Edinson Cavani
-
Con la guita que tiene boque mirá si no le van a garpar. Dejen de llorar bo, apenas jugó acá en el fútbol uruguayo.
-
Verguenza ajena me dio la presentación, es un chanta. Uruguayos hinchas de equipos extranjeros... por dio.
-
Mi top de asco de menor a mayor.
Bobolsos.
Hinchas de la gallina.
Hinchas termos de la gallina.
Uruguayos hinchas de clubes argentinos.Escucharlo declarar me hizo sentir vergüenza ajena, loco sos Cavani que necesidad de mamarla así? Me encantaría ser un Suárez, Cavani o alguno top y ser entrevistado por algún mamadera tipo Vignolo sobre boke o Román y escupirlos diciéndole que soy hincha de Nacional y boca es un cuadro más.
-
@yorugua23 discrepo. Yo al cipayo hincha de club de afuera lo pongo primero.
Pensar que este payaso vendía humo con la selección. Qué selección si tu sueño es colgarte del alambrado de otro país? -
@Luchobolso dos millones anuales le pagan? No es nada. A Tevez le pagaron más. Los brasileros y los mexicanos pagan sueldos bastante superiores
-
-
-
@maxibolso dijo en Edinson Cavani:
@Javier puede revivir maradona y llamar jugadores para que vengan a nacional, si les pagas 20k al mes va a seguir viniendo el colo ramirez y carneiro
Mmm tanto le paga boca en comparación a esos cuadros arabes o fútbol medio exótico? Yo creo que tiró más la mema a riquelme y todo el aparato marketinero que los rodea.
-
@yorugua23 dijo en Edinson Cavani:
@Fede94 por el cuadro del que sos hincha el dinero pasa a segundo plano, muere de ganas de gritar goles trepado al alambrado con los bolitas.
Lo tengo claro, fue por Mamadera y eso es lo que más me quema, si fuera por guita bueno.. ni siquiera hubiera ido a Boca, hubiera ido a Arabia o Brasil. Es un culorroto provinciano de mierda sin identidad
-
Bo posta que asqueante lo mamadera. Yo hasta ahora era un poco indiferente pero las declaraciones que se mandó... "boca es el cuadro mas grande de sudamerica y del mundo". Por favor... me dió verguenza de verdad.
Pa mi no da cantarle directamente pero estaria espectacular un unico canto bien sutil "olee olee luchoo luchoo". Genial estaría esa metida de dedo en el orto.
-
No tengan dudas de que Luis está esperando esta serie y es el hincha número 1 de Nacional. Si pasamos algo va a poner en las redes. Pero ta, lamentablemente es un 0,1 % de posibilidad y 99,9% de fe.
-
@Frodo-Bolsón mismo Suárez en su wpp personal ayer tiró una indirecta "hoy hace un año de que firme en el club más grande de Sudamérica"
-
Igual ojo, que Suárez casi va a River, tenían un preacuerdo firmado, no se dió porque no pasaron de fase.
-
QUE SE CHUPE UNA BUENA PIJA EN TRES COLORES
-
¿Lo habrá desplumado la primera mujer que sigue desesperado por guita?
Igual 2 millones al año tampoco es taaaanto. Como dijeron más arriba, en Brasil y México creo pagan más que eso.
-
Que lástima que no viene, ni al banco...
habría que hacerle sentir que, SUAREZ es por destrozo más grande que él.
Un luchoooo luchoooo.. no estaría mal.
-
@ColoniaNicolich hay alguna prueba de eso?
Yo vi que pusieron una historia del Keke poniendo eso
-
-
@Joker pero no pasó ni sabemos que hubiera pasado. La realidad es una sola.
-
@Aserrin pero eso lo puso el keke almeida, no Suarez, o estoy viajando.