Edinson Cavani
-
@dasi dijo en Edinson Cavani:
Mejor DT a futuro en base a que? Donde dirijio? Y todavia manya, dejalo quieto al frio ese
lo raro es que se puede decir lo mismo de abreu, en base a que queres que sea dt de nacional? donde dirigió?
si Abreu fue un idolo a principios de los 2000 pero eso no es merito para ser dt de nacional. -
Cuanto humo agradable para mis ojos ese twit de un injunable ingles
-
moreira dice que nacional esta hablando con cavani si
el panorama es este, si se queda a cumplir lo que le queda de contrato o lo seduce el contrato con inter por 3 años
si cumple con psg se viene para aca -
Rechazö 60 millones de dólares por 3 años en el Atlético. Iba un año y con esos 20 palos pagaba los sueldos de todos sus compañeros acá!
-
El Inter le pagaría al PSG 45 millones de Euros por el Edi? Que infravalorado que está ..
-
En el contrato que rechazó del Inter de Milán, él ganaba 10 millones de euros por año, en un plazo de 3 años. Son 30 millones de euros a los que le dijo que no.
Ojalá nuestros súper bananas dirigentes ya hayan hablado con él, ante la mínima, remota posibilidad de que en Junio/2020 cuando termine su contrato con el PSG, venga a Nacional.De lo contrario, nuestros dirigentes son más bananas de lo que pienso (y pienso muy mal de estos dirigentes)...
-
-
@RodriNacional le queda un año de contrato, ya anda arriba de los 30... Igual menos de 50 no aceptan.
Cavani en diciembre ya firma un pre contrato con Nacional...
-
El ofrecimiento de Atlético Madrid por el exjugador de Danubio, Palermo y Napoli se traduciría en 45 millones de euros más un espectacular salario de 20 millones de euros por temporada para el jugador.
-
Ver para creer...
-
te quiero ver rechazando 20 millones por año jajajaja
ahora si que ni a palosa menos que firme por un año y medio se vaya ahora y se quede en el atletico hasta finales de 2020
-
-
-
Para traer desequilibrantes no necesitás mirar tanto video, ya en América se sabe quienes son.
-
@Michel ojalá Sartori venga y haga la gran Macri con nosotros.
Es realmente la mejor forma que tiene de ganarse la credibilidad que necesita para ser presidente o meterse en el pelotón de arriba en la política, en lugar de hacer campaña sucia o giras maratónicas por el país que no conoce y cuya población se caracteriza por la desconfianza y la envidia
-
Sartori no es hasta accionista del Sunderland? O algún cuadro de esos..
Como queda que venga el Edi, además de todo lo futbolístico que pueda aportar, el marketing que se puede meter sería algo nunca visto en Uruguay.
-
@RodriNacional Dueño(? Lo agarro en la tercera división y hasta hace poco estaba pelando por volver a la Premier
-
@RodriNacional Ya solo con la guita extra que genera en marketing se podrían traer 1 o 2 jugadores de nivel bueno para Sudamérica. Por ej repatriar a Polenta o Aguirre.
Creo que si traemos a Polenta, Aguirre, un 5 como la gente y algún jugador rápido por afuera le peleamos a cualquiera.
-
Polenta y Aguirre no necesitas guita para traerlos, Polenta vuelve a fin de año, y Aguirre creo tiene contrato hasta fin de año, una verga porque viene teniendo continuidad en Liga, pero que quiere volver seguro, siempre anda con pilchas del bolso arriba y en insta cuando bobea con el pedazo de mujer que tiene, siempre comentan que van a volver.
Esa guita hay que meterla en jugadores clase A, volantes por afuera, un buen 5 de marca/juego, y buenos laterales.
-
A que le llamas clase A? Mira que debe dejar guita el marketing pero tampoco creo que deje fortunas. Nuestras opciones van a seguir siendo jugadores libres y algún jugador que tenga ganas de volver.
Como dije creo que esa guita nos va a dar para traer 2 jugadores del nivel Polenta/Aguirre. Después nosotros ponemos algún mango mas para traer 2 o 3 mas de ese nivel.
Solo con eso igual armas un muy buen equipo para lo que es Sudamérica. Hay que sumarle a Cavani que esta despegadisimo.