Edinson Cavani
-
Traiganlo papa!!! 100 pesitos cada uno y le pagamos el sueldo!
-
OJALÁ venga algún día!
-
Tremenda entrevista, SI SERA CRACK BARDANCA que cierra la nota diciendole claramente que le queda en el debe la pregunta de dónde va a jugar y ya marco la cancha SI EN DANUBIO O NACIONAL le tiro y el EDI se reía y decía que cualquier cosa podía pasar y que obviamente el tenia ciertas ideas pero que se verá !!!
-
aca va el programa entero
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
Yo creo que traer al Edi tendría que ser mucho más que un objetivo aislado de traer a un jugador. Hace tiempo dije que se tenía que hacer un proyecto: Nacional 2020 (ahora probablemente quede para el 21) donde el año anterior se ahorre y se le de aviso a jugadores de categoría de que en el 21 vamos a romper la chanchita y traer varios jugadores. Si ya tenés a un tipo como Edi apalabrado que viene, es mucho más fácil traer a otros que sepan que no vienen de paseo sino que vienen a ganar algo. Incluso se podría hacer un fideicomiso para comprar 1 o 2 jugadores importantes. Capaz Godín en 2 años te viene, Coates quizá lo haga también.
Lodeiro y Pereiro ponele que son hinchas SEGURO que como parte de un proyecto verdadero vienen. El Diente tiene un tatuaje del bolso, yo creo que si está quedando libre se podría arreglar que se venga y después se quede con un % más alto del pase o algo. Algún arquero de categoría se podría traer también. No sé si Muslera sea el indicado pero bueno.
---------Muslera
Pelado-Godín-Coates-Viña
---piriz---Lodeiro------
---------Pereiro-------
Diente--Suárez--CavaniBueno, soñar no cuesta nada jaja
Nunca lo había pensado pero la idea está muy buena
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Edinson Cavani:
Yo creo que traer al Edi tendría que ser mucho más que un objetivo aislado de traer a un jugador. Hace tiempo dije que se tenía que hacer un proyecto: Nacional 2020 (ahora probablemente quede para el 21) donde el año anterior se ahorre y se le de aviso a jugadores de categoría de que en el 21 vamos a romper la chanchita y traer varios jugadores. Si ya tenés a un tipo como Edi apalabrado que viene, es mucho más fácil traer a otros que sepan que no vienen de paseo sino que vienen a ganar algo. Incluso se podría hacer un fideicomiso para comprar 1 o 2 jugadores importantes. Capaz Godín en 2 años te viene, Coates quizá lo haga también.
Lodeiro y Pereiro ponele que son hinchas SEGURO que como parte de un proyecto verdadero vienen. El Diente tiene un tatuaje del bolso, yo creo que si está quedando libre se podría arreglar que se venga y después se quede con un % más alto del pase o algo. Algún arquero de categoría se podría traer también. No sé si Muslera sea el indicado pero bueno.
---------Muslera
Pelado-Godín-Coates-Viña
---piriz---Lodeiro------
---------Pereiro-------
Diente--Suárez--CavaniBueno, soñar no cuesta nada jaja
para poder jugar con ese equipo, el DT tiene que ser TABAREZ jajajajaja
No jodan! si viene Cavani, es suerte. No se ilusionen con ese 11....
Está más cerca de ser el 11 de la selección que el de ser el de Nacional. -
Expliqué como se podría hacer para que sea totalmente realizable, creyendo que las cosas no se pueden hacer es que se termina viendo como lo hacen los de enfrente.
-
yo tambien pienso igual
la cosa es que el tal abreu ese es el que viene tirando esa idea
"si yo soy el dt hablo con varios jugadores del proceso pa que vengan a nacional"
incluidos suarez y cavani
no se si se llegara a dar alguna vez pero el loco abreu viene tirando esa
si llega a venir cavani hay que apalabrar a unos cuantos mas, no digo de romper la chanchita pero apalabrarlos por la gloria
-
Mientras tanto Alonso negocia por Arismendi, Albin y Gaston Ramirez jajajajaja
-
Cuanto más abre la boca Suarez, MAS AMOR TE TENGO!!!
Cuando vengas, no te lo traigas. Un tipo que salió de Nacional, lo escupe diciendo que no vendría con 36... y vos ya queres PEGAR LA VUELTA!!!!!
JUGADORES y jugadores... Algunos con mayúscula.
-
-
-
Si viene, que lo acompañen BIEN. Que empiecen a armar ese proyecto. Polenta, Seba Coates o el que sea para reforzar la zaga. El forro de Pereyra va a estar libre nuevamente si el nico lodeiro no quiere venir, falta que algún otro se la juegue. Me encantaría para el diente pero es imposible.
-
@Fabianz aguirre me gusta, está en edad y tiene una potencia de la puta madre.
-
@RodriNacional dijo en Edinson Cavani:
@Fabianz aguirre me gusta, está en edad y tiene una potencia de la puta madre.
Siempre lo dije pero habría que hacerlo como parte de un proyecto: "Nacional 2020" (o 2021) y empezar a hacerle la cabeza a varios jugadores de que si varios dicen que sí es la oportunidad más clara para ganar la copa en años. Que entre ellos se convenzan, ponele el Edi debe saber que si él viene algún otro que le tire la blanca puede hacer un esfuerzo y venir también, y ahí es un efecto dominó. Polenta vendría seguro ponele. Pereiro haría un esfuerzo yo creo también, el diente igual. Podríamos retener al Santi y a Neves y si Pablo García está andando o se trae a Lodeiro se va armando TREMENDO cuadro.
-
@Fabianz para eso es necesario acomodar la casa YA, pero YA, y eso implica ganar este uruguayo si o si. Con este caos no viene nadie
-
-
-
NO LA FLASHEEN
PARA JUGAR EN NACIONAL ANTES PASA POR BRASIL.ADEMÁS PARA LA CULTURA NACIONAL ANTES DE LOS 36 NO SE PUEDE VENIR
YA IMAGINO
CHORY - CAVANI - PAPELITO/KEVIN
LORENZETI/AMARAL(+120KILOS)
RAFA
-
A mi me suena la gran Damiani trayendo a Beckham a 1 día de quedar afuera de algo para tapar la noticia con humo.
No se si Cavani va a venir o no, pero el momento en que sale esto me hace dudar, quedamos afuera de la Libertadores y al día siguiente un periodista injunable inglés saca esto sin citar fuente de la nada? Nos están boludeando para mí.