Edinson Cavani
-
Sería un buen suplente para Papelito, dijo Gutiérrez.
-
llega a venir en serio y tienen que venir 3 4 mas con el, eso es asi y el Loco de DT.
-----------------------------MUSLERA----------------------------
--????---------COATES-----------POLENTA------VIÑA---------
-----------------------------OLIVA------------------------------
-------------------NEVES-----------------LODEIRO-------------
---------SANTI-------------CAVANI---------PEREIRO----------- -
porque el loco de dt? en donde dirigio para ser dt de nacional?
coincido que si se llega a dar lo de cavani en este momento hay que rodearlo muy bien -
y porque ya hicimos mil inventos (cacique, muñeco, chavo diaz, arruebarrena, munua) y seguramente se me escapa alguno,
- ¿no lo vas a hacer con el (a mi criterio personal subjetivo) el mayor ídolo de los últimos 25 años? (olvidando su ultimo paso que fue malo) para los que nos criamos con el tricampeonato, el clásico del susto, del 2004, la reinauguración del parque, el loco es lo mas grande que hay.
- Se sabe que va a ser DT hace 10 años, se viene preparando para eso mas que cualquier jugador siguiendo en actividad, de hecho dirijio en centroamerica ahora.
- Es amigo de toda la selección que ya anda por los 30 y algo y podrían venir (muslera lodeiro coates y cavani)
-
-
Mejor DT a futuro en base a que? Donde dirijio? Y todavia manya, dejalo quieto al frio ese
-
-
@dasi Ya dio a entender que no tendría problemas en dirigirnos, escúchalo hablar, sabe demasiado.. Todo el conocimiento que tiene no es normal para el medio. En unos años lo veo dirigiendo equipos tops tops a nivel mundial.
-
Forlán se fue de la gallina porque el dt osó no avisarle antes que iba a ser suplente un partido, a pesar de que en la cancha era un asco. Tremenda diva y el rey de los hipócritas, siempre tratando de quedar bien parado. No tuvo problema en subirse al carro y tirarle mierda a nuestro presidente por no ir a su gallinero en su fiesta a pesar de que no correspondía pero alguna vez ustedes lo vieron a Forlán en el Parque? Porque yo no. Por lo menos el Loco es nuestro y ya sabemos todos lo que es.
Obviamente no le daría la chance de ser dt, primero que nos devuelva lo que nos afanó en su última etapa, tampoco le daría un cargo a alguien que boludea al hincha y se cree más importante que el club. Pero ni cerca de Forlán ser una solución tampoco. -
@dasi dijo en Edinson Cavani:
Mejor DT a futuro en base a que? Donde dirijio? Y todavia manya, dejalo quieto al frio ese
lo raro es que se puede decir lo mismo de abreu, en base a que queres que sea dt de nacional? donde dirigió?
si Abreu fue un idolo a principios de los 2000 pero eso no es merito para ser dt de nacional. -
Cuanto humo agradable para mis ojos ese twit de un injunable ingles
-
moreira dice que nacional esta hablando con cavani si
el panorama es este, si se queda a cumplir lo que le queda de contrato o lo seduce el contrato con inter por 3 años
si cumple con psg se viene para aca -
Rechazö 60 millones de dólares por 3 años en el Atlético. Iba un año y con esos 20 palos pagaba los sueldos de todos sus compañeros acá!
-
El Inter le pagaría al PSG 45 millones de Euros por el Edi? Que infravalorado que está ..
-
En el contrato que rechazó del Inter de Milán, él ganaba 10 millones de euros por año, en un plazo de 3 años. Son 30 millones de euros a los que le dijo que no.
Ojalá nuestros súper bananas dirigentes ya hayan hablado con él, ante la mínima, remota posibilidad de que en Junio/2020 cuando termine su contrato con el PSG, venga a Nacional.De lo contrario, nuestros dirigentes son más bananas de lo que pienso (y pienso muy mal de estos dirigentes)...
-
-
@RodriNacional le queda un año de contrato, ya anda arriba de los 30... Igual menos de 50 no aceptan.
Cavani en diciembre ya firma un pre contrato con Nacional...
-
El ofrecimiento de Atlético Madrid por el exjugador de Danubio, Palermo y Napoli se traduciría en 45 millones de euros más un espectacular salario de 20 millones de euros por temporada para el jugador.
-
Ver para creer...
-
te quiero ver rechazando 20 millones por año jajajaja
ahora si que ni a palosa menos que firme por un año y medio se vaya ahora y se quede en el atletico hasta finales de 2020