Edinson Cavani
-
Me chupa un huevo la selección, pero ojalá gane la copa, el espécimen viuda del boca torcida despierta ese deseo.
-
Si Bielsa gana la copa con un año de laburo contra la Argentina campeona del mundo, no puede quedar ni una viuda de Tabárez
-
@yorugua23 Bielsa tiene sus cosas todos los saben , ahora me parece que también lo están bombeando desde varios lugares. Me parece que acá pasa que cómo es Argentino, se le pega por todo. Está haciendo jugar a la selección cómo siempre pedimos y sin embargo ahora le ganamos de pedo a Brasil y Argentina.
Después los jugadores que se retiraron, Vecino y Cavani ya venían en su última etapa, no debería sorprender a nadie que se hayan retirado. Si me decís Araujo, Valverde, jugador que todavía están en un buen nivel si sería un escándalo.
-
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
Caguenme a negativos pero yo le tengo cariño por todo lo que hizo en la selección, ni a palo lo odio, de hecho no hay ningún motivo para odiarlo.
Que haya elegido boca por sobre Nacional, es una mierda, bien de provinciano, pero el no le debe nada a Nacional, ni vendió humo con que iba a venir, si es por esto deberíamos odiar a casi todos los jugadores que van a la liga argentina o brasilera en vez de venir al Uruguay
Lo que jode es el momento, vino para eliminar a Nacional en octavos de final de la Copa libertadores, desde ese día para mí murió me importa un sorete cagani
-
Por hacerse la diva quedó afuera, Suárez que es el más grande esperó callado con respeto y tuvo premio.
Vaya a colgarse de la poronga (digo alambrado) de los porteños
-
Igual sólo los contra de Bielsa lloran por este loco, si desde que agarro Bielsa se vio claramente que a Cavani no lo tenía en mente y si a Suárez que siguió demostrando estar en vigencia.
-
Ya lo dije antes, Bielsa le avisó a Vecino y Cavani, como también a Muslera que ya habían cerrado un ciclo. De hecho a Coates también le dijo que no lo iba a tomar en cuenta. Si ya estás grande y el DT de la selección te dice eso, ya sabés que no vas a volver a jugar y tomás el camino digno de retirarte antes que te retiren.
Lo que sí me pareció interesante el saludo de Luis a Cavani, fue como un saludo muy general y frío. Quedó bastante claro que mucho no se lo banca.
-
Toda la vida fue el idolo de los pelotudos. De los eternos segundos de la vida, de los sin talento para nada.
Un tipo al que siempre le destacaban el sacrificio, nunca nadie se enamoró de como jugó al fútbol, toda su vida metió esas definiciones blooperescas que te dejaban pirando, toda la vida fue un jugador que no estaba hecho para ganar cosas grandes ni para ser idolo en ningún lado, tuvo la suerte de agarrar un cuadro chico que estaba hace decadas hundido y en vez de quedarse a ser idolo eligió irse, fue Higuain atrás suyo y demostró que en ese cuadro de mierda es idolo cualquiera.
Toda una vida resentidito atrás de la única leyenda uruguaya: LUIS SUAREZ.
Eligió irse a Boca para ver si acariciaba un poco de gloria antes de retirarse y por fin lo quería alguien enserio, termina incrementando su leyendo de un tipo que hizo muchos goles al pedo, nadie lo admiró futbolisticamente y se va sin pena ni gloria.
Se brinda y se disfruta, por supuesto.
-
Su único aporte que recuerde a la celeste además de correr y jugar de lateral fueron los goles con Portugal. Después tuvo para hacerse cargo de la selección con la ausencia de Suarez por suspensión y lesiones en 2014-2016 y fueron los años más fiasquientos de la era Tabárez.
Lo cagó haber ido a jugar al PSG en su prime, una liga de mierda que en definitiva nunca despegó por tener 1 sólo equipo muy por encima del resto.
-
Provinciani
-
Yo no me olvidó que se comió el personaje y por eliminatorias le hizo el topo gigo desafiando a la gente.
Siempre estuvo dolido por que Suárez era el 1. El que tuvo de las épicas, volviendo en 1 pierna a Brasil y llevándonos a 8tos sólo prácticamente.
Después no voy a negar que fue un jugadorazo pero esta 1 o 2 escalones por debajo de lo que fue Suárez.
-
A mi me causa gracia que siempre es la sombra de alguien. Se fue al PSG a ser la sombra de Ibra, se va Ibra y cuando parece que él va a ser el pulenta llevan a Neymar que le chorea todos los penales y tiro libres, va al United, hace una buena temporada y a la siguiente vuelve Ronaldo. En la selección justo le toca coincidir con un tal Luis Suárez que para peor es de Salto también así que ni orgullo salteño es. Va a Boca y le toca otro delantero uruguayo que juega 3 veces más que él.
Con la sal que tiene seguro si lo rajan de Boca y va a Danubio, también vuelve Stuani que se convierte en Lewandowski. -
este era el que mataba chanchitos desde un helicoptero y despues se iba a rezar a la iglesia??
-
En algún momento su mayor virtud que fue la humildad se desvaneció y con ello pasó a ser un buen jugador con sacrificio en cancha y nada más. En Boca se mantiene por la prensa que le mete Boca, pero el margen de tolerancia ya está agotado.
-
Es un jugadorazo y ligó mal, acá todos lo putean porque eligió no venir a Nacional. Yo lo también lo putié pero a esta altura no da para quemarse tanto. Está jugando en una liga de mierda con 30 equipos que cambia el formato todos los años, más cerca del nivel de la MLS que del Brasileirao. Ya fue.
-
Fue flor de jugador, dejó todo en la selección siempre y dio la cara un montón de veces en partidos picantes, cualquier cosa venir ahora a pegarle en el piso a decir que es un mediocre, segundón, cagón. Se tiene merecido ser un ídolo histórico de la selección.
Lo que si fue un asco fue el provincianismo que demostró al irse desesperado a Boca, se merece esto que le está pasando por alcahuete, aguante Uruguay.
-
Yo no le tengo el asco que le tienen varios pero es flor de garca este loco, entre el pase atrás que hace en el Maracaná en la final y lo de ayer, está en deuda con la gente de Boca. Lo llevaron como megacrack y hasta ayer se hablaba de que era el extranjero más importante de la historia del futbol argentino. Flor de estafador
-
Está retirado desde que Ronaldo volvió al United, desde ese momento es un ex jugador robando con su humildad y sacrificio. Siempre lo banque más que el resto pero bueno, eligió ser un provinciano que fue a boca a qué lo puteen, quería eso? Ahí lo tiene.
-
Les encanta comprar humo en Boca, el muerto este no se puede mover pero los tiene a todos engañados e hipnotizados. Le perdí todo respeto cuando se fue arrastrandose a Argentina. Lo mismo pienso de Torreira.
-
Nunca llego ni a ser la sombra de Suarez. En la mayoria de partidos importaba se cagaba o nisiquiera aparecia.