Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario
-
900 pesos generales y a las 10 de la noche un miércoles en verano (que ya no hay gente en Mvd) ... son unos inmorales. Yo voy pero entiendo al que no
-
Yo a este no puedo ir, pedí para salir antes del laburo para ir al del 23 pero tampoco es que este muy entusiasmado, la posta era poner precios populares pero en Uruguay se hace todo al revés.
-
@soycarlin dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
@Brunito dijo en Nacional vs CAP - 15/01 21:45 | Centenario:
En una buena, a veces me da gracia el troll de brunito, pero creo que es hora de un baneo advertencia, ya está desvirtuando el foro.
Tanto te irrita una foto de alguien festejando un gol?... Puse clasico de verano y salto eso, tenes la colombes sensible. No hay nada peor que pedir censura en pleno 2025, para ser carbonero se necesita una gorra y un palo...
Pd; Y si en vez de mariconear, haces vos el tema y lo editas a tu gusto? Ayudarias a la comunidad, por primera vez.
-
Mejía se tiene que parar en el arco con las maletas igual, hay que ganar él clásico para marcar la cancha en el año y que se le llene el culo de preguntas a los manyas.
-
Está mal la fecha Bruno es 17/1 no 15. Ya la mufaste
-
Leí que llego Mejía y ya se pone los guantes, bien ahii
-
@ColoniaNicolich dijo en Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario:
Está mal la fecha Bruno es 17/1 no 15. Ya la mufaste
Al titulo lo puso @Aserrin , ahi lo arregle.
-
-
sin punteros no se puede jugar, el partido pasado dimos asco, hasta que entraron de leon e inverso, ahora vuelve a poner otro 11 sin punteros como ya lo ha hecho en el clausura, se va a ir en la fehca 8 y nos va a clavar con un plantel lleno de 9 y sin punteros.
-
A mi siempre me gustó la línea de 3 pero con carrileros ofensivos.
Baez por izquierda me parece bien. Demostró meter muy buenos centros. El tema es que necesita lo habiliten. Va a depender de los volantes para destacar. No es Viña que por si solo va a desbordar y meter el centro de gol.
Lozano de carrillero si no la lleva. Tiene poca proyección ofensiva. Es un lateral más de marca que otra cosa. Ahí tiene que jugar Haller.
-
@juan1899bolso dijo en Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario:
Lo digo antes
No me gusta ese esquema, pero no por el esquema en su si no por los jugadores
Báez y lozano no son tan ofensivos como para darles la responsabilidad de ser los únicos con capacidad de desborde en todo el cuadro
Te termina sobrando un zagueromadre mía...no me gusta nada
-
Línea de 3 para hacerle un lugar a Franco Romero? Para terminar jugando con Lozano de carrilero?
Tampoco me gusta el doble 5 sin marca.
La verdad que si le sale bien este invento es el próximo Guardiola. Lo más probable ya sabemos lo que es, que no sabe ni donde esta parado.
-
@elchengue20 dijo en Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario:
Línea de 3 para hacerle un lugar a Franco Romero? Para terminar jugando con Lozano de carrilero?
Tampoco me gusta el doble 5 sin marca.
La verdad que si le sale bien este invento es el próximo Guardiola. Lo más probable ya sabemos lo que es, que no sabe ni donde esta parado.
Altísimamente probable que no funcione y tenga que hacer cambios obligados y terminemos ajustando a línea de 4. Ya vimos este tipo de inventos
-
Sin desborde ni marca en el medio. Otro clásico desperdiciado.
-
Lpm. Ya veo que vamos a tener que esperar a mitad de campeonato, con todo casi perdido, para que saquen al chino. Línea de 3…increíble.
-
Otro clasico a la basura por las pelotudeces del DT. Qué error dejarlo.
-
Pesimo equipo, sin posibilidad de desborde, sin marca en la mitad de la cancha. Es un equipo diseñado para jugar directo al doble 9 y nada más
-
Lozano terminó el año siendo de lo más rescatable y los clásico siempre es de los puntos más altos del equipo. Ahora no lo veo para jugar de carrilero, para eso trajeron a Haller que está más acostumbrado a esa posición.
El medio me deja muchas dudas por que no hay marca, ni Ginella y Pereyra tiene marca y sabemos que el 95% de los clásicos se ganan y pierden en el medio.
La verdad que si piensa jugar con línea de 3 en el año, la veo fea para el Chino y mucho más si no se gana hoy. Va arrancar la temporada con una mochila de 100 kilos!.
-
nada nuevo honestamente, Recoba demostrando nuevamente que no esta capacitado para dirigir Nacional. Por lo menos con su experiencia como jugador, le deberia de prender una lamparita que no podes salir a jugar con linea de 3 en un clasico de verano, con tan pocas practicas en un equipo sin experiencia. Esta rodeado de imbeciles tmb, entre el abeja y el gallina que trajeron ninguno de los 3 sabe algo
-
Que amargura bo dejen de llorar por la línea de tres y saquen la entrada