Edinson Cavani
-
@elchengue20 dijo en Edinson Cavani:
A que le llamas clase A? Mira que debe dejar guita el marketing pero tampoco creo que deje fortunas. Nuestras opciones van a seguir siendo jugadores libres y algún jugador que tenga ganas de volver.
Como dije creo que esa guita nos va a dar para traer 2 jugadores del nivel Polenta/Aguirre. Después nosotros ponemos algún mango mas para traer 2 o 3 mas de ese nivel.
Solo con eso igual armas un muy buen equipo para lo que es Sudamérica. Hay que sumarle a Cavani que esta despegadisimo.
Yo agarro la plata de televisación de la copa y se la doy entera por ese año a los jugadores que quieran venir. Ahí si les va bien se hacen de relativamente buena guita. Creo que Lodeiro si viene Cavani se vendría. Aguirre también. Y Lodeiro es MUY amigo de Suárez (aunque no creo que Sofi lo deje ni que Abreu, también muy amigo, sea el DT). Polenta también viene. Coates lo veo más difícil. Creo que el Pelado Cáceres sería una opción.
Pereiro si no lo venden también tiene contrato hasta 2020, como Cauteruccio y Rolán.
Imagino que algún porteño también podría llegar. Ever Banega, lucas Biglia, Fazio, Blandi todos terminan contrato.
Creo que si se empieza a destrabar ésto, se podría intentar retener a Neves, Santi y Viña y vamos armando un MUY buen equipo. -
@Fabianz Caceres creo que ni en pedo viene, es Gallina y tmbn esta muy identificado con Defensor. Rolan me parece realista, anda deambulando por Europa, el tema es que venga con ganas de encarar, esta pa la joda.
Me olvidaba de Lodeiro, si se arma esto es otro que tiene muchas chances de venir , igual no lo daría seguro porque tiene contrato hasta fines 2021.
Pereiro la veo difícil la verdad. Los jugadores que tienen nivel europeo y que están en plenitud es MUY difícil que vengan. Con Pereiro dejo la puerta abierta solo porque es muy hincha y capaz se da el gusto.
Creo que es utópico pensar en no vender a nadie de Neves, Viña, SantiR. Mínimo 1 vamos a tener que vender, seguramente 2.
Dejo jugadores que me parecen realistas :
Arquero: Mejia o Ichazo
Lat.Derecho: Mayada o Pumita Rodriguez
Centrales: Polenta, Emiliano Velazquez, Bruno Mendez, Matias de los Santos, Carvalho
Lat. Izquierdo: Viña o Cougo
Volantes Centrales: Torito Rodriguez, Piriz, Santiago Martinez
Volantes Mixtos: Mauricio Pereyra, Gaston Paiva, Waller,
Extremos: Rolan, Diego Fagundez,, Federico Martinez, Ocampo
Enganches: Lodeiro, Terans
Delanteros: Cavani, Aguirre
Mejia Mayada B.Mendez Polenta Viña Rolan Piriz Waller Aguirre Lodeiro Cavani
A lo mejor se debería invertir fuerte en algún extranjero. Sobretodo algún volante central. Capaz podemos aguantar a Neves también y que Waller este en el banco.
También hay que ver si explota algún otro juvenil nuestro de acá a 1 año.
-
Aguirre y Rolan volantes por afuera ? Ese cuadro no es copero ni loco, ese doble 5 ta malena.
-
Bolsosrespondió a RodriNacional en Última edición por elchengue20
@RodriNacional Rolan jugo por afuera mil veces, en la Sub 20 , Sel.Mayor y en Europa.
Aguirre cuando llego a Nacional empezó jugando ahi. Coincido que no es su puesto ideal pero tiene velocidad para las contras.
El doble 5 ta flojo si. No se que opciones hay, por eso dije algún extranjero capaz. Mauricio Pereyra es otra opción aunque no me convence y es caro.
Capaz estoy siendo muy rata y a ese cuadro se le pueden sumar 2 jugadores de nivel, si nos la jugamos a invertir fuerte o conseguimos algún préstamo sin cargo.
-
pal doble 5 no te gusta neves emiliano martinez? pal 2021 andaran en el zenit de su carrera
con trasante de suplente
gente joven que marque y corra
-
-
Centrales me encantaría Matías de los Santos (va a tener en ese entonces 28 años aprox) con Polenta (29 años), tas loco, tremenda zaga, juego aéreo, agresividad, buen pie, pelota quieta (mdls), presencia, experiencia, edad perfecta de ambos.
A Matías de los Santos lo sigo en Millonarios, titular indiscutido, muy buen jugador.
Lo más bravo creo yo de conseguir, son los laterales.
-
Es bravo el tema de los laterales.. en juveniles el único prometedor que tenemos es Velazquez (yo creo que es muy bueno).
Después uno derecho pal 2021? Siempre se destapa alguno, pero me cuesta encontrar un name, Caceres? Mathi Rodriguez? Peruzzi? Mayada?
Mediocampo;
Trasante, Cartagena, Piriz, Emi Martinez, Vecino..
Zagueros?
Polenta, Laborda, Carvalho, Bocanegra o Felipe(Danubio)
-
Otálvaro !! Que delicia de centros dios mio
-
@RodriNacional si, pero ya esta viejito.. No le da la cuerda.
Como dormimos ahí, que increíble.
-
@BrunoNicolas33 entonces pa mi es Mayada, jugador rápido y polifuncional.
-
Bolsosrespondió a RodriNacional en Última edición por elchengue20
@RodriNacional De los Santos se fue a Velez a préstamo y termina contrato al mismo tiempo que Cavani, aunque tienen opción de compra. Lo puse entre los posibles zagueros.
Capaz es mejor que Bruno Mendez si, esta medio verde todavía .
A Viña es el ultimo que vendería, me parece el puesto mas difícil de cubrir.
Ojala de acá a 1 año explote algún juvenil nuestro, sobretodo algún lateral o volante central. -
Coincido con lo de Viña.
Respecto al doble 5 creo que Ginella y Acevedo son mejores opciones que Paiva y Santiago Martínez.
-
Si queremos armar un cuadro como la gente para Cavani, hay que dejar de pagarle 40 lucas a jugadores como Papelito y Perrafa, y pagarlos en jugadores que realmente hagan la diferencia. Ahí está la clave. Hasta que no cambiemos eso, es muy difícil proyectarse. Estoy seguro que si viene Cavani, hay jugadores bolsos que se van a volver locos por venir y ahí no hay que dormirse. Acuérdense que aunque esté para cebar mate, Palito va a comer cabeza para traer a algún otro también.
-
A mi me gustaría verlo en ofensiva con Ocampo, Rodríguez y prendería velas para que Amaral vuelva a ser el mismo jugador de antes de la lesión.
Si llega a venir hay que rodearlo bien pero tampoco salir a lo loco a llenarnos de medio pelos.
-
Tenemos un año todavía para ver como evoluciona Ocampo, Amaral, Trasante, Martinez, Laborda, Pablo Garcia,Velazquez, etc.
Si alguno explota y no se vende sin duda habría que darles prioridad en el equipo. La realidad es que en este momento no están como para ser titulares en un equipo que quiere pelear la Copa. En 1 año a lo mejor alguno si.
Ginella y Acevedo me parecen mejores opciones pero no los puse porque deben tener como prioridad pegar el pase a Europa o México para salvarse económicamente. Ojo capaz no les sale nada y se podrían traer.
-
-
Que divino, hay que atomizar con su venida, todavía no caemos mucho, pero es la única chance que podemos tener de soñar en grande.
Muevan el orto dirigentes y hagan las cosas bien por favor, ganar este uruguayo y el que viene es vital.
-
Ojalá, pero me huele que va a ser lo mismo que con Chevantón salvando las distancias.
-
No doy mas con todas estas noticias boludo, mi mente viaja a todos lados con esto, si estan asi ahora, imaginate en enero de 2020.