Edinson Cavani
-
Si viene hace historia si va al atletico son 2 años intracendentes quiero dejar de lado mi fanatismo para opinar pero objetivamente yo vendria a Nacional
-
Si va al Atlético va a seguir sumando goles pero seguramente ningún título, tipo lo que hizo en el Napoli, lo lógico sería que termine en el Inter que se está reconstruyendo y la puede pelear en Italia. Acá hasta después del Mundial no creo que venga, lo de hoy ilusiona pero es bastante irreal pensar en que pueda venir ahora.
-
@Brunito dijo en Edinson Cavani:
Se viene al Bolso, Alonso esta en pija
Papu, Alonso no está en pija, es una pija.
Parecido no es lo mismo. Abrazo!
-
Lo de hoy es un guiño SIN DUDAS!, (una “declaración”, cómo eligiendo el bando) no eligió esa foto de casualidad!, porque sabía que esa foto iba a traer noticias detrás, él lo sabía.
AHORA, esto no significa que va a venir ahora, se da la casualidad que justo también queda libre del PSG.
Entonces, lógicamente especulas, porque justo ahora que quedas libre, elegis esa foto?
HABLANDO ENSERIO los dirigentes de Nacional deberían llamarlo, aunque parezca un imposible, mostrarle que Nacional quiere tenerlo, sea hoy, o para hablar y dejar las relaciones en buen estado para más adelante.
Porque no soñar, con que Cavani sea nuestro Tévez o Veron, que volvieran por la gloria en muy buena edad.
(Y es otro tema, el tema de Tévez, que se fue a China y eso, Porque estando en plenitud después de jugar la final de la Champions en Juventus y pudiéndose quedar, quiso volver a Boca por la gloria más aya de que le pagaran muy bien.)
-
De Nacional ya dijeron que han hablado con él y que le dijeron hasta cuánto podían ofrecerle. Que lógicamente está lejísimos de lo que le ofrecieron los equipos europeos, brasileros y Boca.
-
Lógicamente es de esos escasísimos casos que no es un tema de plata
Es un tema de terminar o seguir una carrera
Es imposible que pueda venir un jugador con ese nivel y relevancia -
No se ilusionen al pedo gente, porque me hacen ilusionar a mi tambén. El Atleti es un equipo que puede pelear Champions, viene de eliminar al Liverpool de Klopp. No es ningún equipito, y está poniendo plata fuerte, gastó más de 120 en el pendejo de Joao Mario, gastó en Tripier, gastó 20 millones de euros en Lodi, en el arquero, en Llorente. Y Simeone es el dt más caro del mundo creo. No hay chance de competir con eso todavía. Piensen que nuestros 9 son Bergessio que ni jugaba en Argentina y el Thiagol. Es como si te estuvieras comiendo a la fea del barrio e ilusionarte con que Scarlett Johansson te va dar bola.
Yo con que siga dejando bien claro que es re bolso la gozo, porque se que a las gallinas les duele. Si no fíjense la movida que hicieron para empardar la cancha, no los hinchas que es algo lógico, fue una movida misma de los jugadores, estaban desesperadas pobres. Que los escupa y les siga metiendo el dedo en el culo el Edi que se que en algún momento se va a dar a lo Sosita el jugar en el cuadro que él quiere. -
@gonzabolso18 Joao Felix se va a querer matar cuando lea que lo confundiste con el muertaso pecho frío de Joao Mario jajaj.
Es casi imposible que venga ahora , seria algo histórico, superando el retorno de Tevez a Boca por ejemplo.
Cuando tiene ahora? 33? Seguramente firme por 3 años en cualquier lado, eso me la baja un poco, aunque ta, con 36 es dios acá (el siempre hablo de venir joven xa ganar una copa).
Pd; algo me dice que en 3 años, Suarez ya va a estar acá tmb, es imposible que vengan antes de Qatar
-
Jaja es como confundirse a Ronaldo Fenómeno R9 con Ronaldo Conceição más o menos.
-
dejen de boludear, por mas que venga viven dando cuerda al pedo.
-
Si viene hay que darle las llaves del club. Que traiga a quien quiera y elija el DT que se le antoje.
Y negociemos un buen sponsor, no seamos idiotas. -
Es ilógico que venga... si!
Pero porque no podemos nosotros tener a un Tévez o Veron? que volvieron a ser campeones!
Y sin dudas que si se llegara a dar que Cavani venga a fin de año, por lógica otros que están en la vuelta van a querer arrimarse, porque saben que aumentan las chances de hacer historia.
Llámese Lodeiro, Morro, Diente, van a querer venir aunque después dependa de que tiempo les quede de contrato, etc. -
Creo que es imposible que venga antes del mundial. Recemos que no se suspenda ni nada.
-
Yo creo que el tipo de verdad tiene ganas de venir, más que por hincha por vivir en el país. Si además hubiese sido HINCHA ya estaba en la sede filmando.
Seguramente termine arreglando en USA, aunque con todo el quilombo quién sabe, en una de esas... -
Yo creo que todo el quilombo que hay en el mundo es positivo.
En Europa no se quieren perder la temporada de verano y ya habilitaron todo, pero en Septiembre van a estar hasta la pija de nuevo.
España e Italia fueron los peores paises del virus y seguramentehaya repunte, que son los posibles destinos europeos
EEUU nunca tuvo tantos quilombos internos en décadas y son el país con mas coronavirus del mundo.
Brasil hasta la pija Argentina hasta la pija.
No lo veo a Cavani yendo a Arabia
Solo queda rezar.
Agarrarse a esto y rezar.
-
Lugano son de esos tipos que no miran más allá, en vez de promover la competitividad de los clubes uruguayos, hace todo lo contrario, si se habla de historia, la banda oriental, si tiene que ver mucho con la historia de Uruguay.
Mis pronósticos dicen que si viene a Nacional.
-
Cuando arrancó todo esto del Covid, Cavani se fue para Salto. Al medio del campo, para estar tranquilo con su familia y su hija. Disfrutó, descansó, y vivió, como quiere hacerlo cuando se retire. El loco es super simple y lo demuestra siempre que puede. Quiere eso, quiere tranquilidad, quiere estar cerca de los suyos. Meter un viaje y estar a 5, 6 horas de su casa. Que nadie le rompa las bolas. Y que mejor lugar que Uruguay? Como será de tranquilo este país, que ni el Covid pasó.
-
La ventaja frente a Argentina es que con estos gobiernos no van a tener dólares disponibles para pagarle a los jugadores y no creo que a un tipo como Cavani le interese cobrar en pesos Argentinos.
-
A atomizarlo con mensajes por Instagram !
-
No creo que pase y sinceramente tengo cero expectativa, pero antes de la pandemia para mi era ideal venir 6 meses a Nacional hasta fin de año estando libre, jugar la octavos de final de Libertadores y Clausura y posibles finales. En enero se iba a jugar al equipo que él quiera y se sacaba el gusto de jugar en Nacional. Ahora no sé porque la Libertadores nadie sabe qué va a pasar y el uruguayo tampoco.
Si viene luego del mundial va a tener como 36 o 37 años, seguramente rinda pero a esa edad no creo que sea desnivelante en una Libertadores porque depende 100% de su físico y por más atleta y genética que tengas a esa edad bajas bastante el rendimiento y las lesiones menores como tirones, contracturas y desgarros son una constante.