Edinson Cavani
-
Igual nadie le gana a Forlan que se retiró de la seleccón después de 2 de no ser citado y jugando en la B de Japón.
-
Lo bueno es que va seguro el Lui
-
Hoy en día me chupa un huevo si no vuelve a ponerse la celeste. El está feliz, cumpliendo el sueño de ponerse la de bosta y colgarse del tejido. Pedazo de un trolo, toda la vida a la sombra del lui
-
pensar que podia haber venido, jugaba copa y se iba a fin de año aplaudido, prefirio ir a Boca y se va en la noche callada puteado por los bolsos por pesetero y por las gallinas por ser bolso
-
Igual en Boca remontó bastante, yo lo daba ya por terminado.
A la selección iba a pasear porque 9 juega uno solo y tiene 2 delante. Pero Bielsa es un mamarracho, no nos olvidemos la lista del preolímpico. -
De 9 para entrar 20 minutos podía estar, sino tenemos nada ahí.
-
Morite, asesino de animales
Aguante Bielsa -
Chau caGani…
-
@elchengue20 dijo en Edinson Cavani:
De 9 para entrar 20 minutos podía estar, sino tenemos nada ahí.
Prefiero darle la chance a otro, pasa errando goles fáciles.
-
Igual es imposible no te venga un arranque de agradecimiento, no sé si a él a tal o a cual..todos nos remontamos a ese 2010 2011 y no queda otra que agradecer. Nos gicieron felices, y si te quedas xon una dexisión siendo un ex jugador sos un resentido..ya fue..esos partidos y esa ilusión se agradece y se extraña
-
Caguenme a negativos pero yo le tengo cariño por todo lo que hizo en la selección, ni a palo lo odio, de hecho no hay ningún motivo para odiarlo.
Que haya elegido boca por sobre Nacional, es una mierda, bien de provinciano, pero el no le debe nada a Nacional, ni vendió humo con que iba a venir, si es por esto deberíamos odiar a casi todos los jugadores que van a la liga argentina o brasilera en vez de venir al Uruguay
-
Soño un termo lo puede odiar..no deja de ser anecdótico lo que vino después. Lo vimos jugar una semi de un mundial. Te ponés romántico y se agradece es simple
-
Yo no lo odio pero está lejos de caerme bien
-
-
Igual el tipo nunca habia jugado con Bielsa sacando que estuvo reservado en algún momento. Aparte ya fue Cagani, que se dedique a la bosta.
-
Gorzy está como loquita llorando contra Bielsa, es el único que me saltó en redes pero imagino que todos los trogloditas están igual. Cavani retirado desde 2019 con 37 años pero no renuncio, es todo culpa del satánico de Bielsa, volve maestro!!
-
Me chupa un huevo la selección, pero ojalá gane la copa, el espécimen viuda del boca torcida despierta ese deseo.
-
Si Bielsa gana la copa con un año de laburo contra la Argentina campeona del mundo, no puede quedar ni una viuda de Tabárez
-
@yorugua23 Bielsa tiene sus cosas todos los saben , ahora me parece que también lo están bombeando desde varios lugares. Me parece que acá pasa que cómo es Argentino, se le pega por todo. Está haciendo jugar a la selección cómo siempre pedimos y sin embargo ahora le ganamos de pedo a Brasil y Argentina.
Después los jugadores que se retiraron, Vecino y Cavani ya venían en su última etapa, no debería sorprender a nadie que se hayan retirado. Si me decís Araujo, Valverde, jugador que todavía están en un buen nivel si sería un escándalo.
-
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
Caguenme a negativos pero yo le tengo cariño por todo lo que hizo en la selección, ni a palo lo odio, de hecho no hay ningún motivo para odiarlo.
Que haya elegido boca por sobre Nacional, es una mierda, bien de provinciano, pero el no le debe nada a Nacional, ni vendió humo con que iba a venir, si es por esto deberíamos odiar a casi todos los jugadores que van a la liga argentina o brasilera en vez de venir al Uruguay
Lo que jode es el momento, vino para eliminar a Nacional en octavos de final de la Copa libertadores, desde ese día para mí murió me importa un sorete cagani