Edinson Cavani
-
-
@yorugua23 dijo en Edinson Cavani:
@nbobolso cuáles son los otros 2? A este ritmo lidera cómodo.
@yorugua23 dijo en Edinson Cavani:
@nbobolso cuáles son los otros 2? A este ritmo lidera cómodo.
Racing pagó 1.5m por el 20% de amaral
-
Otro papelón de CaGani
-
Lo que disfruto entrar a Twitter y ver que lo putean hasta en turco.
Por mamadera y provinciano. Sombra de Luis.
-
No podes errar eso, de macho y en tu especialidad.
Retirado y dando lastima.
-
Totalmente roto física y sobretodo mentalmente.
-
Festejo cada gol bobo que se come, miro a Boca solo para disfrutar eso.
-
El otro día ví videos de Carlos Villagrán con 70 y largos vestido de Kiko y me dió menos penita que este ex jugador dando asco en el fútbol profesional.
-
Es papelonezco mal, parece un burro. Si Boca compra al 9 de Lanus rendiría mejor que Cavani.
-
Es increíble como un tipo que estuvo 15 años en la élite destacandóse se le pueda romper la mente de esa forma, porqué ni siquiera es que se arrastre tanto, simplemente no le hace un gol a nadie, se le caen los soretes cuando tiene que definir.
-
Le hicieron la de Space Jam
-
@elchengue20 es que son ciclos psicológicos, cuando estás en la mala no metés una, si salís y te mentalizás que estás on-fire sos imparable. Creo a Darwin le pasa algo similar, que hay semanas que se pone el balde y es un perrazo y después se lo saca y es un goleador.
-
nosotros los hinchas no lo queremos, pero los dirigentes y el area deportiva? no estoy tan seguro de que no venga a fin de año.
-
Si el Torito estuvo 3 años en el club son capaces de todo.
-
Sos horrible Bentancur!!!
(anda como el ojete el foro y no aparece el tema de cavanito) -
Dio lastima en el clásico.
-
-
Pah ni idea como anduvo el clásico ese sí jugaba Nacional al mismo tiempo me importa un sorete Cavani y Bover
-
Se saco la mufa?
-
Esta picante. El tipo tiene mas de 450 goles. Era obvio que en algun momento se despertaba el hombre