Edinson Cavani
-
-
@TricoJuan que es esta poronga? Naaa me la baja todita loco, yo haciendo cuentas para completarlo y saltan con esto, malísimo.
-
Naaah, parecen stickers de WhatsApp bo! Abajo de la figurita no tendrá el club al que pertenece cada jugador? Tipo ya impreso en el álbum. Igual deben estar hechos hace meses, dudo que aparezca Suarez con Nacional.
-
Se va al Niza, ni sabia que lo querian de Francia.
-
Hay que esperar a que cierre Cavani siempre le salta algo cuando esta apunto de cerrar por el rata del hermano. Igual 0 ganas de jugar tiene. Insolito que por lo menos no este practicando con un club.
-
A mi no me estresa mucho porque sinceramente tengo expectativas bajas con Suárez y Cavani en este mundial. Ambos vienen en bajada, jugando poco y nada en el último tiempo en Europa. Suárez no jugaba casi en Atlético de Madrid y Cavani se pasó lesionado en Manchester.
Si Alonso juega 4-4-2 supongo que la delantera será Darwin Nuñez y el que esté mejor de Suárez y Cavani. Creo que lamentablemente juntos no pueden jugar más. Ya siento nostalgia de la época dorada con ambos arriba.
-
@TricoJuan dijo en Edinson Cavani:
Va a figurar como desempleado en el album Panini jaja
En un momento carini era titular en la selección sin tener cuadro, que viejo hijo de puta Tabarez
-
Hoy la realidad es que salvo que Núñez se cague todo es el único titular indiscutido adelante
-
Nuñez me sigue pareciendo tremendo medio pelo inflado y alto perro, ni idea como llego al liverpool la verdad. Como comen los europeos con fisicos de elite, en un par de años cuando se den cuenta que es solo lomo y ser profesional lo devuelven.
Cavani tenia una capacidad fisica similar pero 40 veces mas jugador, tecnica, etc. Darwin es un perro con fisico de elite y nada mas, en un par de años esta en un malaga o albacete alternando y en 5 años en mexico o la mls dando pena -
Jaja pero si jugó 2 partidos y metió 2 goles hasta ahora, yo también veo a Nuñez y a veces parece un limitado barbaro, por eso es un meme en Inglaterra peeeeeero tiene todo para ser un delantero top, de hecho ya lo es.
De Cavani hay videos errando goles de burro en PSG, para mi son bastante parecidos. Cavani tecnicamente nunca me pareció bueno
-
Es muuuy parecido a Cavani si. Incluso tiene mas explosividad/potencia.
Cavani siempre tuvo varias jugadas por partido que parece un perro de mierda, el tema que físicamente y mentalemente era de elite. Y también tiene 2 o 3 jugadas por partido donde mete jugadas de muy buena factura técnica. Son muy irregulares en ese sentido. Nuñez así como tiene jugadas donde parece un amateur, también ya tiene hechos varios golazos en su carrera.
Veremos si aguanta pero pinta todo para ser el próximo Cavani. Para ser Suarez no le va a dar, ya es otro nivel.
-
-
Leo Piñeyro que está con Territorio Nacional creó o uno de esos medios partidarios, tiró que Cavani se va a retirar en Nacional que ese es su sueño. Parece que le habría dicho ésto a sus más cercanos y a su hermano que lo representa.
Después que vaya a pasar o no bueno pero esa fue la que tiró.
-
-
2 goles hoy, uno de penal y el otro un golazo de cabeza.
Algunos se ofenden cuando digo que Cavani si está bien te rinde todavía a un 80-90% (el que no me crea que vea el 2do gol) ,mientras que Suarez no es ni la mitad de lo que fue hoy en día.
El problema con Cavani es que a esta edad no aguanta esa intensidad y se rompe, hoy tuvo que salir en el entretiempo por precaución.
-
Es tal cual, si Cavani está en cancha sigue siendo un delantero top a nivel europeo (salvo en esos partidos que recién sale de lesión y no acierta un pase). El tema es que va de lesión en lesión. Tiene un físico parecido al de Lewandosky que tiene 88 años y da igual, la diferencia es que el polaco no se lesiona.
Imposible dar un pronostico para el mundial, si el físico lo deja jugar tranquilamente puede ser titular y clavar unas pepas.
-
Haría más goles si el Valencia no fuera un equipo bien de mierda, 1 centro como la gente le tiraron y terminó adentro. Puro toquesito intrascendente, llegan a 3/4 de cancha y la pierden, todo el partido así.
-
Otro gol, tiene ganas de ser titular en el mundial
-
Se lo ve en plenitud la verdad, creo que debería jugar de titular en la selección.
-
Cavani 35 años, viniendo de 10 lesiones musculares, despues dr haber cazado una jauría de jabalíes, jugando en un equipo muy falopa > Darwin Nuñez.