Edinson Cavani
-
caGani lo hizo de nuevo!!!!
-
Titulos no
Goles si -
Si seremos espantosos los uruguayos que al boca que llegó a la final de la copa solo por penales lo dejaron afuera dos Uruguayos errando
-
No jodan, hoy sería titular hasta en sillas de ruedas aca. Tenemos a Gonzalo Carboneiro, es manya pero le gusta la blanca.. Al hermanastro perdido de Cavani que jugó en la gallina y le decían "el alérgico".. Al negro Everest (por el frío) que es tremendo tomuer e inflado por los bobolsos.. Y por ultimo al kamikaze paraguayo, que es mas duro que infancia en Siria, una especie de Taborda criado a tererë.
-
Juega Lema en Boca, por favor...y después puteamos a los nuestros. Boca solo con la camiseta le tiene que ganar mínimo a 18 de los clubes 28 clubes que juegan.
-
Acá lo puteamos pero por rendimiento debería ir a la Copa América
-
@Mateo-Bolso dijo en Edinson Cavani:
Acá lo puteamos pero por rendimiento debería ir a la Copa América
Ahí no se... Está Darwin, Luciano, Satriano...
-
En la selección hay que correr
El 9 definidor y que no pueda moverse el cupo lo tiene Luis
El 2 Cavani (como siempre)
No le da para entrar en la lista, que juegue contra patronato nomas -
Es muy bueno lo de Everest
-
El prime de brunito ese mensaje
-
Apaguen ESPN un rato, les falta pedir a Merentiel nomas.
-
Probablemente el mejor post que haya hecho jamás.
Después de 75 mil mensajes.
Lo del reloj roto y todo eso...
-
Anunció su retiro de la selección
-
Raro, yo pensé que iba a la copa América!
Será que le dijeron que no iba a ir, y prefirió despedirse así? -
Hasta usó la frase del viejo hdp para despedirse, toditas comidas las cabezas de los celestitos mediocres, ojalá se le caiga el helicóptero mientras caza
-
A la selección no se renuncia trolito. Siempre hay que estar disponible, si la patria me llama aquí estoy yo.
-
Ya se había retirado en 2022, no entiendo la novedad. En la cancha se retiró de lo horrible que jugó
-
gracias por los servicios prestados, es hora del BPS
-
Ya lo dije en el tema de Vecino, Bielsa les avisa que no van a la Copa América para que den un paso al costado con dignidad en vez de quedar como que no los quisieron.
-
Ahora hay que aplaudir a cada jugador que no es tenido en cuenta porque decide retirarse de la Selección en plan "no me dejás vos, te dejo yo"??? Qué fútbol de trolos mamita querida. Lo único que festejo es que le mete el dedo en el orto a los que querían que vaya a la Copa América con Lucho. Lo siento pero ya no les da y es muy uruguayo esto de no saber cortar a tiempo. Después terminás jugando con Godín con bastón un Mundial.