Edinson Cavani
-
Y de esa lista de nombres salieron bien 2 de 6, entonces no es la solución seguir la misma línea.
-
Hasta Friolan mete bocado.
No sabia si ponerlo aca o en teorias conspirativas al articulo. -
@ColoniaNicolich No es una mala teoría , más viniendo de los manyas. Están desesperados por crear un ambiente de disputa. Aparte que los medios deben meter púa por que no tienen de que hablar entonces le dan letra a esas gente para armar "polémica".
Lo más gracioso es que con ese pensamiento Forlán no sería de la gallina por que él no es pueblo!!!.
-
-
De lo más lacra y vende patria que hay en la vuelta la inmundicia de Lugano
-
Pa mismo que chupa culo es Lugano. Pensar que si no fuera por Nacional , estaría descargando cajones en el mercado modelo!!!!.
-
Encima cualquiera porque Gremio tuvo una camiseta en homenaje a Uruguay
-
@TricoJuan La tengo en casa con la 10 de Dani Alves
-
Lo gracioso es que 10 minutos después de que dijo eso, lloraba por los rincones de que hay que cambiar las cosas en Uruguay para que los clubes empiecen a competir nuevamente a nivel internacional.
-
-
-
-
Atlético o Inter
-
Se viene al Bolso, Alonso esta en pija
-
Si viene hace historia si va al atletico son 2 años intracendentes quiero dejar de lado mi fanatismo para opinar pero objetivamente yo vendria a Nacional
-
Si va al Atlético va a seguir sumando goles pero seguramente ningún título, tipo lo que hizo en el Napoli, lo lógico sería que termine en el Inter que se está reconstruyendo y la puede pelear en Italia. Acá hasta después del Mundial no creo que venga, lo de hoy ilusiona pero es bastante irreal pensar en que pueda venir ahora.
-
@Brunito dijo en Edinson Cavani:
Se viene al Bolso, Alonso esta en pija
Papu, Alonso no está en pija, es una pija.
Parecido no es lo mismo. Abrazo!
-
Lo de hoy es un guiño SIN DUDAS!, (una “declaración”, cómo eligiendo el bando) no eligió esa foto de casualidad!, porque sabía que esa foto iba a traer noticias detrás, él lo sabía.
AHORA, esto no significa que va a venir ahora, se da la casualidad que justo también queda libre del PSG.
Entonces, lógicamente especulas, porque justo ahora que quedas libre, elegis esa foto?
HABLANDO ENSERIO los dirigentes de Nacional deberían llamarlo, aunque parezca un imposible, mostrarle que Nacional quiere tenerlo, sea hoy, o para hablar y dejar las relaciones en buen estado para más adelante.
Porque no soñar, con que Cavani sea nuestro Tévez o Veron, que volvieran por la gloria en muy buena edad.
(Y es otro tema, el tema de Tévez, que se fue a China y eso, Porque estando en plenitud después de jugar la final de la Champions en Juventus y pudiéndose quedar, quiso volver a Boca por la gloria más aya de que le pagaran muy bien.)
-
De Nacional ya dijeron que han hablado con él y que le dijeron hasta cuánto podían ofrecerle. Que lógicamente está lejísimos de lo que le ofrecieron los equipos europeos, brasileros y Boca.
-
Lógicamente es de esos escasísimos casos que no es un tema de plata
Es un tema de terminar o seguir una carrera
Es imposible que pueda venir un jugador con ese nivel y relevancia