Edinson Cavani
-
@ONeill13 por eso puse más útil en la copa! No hable del uruguayo.
Pero si Cavani o X jugador quiere hacer historia grande en el club tiene que ganar algo Internacional.
Ir a Mexico? Solo por lo económico, después me parecería un desastre que vaya a mexico.
Brasil o Argentina son los únicos lados que podría ir para ganar la copa y ganar buena plata.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte Danubio, y nacional vino con 36, tendría q haber venido después del Torino ahí tenía 34 y era otra cosa pero bueno no pasó.
Ojalá el edi venga después de Qatar
-
@diegobolsilludo ni al Torino tendría que haber ido, jugadores que fueron Top, y que tienen la vida recontra salvada, me parece al pedo que vayan a cuadros de mierda, una vez que ya no te da para estar en equipos que pelean cosas importantes, con más de 30/31 años, volve por la gloria!
-
@alebolsoamuerte dijo en Edinson Cavani:
@ONeill13 por eso puse más útil en la copa! No hable del uruguayo.
Pero si Cavani o X jugador quiere hacer historia grande en el club tiene que ganar algo Internacional.
Ir a Mexico? Solo por lo económico, después me parecería un desastre que vaya a mexico.
Brasil o Argentina son los únicos lados que podría ir para ganar la copa y ganar buena plata.
Sí, estaba hablando de ligas competitivas y que rindan en lo económico. Argentina es competitiva, pero en lo económico, salvo que vaya a Boca o River no la veo, porque pesifican y ponen un tope al cambio por dólar; México y Brasil en cambio sirven no solamente en lo deportivo porque son competitivas y en lo económico. Pagan muy bien en América Latina y te diría que en México o en Brasil (en menor medida porque ahora al Flamengo no hay con que darle) cualquier equipo que se arme bien tiene chances de salir campeón. Además, los cuadros mexicanos tienen guita y no tienen necesidad de vender muchas veces. Si venden, es porque viene un cuadro de afuera, los mexicanos se ponen perros y los compradores terminan pagando la clausula de rescisión.
Ahora, si fuese solamente por guita, es raro que Cavani no haya aceptado la oferta del cuadro de Beckham en la MLS que allá la juntan en pala. Hay guita pero en lo deportivo no es atractivo EE.UU. al igual que Japón, China o Qatar.
Es claro que Cavani quiere hacer su última guita grande pero quedándose en Europa que cualquier liga como España, Alemania, Portugal, Inglaterra, Italia, Holanda y Francia sirve en lo económico y en lo deportivo. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Hauru Son todos pebetes. Cavani es un killer, goleador en la selección, goleador de PSG, ídolo y goleador en Napoli, 3 mundiales encima, o sea... Todo bien que tuvo una mala temporada, pero él ya estaba enemistado con los dirigentes del PSG, se quería ir, tenía la cabeza fuera del equipo, y también tuvo alguna lesión menor.
Ojalá vaya a un equipo importante, o a un equipo con un buen proyecto y ambición de pelear la Champions. No me gustaría que vuelva a Italia, es una liga poco atractiva. Inglaterra o España sería lo ideal. -
Pinta que se gastan 110 millones en otro pebete.... Jadon Sancho.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sancho es un animal, tiene una gambeta endiablada y siempre busca encarar al defensor. Buena compra.
-
Parece que se va al Benfica no más. Hoy está sonando fuerte la noticia de que llegaron a un acuerdo... Veremos
-
Que embole que se vaya al Benfica, yo tenía fe que se iba para alguno importante.
-
Sabe como me iba al Atl o United..
Y si no queria venir al Bolso pero si a sudamerica, me iba a Boca o River, con el humo y marketing que hay ahí, en 3 meses se siente dios. Mira que los de boquita tienen muchas cosas de los manyas, pero tmb de los bobolsos, amaban a Nandez por 3 tranques.
-
No existe la liga argentina ahora
-
como me jode Torreira mamandosela a boca y riquelme, q asco, toda la vida prefiero que se tatue el escudo gallina a eso
-
Argentina por lo único que sirve es que pagan más que acá - claro que ahora no hay tanta diferencia salvo por Boca y River - es más competitiva y todo el marketing. Pero, en cuanto a lo económico está hecha mierda. Si viene a América Latina le sirve más Brasil o México como dije.
-
un flamengo le puede pagar terrible contrato
-
@juan1899bolso 9 millones de euros el contrato con Benfica. Y juega Champions.
-
@bolsoamuerte desde cuando pagan tanto ahi?
-
Cómo te vas a ir a Portugal, es más serio ir a la MLS
-
No, no es mas competitivo ir a la MLS. Jugar Champions es muy importante.
Igual si es bastante menos que jugar en la Premier, España o Italia. Una lastima, pero le dio mucha prioridad a la guita.