Edinson Cavani
-
-
-
Si viene, que lo acompañen BIEN. Que empiecen a armar ese proyecto. Polenta, Seba Coates o el que sea para reforzar la zaga. El forro de Pereyra va a estar libre nuevamente si el nico lodeiro no quiere venir, falta que algún otro se la juegue. Me encantaría para el diente pero es imposible.
-
@Fabianz aguirre me gusta, está en edad y tiene una potencia de la puta madre.
-
@RodriNacional dijo en Edinson Cavani:
@Fabianz aguirre me gusta, está en edad y tiene una potencia de la puta madre.
Siempre lo dije pero habría que hacerlo como parte de un proyecto: "Nacional 2020" (o 2021) y empezar a hacerle la cabeza a varios jugadores de que si varios dicen que sí es la oportunidad más clara para ganar la copa en años. Que entre ellos se convenzan, ponele el Edi debe saber que si él viene algún otro que le tire la blanca puede hacer un esfuerzo y venir también, y ahí es un efecto dominó. Polenta vendría seguro ponele. Pereiro haría un esfuerzo yo creo también, el diente igual. Podríamos retener al Santi y a Neves y si Pablo García está andando o se trae a Lodeiro se va armando TREMENDO cuadro.
-
@Fabianz para eso es necesario acomodar la casa YA, pero YA, y eso implica ganar este uruguayo si o si. Con este caos no viene nadie
-
-
-
NO LA FLASHEEN
PARA JUGAR EN NACIONAL ANTES PASA POR BRASIL.ADEMÁS PARA LA CULTURA NACIONAL ANTES DE LOS 36 NO SE PUEDE VENIR
YA IMAGINO
CHORY - CAVANI - PAPELITO/KEVIN
LORENZETI/AMARAL(+120KILOS)
RAFA
-
A mi me suena la gran Damiani trayendo a Beckham a 1 día de quedar afuera de algo para tapar la noticia con humo.
No se si Cavani va a venir o no, pero el momento en que sale esto me hace dudar, quedamos afuera de la Libertadores y al día siguiente un periodista injunable inglés saca esto sin citar fuente de la nada? Nos están boludeando para mí. -
mira que rechazo una oferta millonaria del atletico de madrid en estos dias
y mira que en estos momentos el inter le piensa ofrecer 10 millones de euros por por temporada con contrato de 3 años
ademas tambien esta boca que le va a hacer una oferta millonaria para lo que es sudamerica
en estos momentos en boca estan hablando lo mismo que nosotros jaja solo porque alguna vez cavani dijo que le encantaba como se colgaba del alambrado el manteca martine -
Lo mejor además de lo que nos aportaría obviamente, es a quien van a alabar ahora las 6allinas? Jajajaja
Porque en el último tiempo se arrodillaron mal ante Cavani para desprestigiar a Suarez.
Y en Nacional va a terminar siendo más recordado Cavani que Suarez.
-
-
Sería un buen suplente para Papelito, dijo Gutiérrez.
-
llega a venir en serio y tienen que venir 3 4 mas con el, eso es asi y el Loco de DT.
-----------------------------MUSLERA----------------------------
--????---------COATES-----------POLENTA------VIÑA---------
-----------------------------OLIVA------------------------------
-------------------NEVES-----------------LODEIRO-------------
---------SANTI-------------CAVANI---------PEREIRO----------- -
porque el loco de dt? en donde dirigio para ser dt de nacional?
coincido que si se llega a dar lo de cavani en este momento hay que rodearlo muy bien -
y porque ya hicimos mil inventos (cacique, muñeco, chavo diaz, arruebarrena, munua) y seguramente se me escapa alguno,
- ¿no lo vas a hacer con el (a mi criterio personal subjetivo) el mayor ídolo de los últimos 25 años? (olvidando su ultimo paso que fue malo) para los que nos criamos con el tricampeonato, el clásico del susto, del 2004, la reinauguración del parque, el loco es lo mas grande que hay.
- Se sabe que va a ser DT hace 10 años, se viene preparando para eso mas que cualquier jugador siguiendo en actividad, de hecho dirijio en centroamerica ahora.
- Es amigo de toda la selección que ya anda por los 30 y algo y podrían venir (muslera lodeiro coates y cavani)
-
-
Mejor DT a futuro en base a que? Donde dirijio? Y todavia manya, dejalo quieto al frio ese
-