Edinson Cavani
-
@Fabianz si anda a saber, yo pienso que es por el lado de que Cavani es muy bueno y lo quieren meter como con la presión de bueno elegí o Nacional o peñarol y el loco para no quedar mal no va a ir a ninguno. Entonces pienso eso yo creo que ellos ya saben que es re bolso Cavani y que no va a jugar en peñarol entonces su estrategia es bueno si no viene a Peñarol que no juegue en Nacional tampoco !
-
Es más probable que venga Suárez por un tema físico Cavani tiene para mucho más tiempo en Europa
-
Lo fundamental ea que despues de munua agarre el loco, eso esta claro ¿no?
Es la unica chance que venga alguno de los 2 -
Obviamente hay 0 chance de que venga cualquiera de los dos ahora, esto es una movida del tribunero de Abreu para serrucharle el piso a Munúa, como si Munúa no se lo serruchase solo .Que la chupe el Loco, que la rompa Boston River y se gane su chance de venir. Eso de estar haciendo lobby y serruchando desde hace meses ya conmigo arranca en negativo, si su único fundamento para venir es ser amigo de Suárez y Cavani no me sirve y si Cavani o Luis se les canta no venir porque no le hicimos el mandado al Loco entonces que no vengan nada, si no terminamos como el club de amigos de la selección.
Hasta Rosario Martínez tiene más curriculum como dt para Nacional que el egocéntrico narcisista de Abreu. -
¿que DT de Nacional en los ultimos años tiene CV? Pelusso y Lasarte, ambas malas experiencias
Munua, Arruabarrena, Dominguez, Gallardo, Medina, todos primera o segunda experiencia dirigiendo. Hasta el Guti mismo tiene 0 CV -
Y de esa lista de nombres salieron bien 2 de 6, entonces no es la solución seguir la misma línea.
-
Hasta Friolan mete bocado.
No sabia si ponerlo aca o en teorias conspirativas al articulo. -
@ColoniaNicolich No es una mala teoría , más viniendo de los manyas. Están desesperados por crear un ambiente de disputa. Aparte que los medios deben meter púa por que no tienen de que hablar entonces le dan letra a esas gente para armar "polémica".
Lo más gracioso es que con ese pensamiento Forlán no sería de la gallina por que él no es pueblo!!!.
-
-
De lo más lacra y vende patria que hay en la vuelta la inmundicia de Lugano
-
Pa mismo que chupa culo es Lugano. Pensar que si no fuera por Nacional , estaría descargando cajones en el mercado modelo!!!!.
-
Encima cualquiera porque Gremio tuvo una camiseta en homenaje a Uruguay
-
@TricoJuan La tengo en casa con la 10 de Dani Alves
-
Lo gracioso es que 10 minutos después de que dijo eso, lloraba por los rincones de que hay que cambiar las cosas en Uruguay para que los clubes empiecen a competir nuevamente a nivel internacional.
-
-
-
-
Atlético o Inter
-
Se viene al Bolso, Alonso esta en pija
-
Si viene hace historia si va al atletico son 2 años intracendentes quiero dejar de lado mi fanatismo para opinar pero objetivamente yo vendria a Nacional