Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario
-
No se si en el club son concientes de la importancia de este clásico. Venimos de todo 1 año donde no ganamos ninguno, incluido amistosos.
Espero una victoria, de lo contrario le veo poca vida al chino, arrancaría demasiado condicionado la temporada.
-
@nbobolso dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
No se si en el club son concientes de la importancia de este clásico. Venimos de todo 1 año donde no ganamos ninguno, incluido amistosos.
El problema es que Recoba sigue perdidisimo, no sabes si va con un 3412, 41212, 433...
-
Entre Recoba y las chances que juegue un baby gk la veo negra para este clásico
La única ventaja que encuentro es que ellos perdieron la final y se les fueron casi todos, los buenos tienen pocos entrenamientos. Es un equipo nuevo
-
El miércoles cogemos. Menos llanto y más sacar entrada.
-
No sirve ni siquiera ganar por penales. Tiene que ser en los 90.
-
Tiene que atajar Mejía si o si.
-
Hay que cojerlos si o si
-
Ando mal de la memoria o no ganamos un amistoso de verano desde PEP MUNÚA?
-
@ligüera26 dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
Ando mal de la memoria o no ganamos un amistoso de verano desde PEP MUNÚA?
Exacto, desde el 2016 que no ganamos uno, justamente uno de los bailes mas grandes que vi.
-
El de la Supercopa 2019 no fue amistoso pero si en verano.
-
lo unico que pido es que no invente con la linea de 3 el chino, quedó muy expuesta la defensa el otro día y eso que los de Union eran malardos, la linea de 3 solo funciona cuando la tenes recontra practicada y este no es el caso. Sacando eso, alguno sabe como viene la venta de entradas? va a estar floja para mi, sobre todo por la hora
-
@davidbolso14 dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
lo unico que pido es que no invente con la linea de 3 el chino, quedó muy expuesta la defensa el otro día y eso que los de Union eran malardos, la linea de 3 solo funciona cuando la tenes recontra practicada y este no es el caso. Sacando eso, alguno sabe como viene la venta de entradas? va a estar floja para mi, sobre todo por la hora
La hora es lo de menos, el tema son los precios. Casi 1000 una general para un clasico de verano con equipos alternativos, es demasiado. Con suerte al dia de hoy, hay 2000 colombes.
-
Segun Charquero van 5k vendidas para cada Club. No recuerdo algo mas triste a un día del partido
-
@nacionalcapo en el clásico de verano que se suspendió por lluvia se vendieron menos
A sacar entrada gente, hay que estar
-
@Brunito dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
En una buena, a veces me da gracia el troll de brunito, pero creo que es hora de un baneo advertencia, ya está desvirtuando el foro.
-
Chino nada de inventos, déjate de linea de 3 y gana el clásico.
-
Si van 20k entre los dos es mucho. Horario de mierda, equipos que no motivan a nadie y vienen de fracasar, precios carisimos
-
Igual hay que ser amargo si podés y no vas. Ahora que los clásicos parece que van a seguir sin visitantes el clásico de verano con estadio mitad pa cada lado está divino, si no te queda 1 clásico al año, de pedo capaz que algún otro por la copa Uruguay pero fijo 1 solo y sin las gallinas en frente.
-
900 pesos generales y a las 10 de la noche un miércoles en verano (que ya no hay gente en Mvd) ... son unos inmorales. Yo voy pero entiendo al que no
-
Yo a este no puedo ir, pedí para salir antes del laburo para ir al del 23 pero tampoco es que este muy entusiasmado, la posta era poner precios populares pero en Uruguay se hace todo al revés.