Edinson Cavani
-
-
@Antonio dijo en Edinson Cavani:
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
@Aserrin Igual hoy todos con la cabeza en la libertadores. Si llegamos a pasar de fase, mañana vengo a poner mi idea jaja.
No debe haber demostración más grande de desconcentración que ni saber que copa jugamos
Por favor Fabián! Te necesitamos metido en el partido!
Fui un visionario...
-
Ahora que ganas va a tener Cavani de venir? Hasta el año que viene no esperemos noticias de él y su posible llegada
-
Por último: lo que vimos ante el equipo brasileño sirve para cerrar el tema del caminante Riquelme. En más de 30 años a nivel internacional no hemos podido competir teniendo a Dely Valdes, Rubén Sosa, Recoba, Suárez, Chory Castro, O'Neill, las mejores versiones de Munua, Viera, Rochet, en defensa a Godín, Coates, Lembo, Polenta. Igual me olvide de algunos. Y ni cerca de llegar a definir algún título. Esto demuestra la decadencia del fútbol uruguayo en general a nivel de clubes y que no alcanza con que tengas alguna figura aislada. Necesitas un equipo y además un buen DT. Y peso en los escritorios aunque algunos digan que no. Pero algunos bobos insinuaron que si en cualquier plantel de Nacional de los últimos 30 años hubiese estado Riquelme nos hubiese hecho campeones de América y del Mundo. Hasta ellos saben que eso es una mentira que no se cree nadie.
Quedo claro, por si alguno tenía dudas, que comparar la realidad de los clubes uruguayos con clubes brasileños y argentinos en los últimos 30 años no tiene sentido. Ellos además de más presupuesto que les permite mantener un plantel durante bastante más tiempo también tienen ayudines cuando llega la hora de las definiciones (ni hablar que Macri pesaba bastante en eso). El que quiera seguir en su nube de mentiras e hipocresía que lo haga pero estará negando una realidad de más de 3 décadas. Y lo dejo por aca este tema porque ya estoy bastante caliente por lo que paso en estos partidos y dudo que se me pase fácilmente -
Después de lo de ayer, no pisa Uruguay NUNCA JAMAS!
Fuimos noticia mundial y seremos tambien por perder con SUPLENTES de un cuadro descendido de BRASIL, con la máxima estrella Uruguaya en el plantel.
-
@jwwwbolso pero no solo cavani, nadie pisa uruguay!!!
Esto le da la razon a godin lugano lodeiro y todos los que prefieren seguir jugando en cualquier pais de mierda a venir aca.
No porque hayamos quedado eliminados, si no porque estamos llenos de perros. -
ta lindo el campo
-
Se ve que tiene pocas ganas de jugar. Para eso que se venga a Nacional y ya se quede en el país.
-
Va a figurar como desempleado en el album Panini jaja
-
Es más vago que yo. Edinson vagani
-
Lo que pasa es que ustedes no entienden, es temporada de Jabalíes
-
@TricoJuan dijo en Edinson Cavani:
todas las figuritas vienen sin el club de los jugadores
-
@rodelparque Que verga. Quería ver a Suarez y a Rochet con Nacional figurando
-
@rodelparque dijo en Edinson Cavani:
@TricoJuan dijo en Edinson Cavani:
todas las figuritas vienen sin el club de los jugadores
En el mundial pasado en la misma figurita decía el equipo al que pertenecia, en el 2014 también, en anteriores me acuerdo que no por ejemplo el 2006 solo decía el nombre.
-
-
@TricoJuan que es esta poronga? Naaa me la baja todita loco, yo haciendo cuentas para completarlo y saltan con esto, malísimo.
-
Naaah, parecen stickers de WhatsApp bo! Abajo de la figurita no tendrá el club al que pertenece cada jugador? Tipo ya impreso en el álbum. Igual deben estar hechos hace meses, dudo que aparezca Suarez con Nacional.
-
Se va al Niza, ni sabia que lo querian de Francia.
-
Hay que esperar a que cierre Cavani siempre le salta algo cuando esta apunto de cerrar por el rata del hermano. Igual 0 ganas de jugar tiene. Insolito que por lo menos no este practicando con un club.
-
A mi no me estresa mucho porque sinceramente tengo expectativas bajas con Suárez y Cavani en este mundial. Ambos vienen en bajada, jugando poco y nada en el último tiempo en Europa. Suárez no jugaba casi en Atlético de Madrid y Cavani se pasó lesionado en Manchester.
Si Alonso juega 4-4-2 supongo que la delantera será Darwin Nuñez y el que esté mejor de Suárez y Cavani. Creo que lamentablemente juntos no pueden jugar más. Ya siento nostalgia de la época dorada con ambos arriba.