Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@alebolsoamuerte dijo en Federico Santander:
@Luchobolso seria lo mejor para el club y para el
Tal cuál, te lo deja ver entre líneas que se quedaría por que sabe que estamos en bolas pero la verdad que no tiene en mente el fútbol con lo que le pasa a su hijo.
Es hacer perderle tiempo a él y a nosotros, que aparte ocupa cupo extranjero. Ojalá que le salga todo bien a su hijo y pronta recuperación, la salud es lo más importante, lo demás va y viene.
-
Según Ovación el paraguayo iría de titular el domingo. Le han hecho un trabajo físico especial para que pueda jugar entre 45 y 60 minutos.
Que juegue un tiempo Santander y el otro Lukaku. Petit si entra tiene que ser al lado de otro 9. La zaga de la gallina es fuerte y no lo veo al juvenil yendo a chocar con Méndez y Rodríguez.
-
Titular? Por dios no
-
Van a poner a un cono de titular antes de poner a un juvenil.
Cuantos goles clásicos en juveniles tiene Petit? Seguro que alguno que otro tiene. Cuantos tiene el ropero paraguayo o el colombiano?
-
@Fabianz dijo en Federico Santander:
Me clavaron -4 por esta.
27 goles en 18 partidos lleva Cauteruccio.
16 goles en 12 partidos en el apertura
4 goles en 2 partidos en libertadores
7 goles en 4 partidos en el clausura -
Parece que va de titular. Las dos opciones son arriesgadas, poner a Petit verde como un sauce o a Santander después de 10 días sin entrenar y un mes sin jugar un partido oficial.
-
Santander con Rampla si entraba un perro lo meaba
Feo panorama
-
Yo alguito de fe le tengo porque tiene huevos y no se va a dejar embagallar.
Nunca debería ser titular un 9 de sus caracteristicas pero no hay mucho más.
-
Si le meten dos o tres centros a la cabeza, yo le tengo fe. Es un camión yendo a la pelota y tiene un martillo en la cabeza, al rrope de Méndez se lo come crudo en el juego aéreo. Me preocupa que meta algún codazo o algo y lo rajen.
-
Me preocupa que cuando Galeano, Baez o Zabala tire el centro, él recién esté llegando a la media luna
-
@Fabianz Igual seamos sinceros, está en Perú una liga pedorra. Pagarán mejor que nosotros pero el nivel es tétrico, fíjate que Alianza siendo de los más grandes allá, siempre dio lastima.
-
@Luchobolso sí, pero nosotros no estamos jugando la premier league tampoco
-
@Fabianz No obvio pero seguramente sea más difícil hacer goles en Uruguay que en Perú, por algo a Cauteruccio en nuestra liga donde más le complico para hacer goles.
-
Increíble que pueda jugar.
-
Para mi es una mejor carta para entrar en el banco en caso de que el resultado no sea positivo. Cuando ha entrado así lo ha hecho bien, si lo pones de titular seguro lo tenes que sacar a los 60 por que no le va a dar el físico y ahí si te quedas con poco margen de cambio. Prefiero poner al pibe de 0 que en caso de que sea necesario mandarlo a la cancha para ir a buscar el resultado con solo 20 minutos para hacerlo
-
Grave error que vaya de titular, pero los DT siempre se cagan de darle mucha responsabilidad a un juvenil en un partido así.
Para mi es casi una fija qué se va arrastrar, con suerte estaba para jugar los últimos 25 min.
Además como dijeron recién, es mucho mejor carta de cambio para esos minutos que Petit.
-
Para mi es entendible no salir con Petit de arranque, no le voy a reprochar eso a Lasarte. Estamos meadisimos nomás, todo el año con sobrepoblación de nueves y justo ahora se rompen todos juntos. Es lo que hay.
-
@elchengue20 Vas a meter a un pibito de 17 años a chocar contra centrales de experiencia?
-
Yo no saldría con Petit, pero en caso de que Santander muera físicamente y el partido este 0 a 0 o en el peor caso perdiendo, me parece peor tirarlo a Petit a la cancha ya que es el único suplente que tiene
-
Es dificil la decisión, todavía me acuerdo ese clásico con De Pena y Pereiro juveniles, nunca vi un ataque tan liviano e intrascendente. Tamos en el horno con cualquiera de las dos opciones, ta todo bien querer darle responsabilidad a Petit pero no nos mintamos, todavía es un flan, y en un clásico justo es cuando no podés ser un flan.