Edinson Cavani
-
Cavani tiene que darse cuenta que no está para hacer el desgaste que hacía antes. Qué juegue dentro del área y defina.
A mí me da lástima que éste tan hecho mierda. Pensar que era una máquina él tipo en 2 años a tenido más lesiones que en toda su carrera.
-
-
Juega un partido en el Trocolli y le explotan las gambas jaja
-
Walter Gugliemone es el representante, no sé si tiene alguna relación con Perchmann
-
-
Su fútbol es una novela...
BARRANCA ABAJO SERÍA el TITULO!!
-
Ex jugador , mal cómo se vino abajo. Yo siempre pensé que iba a tener una carrera más extensa o terminar mejor que Suárez y es al revés. Cavani pasa de lesión en lesión , al menos Suárez por más que ya no le de , En éste último tiempo no a sufrido tanto las lesiones.
Para mí el tema de Cavani es que no supo adapta su juego con la realidad de su físico. Antes podia aguantar de ir y venir , hacer ese desgaste que tanto metía pero llegó a un momento dónde tiene que jugar de 9 de área y más nada.
-
Siempre pongo lo mismo, pero el declive por edad no es progresivo y que rendís 95, 90, 85% de lo que rendías sino que es un zarpazo que pasás del 90 al 70% o 60% enseguida.
Forlán en 6 meses pasó de ser un jugador de clase mundial a ser una babosa.
Ronaldo ya tampoco está rindiendo lo que se espera de él.
Aguero pasó de meter 20 goles por temporada a 4 en su última en el Man City.
Godin pasó de ser ídolo en el Atlético de Madrid, a que cuando se dieron cuenta le metieron tremendo escobazo, se fue al Inter, lo borraron al Cagliari y ahí el director deportivo dijo que no tenía nivel de jugador de fútbolA nivel local
Bergessio en 6 meses se volvió un ex-jugador aparentemente.
El Tata González también llegó hecho percha.
Con los goleros también nos pasó, Conde llegó un momento que se tiraba en slow motion. -
Es muy difícil si a los 36 años te empiezan a perseguir las lesiones, es una edad en la que te cuesta mucho recuperarte y después agarrar ritmo.
Es una pena pero salvo que encuentre alguna solución le queda muy poca carrera.
No se si es alguna lesión en particular que lo viene complicando, o es que su físico se terminó de desarmar y está teniendo lesiones en cadena.
-
El físico para la alta competencia de élite quizá no le esté dando. Para un fútbol como el nuestro le sobra igual.
-
Acá sería Gardel. Nuestro 9 es Gigliotti que está más duro que un frasco.
-
Yo lo veo con la cabeza en Salto, mentalmente está retirado. Si se enchufa en una liga de 2do nivel puede tener un 2do aire y romperla.
-
como puede ser que suene para el REal MAdrid si ultimamente se arrastra???
-
Y debe ser porque tienen a Benzema de titular y precisan un 9 que juege 10 partidos por temporada. Además va a quedar libre y lo pueden llevar gratis.
Igual no creo que vaya ni en pedo.
-
Cavani siempre suena para todos lados igual, me acuerdo que cuando estuvo meses libre lo colocaron en todos lados. El representante tiene aceitada la maquinaria de humo
-
https://youtu.be/mBWm8M9bO7o?t=2786 Aprendé de Fucile y vení a Nacional mamadera
-
Que lindo plantel teníamos en 2016, casi todos bolsos enfermos y buenos jugadores, por algo es la ultima Copa que dio para ilusionarse.
-
Qué bien metida a los mamaderas de los porteños!.
Para mí tiene que empezar la operación para traer a Cavani. Más allá de que esté en las últimas por su físico , en lo local y a nivel continental sigue siendo un clase A.
Aparté traes a Cavani , es una movida de marketing. Podemos rescatar algún sponsor o algún jugador hincha también se decida a venir.
-
-
Cavani 2022...
Metemos al diente y al negroni...
7 conos más y (SAN ROCHET) y peleamos cosas lindas!