
-
Aca la gente se olvida que el Caute en Nacional era espantoso y le pesaba la camiseta como a ninguno. Que no vuelva mas
-
Y en Independiente el último año si no era de penal no hacía un gol ni de casualidad
-
El fútbol Peruano es peor que el Uruguayo, más allá de que tengan más poder adquisitivo y paguen más, el nivel es lamentable.
Lo de Cauteruccio es una fiel muestra de eso.La verdad que lo de éste ilustre ciudadano Paraguayo , no me preocupa. Si es un garrón haber gastado un cupo en un jugador que no lo vas a tener por un tiempo.
-
Era en la epoca de Bergessio para que volviera, pero ya estaba el argentino. Después de eso ya fue un ex jugador el Caute
-
Vamos a lo importante, cuándo vuelve este señor?
-
me habia olvidado de este chupa sangre.. siguen "poniendolo a punto" ??
-
Va a ser importante en el año
-
A punto están los asados que se debe estar comiendo.
-
Van 10 partidos en el año? Cuántos jugó? Es posible su rescisión?
-
Vino a robarla nomas
-
pa posta, en que anda el nonno? el desgarro mas largo del mundo
-
Fue al re pedo traer a éste loco, la verdad para lo que debe estar cobrando, era ponerla en otro puesto.
-
Quiero creer que contra defensor va al banco aunque sea
-
Es el amuleto, que siga afuera por que dónde pise la cancha nos mufa.
-
Que siga tranquilo afuera, por el momento la única utilidad que le puedo ver es que entre a cabecear un centro a la olla en los últimos 10 min si tenemos que hacer un gol. Asi y todo igual no lo pondría antes que Carneiro y Cavanito.
Mas todavía si tenemos en cuenta que debe estar durazo y falto de futbol.
-
Si llega a debutar será nuestro Taborda. De titular no debería jugar nunca pero hay tres 9s mejores, del banco podrá entrar en partidos muy muy puntuales si es que de verdad es bueno de arriba
-
Entra el ropero y nos da los 3 puntos.
-
Lo pongo a este para que se termine de ir todo a la mierda.