Edinson Cavani
-
-
Muerto, ojala te rompas todo
-
Pedazo de un chupa pija ojalá que te vayas sin pena ni gloria de Boca y si es todo roto mejor
-
Todavía sigo sin entender porque no le.pegaron un par de buenas patadas x chupa verga
-
No le pegaron porque los jugadores no son como nosotros, para ellos son colegas y hasta amigos deben ser con alguno. Agradece que ninguno le pidió la camiseta. Es la realidad..
-
Muerto alcahuete hijo de puta
-
Lo único que me hace pensar que puede ser bolso son los dos goles increíbles que erró.
Igual en el primer gol de ellos lo vi festejando mucho. Tiene una pinta bárbara que se va a retirar tristemente a lo Godín, priorizando la guita hasta el último aliento.
-
Mira si va a errar goles por bolso.si en el de merentiel en vez de ir a festejarlo con sus compañeros fue s mamarsela solo a la hinchada, está desesperado por leche ajena. Ojalá le vaya pal orto a este segundón de mierda
-
Divino el ambiente y la experiencia en esa cancha de mierda, dónde solo cantan "dale boca dale bo" después son un freezer, y más divino va a ser cuando te rajen a puteadas por muerto, vos espera edi "predicador" cavani.
-
No le pegaron porque no encaró nunca con pelota. Es un ex jugador que llegó tarde a todas y vendió humo yendo a rebotar pelotas con el 5.
-
Qué muerto este loco, jajaja terrible paquete!
-
El mejor de los nuestros, si ponian un jugador de fútbol en lugar de él nos comiamos 4
-
Va a ser lo que siempre fue, una sombra difusa
-
Tristón!
Tenía muchísimas ganas de dejarlos afuera, para verte declarar al otro día.
Ligaste, que nos quedamos sin arquero. Y sin pateadores.
Tristón lo tuyo!
Quiero ver la banca, cuando se vayan quedando afuera para Nacional o Racing.
-
Un chupapija! Vieron como grito el primero gol de ellos? como si ubiera echo el!
no entiendo como nadie le metio una patada en la cabeza a este puto! -
Se fue puteado del PSG.
Se fue puteado del Manchester.
Se fue puteado del Valencia.En Boca puteaban a riquelme y a tévez, mirá si no lo van a putear
-
Nos odia, festejó el gol más que merentiel. Si es por mi siempre lejos de Nacional, total ya ni siquiera desnivela, está destruido.
-
Le agarre un asco bárbaro a este tipo, ya no lo veo de la misma forma.
-
Ojalá se retire como Godin, todo roto, cogido y puteado
-
Se va puteado antes de terminar el contrato directo al campo. Otro héroe celeste quemado