Edinson Cavani
-
Tenemos un año todavía para ver como evoluciona Ocampo, Amaral, Trasante, Martinez, Laborda, Pablo Garcia,Velazquez, etc.
Si alguno explota y no se vende sin duda habría que darles prioridad en el equipo. La realidad es que en este momento no están como para ser titulares en un equipo que quiere pelear la Copa. En 1 año a lo mejor alguno si.
Ginella y Acevedo me parecen mejores opciones pero no los puse porque deben tener como prioridad pegar el pase a Europa o México para salvarse económicamente. Ojo capaz no les sale nada y se podrían traer.
-
-
Que divino, hay que atomizar con su venida, todavía no caemos mucho, pero es la única chance que podemos tener de soñar en grande.
Muevan el orto dirigentes y hagan las cosas bien por favor, ganar este uruguayo y el que viene es vital.
-
Ojalá, pero me huele que va a ser lo mismo que con Chevantón salvando las distancias.
-
No doy mas con todas estas noticias boludo, mi mente viaja a todos lados con esto, si estan asi ahora, imaginate en enero de 2020.
-
Si el Edi pela la chota, en diciembre puede firmar un pre contrato con nosotros tranqui panqui
-
Recien a finales de diciembre o principios de enero todo esto va a tener su punto final, o Edi se va a otro equipo de Europa o pela la chota y se viene para aca.
-
Ya está, me ilusione con Cavani!
-
Igual me imagino que rica limpieza hay que hacer para traerlo ¿no?
-
No me queria ilusionar pero ya lo hice lpm jaja, si llega a venir por favor armen un cuadro bien, si no se va a querer cortar la pija
-
-
Ajjajajjajaa, la foto de Darwin
-
Pa loco, si se da esto es el pase de Nacional más grande que vi en mi vida.
Prefiero ni ilusionarme.
-
@nbobolso dijo en Edinson Cavani:
Pa loco, si se da esto es el pase de Nacional más grande que vi en mi vida.
Prefiero ni ilusionarme.
Además por el tipo de físico de Cavani es un tipo que 3 o 4 años más puede tirar porque es todo fibra. Y además sería tremenda "marca". Hace 2 años que vengo diciendo que tiene que ser parte de un proyecto, pero veremos
-
Es joda esto verdad?
-
respondió a flemaaa en Última edición por
@flemaaa dijo en Edinson Cavani:
Es joda esto verdad?
Cuanto faltara para que este tema sea movido a plantel?
-
Este tipo va a terminar jugando en Boca por un vagón de guita. Después con suerte juega 6 meses acá
-
respondió a PandoBolso en Última edición por
@PandoBolso dijo en Edinson Cavani:
Este tipo va a terminar jugando en Boca por un vagón de guita. Después con suerte juega 6 meses acá
pero si cavani queire agarrar un fangote de guita
antes que ir a boca se queda en psg o acepta la oferta del atletico o la del inter
si le ofrecieron entre 10 y 20 millones de euros anualesno aceptar estos contratos y si aceptar uno mas inferior a estos en boca no tiene sentido por ningun lado
-
En Boca tiene las 2 cosas, el fangote de guita más pelear la Libertadores trepándose del alambrado a lo Manteca Martínez y no se quema con la gente, el periomanyaje, los hinchas de la selección y todas las imbecilidades de Tábarez, encima allá si le pueden armar un cuadro como la gente y no tiene que venir a ser el salvador. Si Lodeiro y alguno más se va para Boca ya arrancamos en desventaja, tiene que ser muy bolso para elegirnos por encima de ellos.
-
Yo entiendo que el loco viene acá para ayudar a revalorizar nuestro fútbol, es un tema de idealismo y justo es hincha de Nacional. Le escuché lo mismo a Muslera y alguno más de la selección actual.
Si se va a Boca es tremendo farandulero, no le veo ese perfil a Cavani. Para mi que lo que quiere es estar acá tranquilo y vivir en un country por Canelones para cazar y pescar, teniendo cerca a sus pagos para pegarse una escapada.