Edinson Cavani
-
@Hauru Son todos pebetes. Cavani es un killer, goleador en la selección, goleador de PSG, ídolo y goleador en Napoli, 3 mundiales encima, o sea... Todo bien que tuvo una mala temporada, pero él ya estaba enemistado con los dirigentes del PSG, se quería ir, tenía la cabeza fuera del equipo, y también tuvo alguna lesión menor.
Ojalá vaya a un equipo importante, o a un equipo con un buen proyecto y ambición de pelear la Champions. No me gustaría que vuelva a Italia, es una liga poco atractiva. Inglaterra o España sería lo ideal. -
Pinta que se gastan 110 millones en otro pebete.... Jadon Sancho.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Sancho es un animal, tiene una gambeta endiablada y siempre busca encarar al defensor. Buena compra.
-
Parece que se va al Benfica no más. Hoy está sonando fuerte la noticia de que llegaron a un acuerdo... Veremos
-
Que embole que se vaya al Benfica, yo tenía fe que se iba para alguno importante.
-
Sabe como me iba al Atl o United..
Y si no queria venir al Bolso pero si a sudamerica, me iba a Boca o River, con el humo y marketing que hay ahí, en 3 meses se siente dios. Mira que los de boquita tienen muchas cosas de los manyas, pero tmb de los bobolsos, amaban a Nandez por 3 tranques.
-
No existe la liga argentina ahora
-
como me jode Torreira mamandosela a boca y riquelme, q asco, toda la vida prefiero que se tatue el escudo gallina a eso
-
Argentina por lo único que sirve es que pagan más que acá - claro que ahora no hay tanta diferencia salvo por Boca y River - es más competitiva y todo el marketing. Pero, en cuanto a lo económico está hecha mierda. Si viene a América Latina le sirve más Brasil o México como dije.
-
un flamengo le puede pagar terrible contrato
-
@juan1899bolso 9 millones de euros el contrato con Benfica. Y juega Champions.
-
@bolsoamuerte desde cuando pagan tanto ahi?
-
Cómo te vas a ir a Portugal, es más serio ir a la MLS
-
No, no es mas competitivo ir a la MLS. Jugar Champions es muy importante.
Igual si es bastante menos que jugar en la Premier, España o Italia. Una lastima, pero le dio mucha prioridad a la guita.
-
@juan1899bolso Ni idea pero no me sorprende. Si Jorge Jesús fue ahí desde el Flamengo es por algo.
-
Ir al Benfica es pauperrimo no seas malo..Napoli, Roma, Inter, Lazio, algún alemán tipo el Shalke o un Sevilla, habían varias opciones mejores antes.
-
Dentro de Italia no le convenía ir a otro equipo que no fuera Napoli. Sobre todo irse a un equipo del norte le generaría el odio de los napolitanos como le pasó al gordo Higuain que es el máximo goleador del club y los hinchas lo odian.
Las opciones eran España o Inglaterra para estar en ligas de primer nivel
-
en Italia está bien que no vaya a ningún otro, y menos milan inter o jube
para mi era atlético, inglaterra, alemania para el borussia y poco mas
pero bueno, de última -
Me gustaria Leeds con Bielsa a mi. Le podria dar una segunda juventud y potenciaria bastante.