Edinson Cavani
-
El tema del fútbol argentino es que el formato es ridiculo. Entonces ves goles de Cavani en Argentina y cuando te fijas fueron a cuadros de la B o que están en la A solamente por el formato, pero ni en Uruguay andarían bien.
-
Los ultimos 2 se los hizo a un cuadro que está en la b (creo que el Federal sería el equivalente a la B entre los cuadros de mierda del interior) y no compite desde noviembre.
-
caGani lo hizo de nuevo!!!!
-
Titulos no
Goles si -
Si seremos espantosos los uruguayos que al boca que llegó a la final de la copa solo por penales lo dejaron afuera dos Uruguayos errando
-
No jodan, hoy sería titular hasta en sillas de ruedas aca. Tenemos a Gonzalo Carboneiro, es manya pero le gusta la blanca.. Al hermanastro perdido de Cavani que jugó en la gallina y le decían "el alérgico".. Al negro Everest (por el frío) que es tremendo tomuer e inflado por los bobolsos.. Y por ultimo al kamikaze paraguayo, que es mas duro que infancia en Siria, una especie de Taborda criado a tererë.
-
Juega Lema en Boca, por favor...y después puteamos a los nuestros. Boca solo con la camiseta le tiene que ganar mínimo a 18 de los clubes 28 clubes que juegan.
-
Acá lo puteamos pero por rendimiento debería ir a la Copa América
-
@Mateo-Bolso dijo en Edinson Cavani:
Acá lo puteamos pero por rendimiento debería ir a la Copa América
Ahí no se... Está Darwin, Luciano, Satriano...
-
En la selección hay que correr
El 9 definidor y que no pueda moverse el cupo lo tiene Luis
El 2 Cavani (como siempre)
No le da para entrar en la lista, que juegue contra patronato nomas -
Es muy bueno lo de Everest
-
El prime de brunito ese mensaje
-
Apaguen ESPN un rato, les falta pedir a Merentiel nomas.
-
Probablemente el mejor post que haya hecho jamás.
Después de 75 mil mensajes.
Lo del reloj roto y todo eso...
-
Anunció su retiro de la selección
-
Raro, yo pensé que iba a la copa América!
Será que le dijeron que no iba a ir, y prefirió despedirse así? -
Hasta usó la frase del viejo hdp para despedirse, toditas comidas las cabezas de los celestitos mediocres, ojalá se le caiga el helicóptero mientras caza
-
A la selección no se renuncia trolito. Siempre hay que estar disponible, si la patria me llama aquí estoy yo.
-
Ya se había retirado en 2022, no entiendo la novedad. En la cancha se retiró de lo horrible que jugó
-
gracias por los servicios prestados, es hora del BPS