Edinson Cavani
-
Regueiro cuando volvió no estaba en las últimas, de hecho después fue a Lanús y anduvo volando y lo termina comprando Racing, donde no le fue bien por todo el tema familiar atrás.
Y el Gaby Alvez en 2003 no me acuerdo mucho pero creo que todavía tenía cuerda. -
incomparable el nivel de cuando vino Abreu y Regueiro que claramente fue no mas y no desnivelo, lo compararia mas al chori, va este al menos gano finales clasicas
-
Ya te veo en Nacional, Edi. Ni cabida a la gilada.
-
@Ruyeri Comparto, Abreu debe ser el único caso que vino en plenitud pudiendo jugar en equipos que pagaban mas. Creo que se hizo mala fama en esa época porque salia a gritar a los 4 vientos que vino a jugar gratis y después salto la ficha que cobraba en negro y era el que cobraba mas del plantel.
Me parece un caso similar al de Tevez, al que algunos critican injustamente. Tevez se fue a jugar a Boca después de llegar a una Final de Champions con la Juventus. Pidió un vagón de guita? Era por lejos el mejor pago del plantel? Si, es cierto pero igual volvió y resigno plata para ir a Boca, porque quería volver en plenitud. Capaz no da para idealizarlo, pero me parece muy valorable igual, la gran mayoría de los jugadores no hacen eso.
-
La vuelta de Coates fue a préstamo, no cuenta no?
-
@Brunito A préstamo y vino a recuperarse de una operación, no cuenta ni a palos.
-
@Brunito dijo en Edinson Cavani:
La vuelta de Coates fue a préstamo, no cuenta no?
Operado de cruzados no cuenta como "plenitud".
-
regueiro en las ultimas? habia venido de JUGAR en europa , jugo aca, y luego de tener no se que problemas aca en Nacional, se fue para Argentina donde fue figura de lanus y racing por 4 años.
claramente no vino en las ultimas, tenia 30 años y tenia la 10 de la seleccion. -
Regueiro vino del ARIS de Grecia, no del Valencia. Volvió en una edad bastante buena, pero ni cerca de la plenitud. Es valorable que volvió antes de arrastrarse como hicieron otros y por eso rindió muy bien, pero no lo pondría dentro de los jugadores que volvieron en plenitud.
Que haya ido a Lanus también te marca que tampoco fue que rechazo ofertas de cuadros muy importantes, ni siquiera es que lo querían grandes de Argentina, Brasil o México.
-
Ese Lanús estaba mejor que varios grandes igual. River descendió en 2011 e Independiente en 2013, San Lorenzo estuvo a punto de irse también y peleó la promoción y Racing hasta la llegada de Victor Blanco en 2013 era un clubcito que pasaba una penuria tras otra, cuando estaba resurgiendo es que lo compra, aunque en Racing no haya rendido.
Obvio que no volvió cuando la rompía toda en España pero aún así seguramente tenía mucho mejores ofertas que jugar acá. -
Ese plantel que termino perdiendo el urugauyo fue re verga a nivel de la interna porq tenia buen nivel y sumado a q no ligamos nada
-
Abreu vino varias veces en la plenitud, pero digamos que solo la primera con 24 años vino para darse el gusto de jugar en Nacional. Esa vez venía de salir campeón con San Lorenzo - pese a que era suplente de Romeo y Estévez era siempre el primer cambio - y tenía ofertas de otros lugares. Esa vez quiso darse el gusto de jugar en Nacional. En 2003 pasó que en Cruz Azul luego de perder 6 a 1 con Fénix en la Libertadores, el club le rescindió el contrato a él, a Baldi y otros extranjeros, además de algunos veteranos que tenían. Esa vez fue cuando se dio el susto de la gallina. En 2004 no iba a tener lugar en el Depor y vino a Nacional y después saltó el problema que menciona elchengue20. Además que después se lo comió el personaje.
Con respecto a Regueiro, es cierto que vino de Grecia y que vino con buena edad para la temporada 2009/10. En el Apertura voló pero en el Clausura no rindió lo mismo y estaba alineado a OJ, Varela y Guigou que como eran los referentes armaron camarilla contra Acevedo. Cuando se perdió ese uruguayo de manera increíble, Regueiro nos dejó para irse a Lanús "porque habían sacado a todos los referentes menos a Lembo y a él" y "esa era una mochila con la que no quería cargar". En Lanús era de los mejores del plantel, lo vendieron a Racing y allí fue donde se arrastró. Quiso volver "sin pretensiones" pero pidió 20 mil dólares que según él era menos de lo que ganaba en Racing. De allí fue a Defensor Sporting y tiró mierda contra NACIONAL. Se arrastró en el tuerto, lo echaron, después fue uno de los que salvó a Cerro del descenso y se retiró del fútbol.
Coates vino con una lesión jodida encima y recién estuvo para jugar sobre el final del campeonato y no estuvo en su mejor forma. En el clásico del 5 a 0 fue uno de los menos malos y uno de los pocos que mostró algo de vergüenza.
También hubo otros que nos cagaron y vinieron a arrastrarse aparte de Abreu. Scotti vino con 36 años y tendría que haber venido antes, cuando quedó libre de Rusia y arregló con Argentinos Juniors y después con Colo Colo. Nos quiso encajar al hermano, arregló por un sueldazo que supuestamente era menos de lo que ganaba pero en el equipo chileno ganaba la mitad de lo que arregló con Nacional. Webó también, se demoró en volver, cuando lo hizo dijo que estaba para jugar, demoraron por algo en darle cancha, ilusionó unos 15 minutos que lo pusieron y en el partido contra Atenas que arrancó de titular demostró que un poste era más productivo que él.
Volviendo al tema de Cavani...yo no me hago ilusiones. Primero porque hay muchos interesados que cualquiera de ellos le pagaría muchísimo más que NACIONAL, segundo porque Guglielmone dio a entender que quiere mantenerse en competencia para estar en Qatar 2022 y pese a que tiene 33 años aún está en buena forma y tranquilamente puede jugar dos años más en Europa. Hasta no verlo firmando en el club y con la blanca puesta, no da ni siquiera para pensar que hay una mínima chance de que venga ahora. -
Pienso que Cavani si se quiere venir a jugar para ganar algo con Nacional a nivel internacional, quienes le están incentivando que se vaya a Boca, River y algún club brasilero son los periodistas tabarezistas como Buysan, Charquero, y entre otros mercenarios similares. No creo que sea un panqueque como Suárez, Abreu y Forlán, me parece un buen tipo Cavani.
-
hasta ahora de lo nada que conozco, solamente por lo publico me parece 10 veces mejor tipo suarez que cavani
-
-
Esto me hace acordar al síndrome Ronaldinho....
-
Acá Balbi es tibio, "tratamos de manejarnos sobre parámetros serios y reales", "estamos en un fútbol profesional", "de todas esas cosas de tribuna y redes sociales, los dirigentes no podemos hacernos eco", mientras del otro lado todos le tiran tiros, el cebolla, forlán y hasta el periodismo hace su juego preguntando y amplificando lo que dicen las gallinas. Es parecido a cuando Recoba estaba por volver de Europa y se había armado la movida desde esos lados de que pacheco se lo quería llevar a la gallina, si no se acuerdan revisen el hilo de Basorelli en twitter donde queda claro lo que operó por ejemplo Julio Ríos en aquel momento.
El único de nuestro lado que dijo lo que tenía que decir es el Chori pero suena a poco, nuestros dirigente tendrían que ser más agresivos.
-
Es que ellos saben que allá no va. Solo lo hacen para que no venga acá. Por eso no les importa vender humo a cantidades industriales, y elegir la información que si decir, y la que no.
Balbi no pudo ser más pesimista ni queriendo.
-
@Aserrin creo que lo que tu amigo balbi intentó es no manosear el nombre del jugador.
En los pies de dirigente, lo tenés que mimar y no decir ni pío que lo pueda ofender. Capaz Cavani le pidió que se la juegue de callado o algo.