Edinson Cavani
-
@gonzabolso18 dijo en Edinson Cavani:
Me causa gracia el odio de un día para el otro, porque eligió (bah, se rumorea todavía ni siquiera en confirmado) ir a Boca, un cuadro que viene jugando 47 semifinales de Libertadores seguidas y se refuerza todos los años trayendo lo mejor del continente para salir campeón de América, en lugar de Nacional que está penando por llegar a definir el uruguayo más pedorro de la historia, que perdió finales con Liverpúl y Rentistas y si llega a definir el uruguayo con Torque, un club que existe hace unos años ni siquiera se puede decir que es gran favorito. O Danubio, pasar del United a jugar el prestigioso torneo de la 2da división. Jaja.
Se están leyendo? es ridículo lo que plantean. Parecen la familia de Zárate que porque una vez dijo que jugaría en Vélez le hicieron la cruz y lo escracharon a su propio familiar como el peor traidor de la historia. Encima en la nota que habla del fútbol uruguayo también habla de Boca.
Yo no creo que los hinchas del Alianza Lima (o vaya a saber que cuadro peruano haya jugado) tengan ese odio irracional con Paolo Guerrero por no jugar en Perú en lugar de tratar de pelear copas con los grandes de Brasil.
Bajen de la nube de pedos, Nacional no es igual que Boca mal que les pese. Tremendos acomplejados son con Boca, igual que las gallinas pero al revés, ellos los aman y se les cae la baba, acá los odian como si fueran la gallina, Boca no es nuestro clásico, es solo un club más que está 10 escalones arriba nuestro a la hora de pelear por una copa.Se cae a pedazos este post. Nivel que pensé responderle explicando mi postura y me pareció tan al pedo que abandoné la idea.
-
A ver yo como hincha de Nacional no le envidio nada a ningún club y mucho menos a boca, lo único que tienen es ese aparato mediático y de marketing como si fuera el super club que eso lo termina empujando en lo futbolístico, pero lejos de envidiar, me da asco.
Ahora lo que se le critica a Cavani es que vaya a mamarla a un club argentino, en cambio si volviera al país, jerarquiza el campeonato uruguayo, se potencian juveniles, otros jugadores uruguayos podrían pegar la vuelta, pero claro es muy fácil hablar del atraso de fútbol uruguayo y que ninguno haga nada para mejorarlo.
-
Yo no lo voy a odiar, vaya a boca, a riber, a brasil o a mexico.
Solo lo odiaría si va a la 6aSHHina.Pero lo que si me tiene podrido es que lo jugadores no quieran venir por la gloria cuando están en edad de ser determinantes en la copa.
NINGUNO a vuelto al Uruguay asi!
Y no me sirve la excusa de que no vamos a competir, porque por poner de ejemplo a este Nacional le sumas a Cavani, estoy seguro que más de uno va a querer venir para pelear algo importante, pero si ellos tampoco dan el paso...
Además pueden firmar por 1 año y ver cómo les va, y luego ir a argentina o brasil.Todavía espero al Veron o Tévez uruguayos...
-
@javier Yo tampoco, soy un agradecido de la vida de ser hincha de Nacional.
No me como el aparato mediático de que sean un superclub tampoco.
No me gusta que Cavani declare a favor de Boca, como no me gusta de ningún uruguayo, me gustaría que esas declaraciones les tenga a favor de un cuadro uruguayo toda la vida, a mi el mamaderismo por los cuadros argentinos que tenemos acá no me gusta tampoco.Pero no por eso soy un boludo irrealista que cree que Nacional hoy está en igualdad de condiciones deportivas para pelear por una copa. Me molesta más lo que declara Cavani que el hecho que los elija, que si lo pienso como un deportista de élite me parece de lo más lógico.
-
@nbobolso No te da, y por eso te hacés el superado. Igual todo bien, podemos estar en desacuerdo en algún tema. Es la gracia del foro.
-
@gonzabolso18 dijo en Edinson Cavani:
@nbobolso No te da, y por eso te hacés el superado. Igual todo bien, podemos estar en desacuerdo en algún tema. Es la gracia del foro.
Lo que pasa que estás tan lejos de entender el punto que argumentan los demás que ni da para explicarte. Hablás de ¨complejos¨ y no entendés que de lo que estamos hablando es de hipocresía. Todos se llenan la boca y nadie hace nada. Así es una papa.
-
@soycarlin Creo que es mutuo el no entendimiento.
Cavani viene dando entrevistas sobre su futuro.
Dijo 2 cosas, una de ellas sobre el fútbol uruguayo.
Pero otra de ellas sobre su deseo de niño de jugar en Boca, colgarse del alambrado emulando al Manteca, pelear una Libertadores.Y acá se hacen los boludos con esto último, como si nunca hubiese pasado y lo tratan de "hipócrita" por eso.
Y hoy por hoy la 2da oferta desde lo deportivo es infinitamente más tentadora. Y también se hacen los boludos con eso, Cavani dijo que le gustaría venir al fútbol uruguayo a competir por una copa, en serio creen que están las condiciones dadas como para que Cavani compita por una copa? Con Armario levantándole centros o Pablito García generándole juego? Con la táctica ganapartidos de Giordano y su "armense"? No le dan bola los mediopelo que tenemos en el plantel actual y le exigen a Cavani que es una estrella mundial que nos elija?Yo podría entender el odio si nos hubiese prometido venir a Nacional/Danubio en cualquier condición. Pero no fue así. Depende de nosotros tener un proyecto que seduzca a Cavani de que es un destino donde puede complir el objetivo de pelear una copa, no es el caso porque Nacional hoy es una murga.
-
Que el sueño de un uruguayo sea jugar en Boca, en vez de jugar en Nacional o en la gallina, habla muy mal de ese uruguayo.
Por algo nunca transmitió las mismas energías y sensaciones que un Suárez, Forlán, Recoba, Abreu. Algunos superiores a él, otros un escalón por debajo. Pero todos generando una atracción que él nunca dará.
-
Suarez también dijo que quiere jugar en San Lorenzo
-
Si viene Cavani, yo creo que Nacional podría armar un cuadro para pelear la Copa. No te digo ser favoritos, pero chances tenes seguro.Ya de pique con Cavani en este nivel tenes al mejor jugador de la Copa.
Es obvio que si viene se armaria una movida bastante grande. Además que el club sabe que sería una chance histórica y quemaría todas las naves por un par de años.
Mínimo 2 o 3 jugadores del nivel de Polenta o Aguirre se podrían traer, entre algún jugador más que manijea para venir, más ingresos por marketing,giras, etc y algún esfuerzo económico especial del club.
Si al plantel de 2016 le sumabas un Cavani estábamos para campeón. Al del 2017 capaz que también. Algunos hablan como si fuéramos Sport Huancayo, apaguen la TV un rato.
-
Pero tenemos el plantel del 2016, el del 2017 actualmente? Porque el otro día cuando prendí la tele ya que me tirás esa a Polenta no lo vi por ningún lado, y el Diente capaz que se lesionó porque tampoco estaba. Si vi al patrón Corujo y Thiagol Vecino, ese es nuestro plantel actual.
Actualmente tenemos un plantel que a duras penas podrá ganar el uruguayo más pedorro de la historia, que perdió 2 finales contra microbios, que no ganó ningún clásico en el año.Recorres el foro a lo largo y te vas a encontrar que saben que jugadores como el Diente son imposibles, el Diente que no triunfó en casi ningún lado. Aguirre que se va a jugar a México, Lodeiro que ese si nos vendió humo durante años y renueva en USA por años, Michael Santos nos lo pela Talleres de Córdoba. Los nombres que suenan en el tema de pases son del nivel de Camilo Cándido donde todos poco menos que tiran cohetes si lo terminan cerrando. Son temas en donde tienen un poco cordura y son realistas en lo que es Nacional hoy en día. Y de la nada entrás a este y putean por las dudas al 9 del Manchester United jaja, obtuso. Capaz que se piensan que porque Cavani tiene pelo largo es Jesús, el mesías que viene a salvar el fútbol uruguayo. Y de su mano va a venir toda su banda de apóstoles para que Nacional sea el de hace 40 años. Justamente en esos 40 años qué jugador fue el que tuvo un gesto como el que le exigen a Cavani? Un jugador que ni siquiera está identificado con Nacional. Lo más cerca debe haber sido cuando volvieron bastante de vuelta esa camada de viejitos con Varela, Regueiro, Guigou más Lembo y OJ y ni siquiera nos dio pa ganar el uruguayo.
Yo creo que Cavani por atrás sabe que esfuerzo puede hacer el club y que jugadores se pueden acercar mucho más que cualquier nn de acá del foro, si no termina viniendo justamente es porque no va a venir solo a poner la cara para contentarse con el uruguayo y porque el club realmente no tiene un mango para hacer un gran esfuerzo. -
@gonzabolso18 no está tan mal lo que decís, y ese paralelismo con Jesús es muy bueno.
Igual el tema es la mamadereada que le hacen ( no solo Cavani) a los cuadros argentinos, no veo que la hagan con otros. Ese es el tema acá me parece.
Lo de Suárez como Lugano y otros es esa bobada de "soy jugador de selección", son cagones y no quieren correr el riesgo. Ahí Forlán (más allá de que les robó la plata porque se arrastró solo jugó bien unos minutos con Liverpool) tuvo más huevo, nos guste o no
-
@pfeffer dijo en Edinson Cavani:
Lo de Suárez como Lugano y otros es esa bobada de "soy jugador de selección", son cagones y no quieren correr el riesgo. Ahí Forlán (más allá de que les robó la plata porque se arrastró solo jugó bien unos minutos con Liverpool) tuvo más huevo, nos guste o no
Exactamente, las cosas hay que reconocerlas.
Lugano es un imbecil y Forlán es un tipo respetable.
-
Forlán es un señor. Yo creo que no le fue muy bien porque dirigir la murga de enfrente debe ser dificilísimo, pero me parece muy inteligente. Y además, por lo del mundial de Sudáfrica 2010 le voy a estar siempre agradecido.
-
@pfeffer Eso es otra cosa. A mi tampoco me gusta la mamadereada a los argentinos, lo dije desde el mensaje 1 creo. Y me molesta más eso que el que juegue ahí también lo dije.
Pero no es culpa de Cavani enteramente, desde que ganamos nuestra última copa cuántas ganó Boca? Seguramente pasó toda su adolescencia viendo a ellos ganando todo mientras Nacional iba a las copas a pasear y en ese lapso no hubo un jugador que haya hecho lo que hoy le exigen a Cavani. Y acá capaz me salta el capitalino de adentro, pero andá a saber Cavani cuántas veces se vino de Salto a ver a Nacional? Yo no creo que sea muy fanático ni nada.
Eso es lo que les molesta, que Nacional no esté a la altura. Hagan el reclamo a los que venden a los Oliva, a los Viña para traer a Erramuspes y Angeleris, o a los que regalan a los Satriano para traer un Emiliano Villar, a los que forman jugadores para que en primera lleguen Trezzas o Trasantes. No es culpa de Cavani el plantel mediocre que tenemos y que no sea llamador de nadie.
Otra cosa. Acá mezclan todo, se hicieron la película de que Cavani está obligado a venir a Nacional vaya a saber en base a que. La nota donde Cavani dice que era de Nacional de chico es vieja, no es la misma donde dice que va volver, no nos debe nada, nunca jugó acá. En todo caso que lo puteen los de Danubio, pero supongo que ellos mismos son conscientes de que Boca y Danubio no están al mismo nivel y no es lo mismo pelear la Libertadores que pelear la b acá.
Y a eso le agrego que en caso de que Cavani quisiera darse el gusto de jugar en Nacional suponiendo que tenga un fanatismo que él nunca confirmó (de hecho de la movida CavaniaNacional de los hinchas no dijo nada) se piensan que no le va a pegar un llamado a los ex compañeros de la selección que vivieron la misma experiencia? qué creen que les va a decir Eguren, Palito, el Tata, Abreu de su paso por acá? O el cebolla, Gargano que son tendencia todos los fines de semana por los manyas puteándolos?
Y Forlán es otro caso, como jugador vino como última opción después de que no le dio más para Europa y elegir al Inter de Porto Alegre (sería similar a lo que hace Cavani con Boca ahora) pero después de eso prefirió ir a robarla a la B de Japón donde tampoco fue que la rompió. Los agarró casi que de última opción haciéndole un contrato multimillonario, que triplica lo que Nacional puede ofrecer, no les rindió y se fue odendido tirándole mierda al polilla Da Silva, un dt campeón con Peñarol porque no le avisó en un partido que iba a ser suplente, a él a Dios Forlán (que no había ganado un sorete en Peñarol). Después como dt algo similar, fue horrendo y se fue tirando mierda y sigue tirando mierda, cuando hizo algo así como 12 de 27 pts, una cosa así. Y todo eso cuando Forlán tiene un vínculo con Peñarol de familia, el padre que jugó ahí lo jodió toda su carrera para que le de el gusto. Cavani el padre creo que es manya y el hermano y representante también, no es lo mismo. -
Para mí el equipo que tenemos hoy, con un lateral izquierdo aceptable, D'Alessandro y Fernandez, le sumás Cavani, y debería llegar bien a semis de la Libertadores.
-
Ojalá se diera. Yo creo que Fernández y Dalessandro nos van rendir, y para el uruguayo están sobrados espero. Pero también tené en cuenta que son 2 suplentes en el Inter, que ni pica en copa.
-
@aserrin Depende de los cruces, y del funcionamiento del equipo. Obviamente es futurología. Yo creo que el plantel con los refuerzos incluidos, sigue siendo mediocre para la copa. Para el torneo uruguayo estamos sobrados.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 salieron segundos en el brasilero nada más.
Para la copa necesitamos un dt q sepa plantear partidos, un equipo más parejos atrás, las super estrellas no te aseguran nada, claramente cavani te sube el nivel del equipo. Pero me preocuparia más por lo otro, después es culo. -
Están subestimando lo que hacen los clase A. Tener estrellas hace que todos jueguen mejor y aún jugando mal el rival te juega cagado.
El último crack que tuvimos a nivel internacional fue el diente (no recuerdo otro la verdad) y estaba zarpada la diferencia. Ojo, ese equipo era mejor que este igual pero el factor principal era el diente y el miedo/respeto que los jugadores así generan en el rival. Y en los compañeros, en aquella copa hasta Barcia y Kevin Ramirez parecían buenos...