Edinson Cavani
-
No tiene puesto ni en joda, literalmente cumplia la misma función que Ronaldo pero obviamente no llega ni a los talones a CR7. Creo que será el tipico delantero suplente que entra a ganar algún partido en los últimos 20 minutos
-
@luchobolso Pero mirá que para el DT era titular, fue suplente los primeros partidos pero después era el 9 del cuadro. Algunas veces descansaba porque vive lesionado pero los partidos de peso los terminó jugando.
Ahora si es recontra suplente, pero para mi no puede llorar nada. Antes merecía ser titular, ahora con Ronaldo no hay mucho que hacer
-
Tampoco juega hoy...
-
-
Erró un gol con arco solo también
-
-
y el guiño a Nacional a qué se debe?
VENITE Y DEJÁ DE FARANDULA!!!
Haceme SOÑAAAAAAAAAAAR...
(para los que no saben, entro al GPC y en una foto que le sacaron el agarró el BOLSILLO de la selección -mensaje subliminal- y acompañó con una sonrisa PÍCARA!!)
-
@jwwwbolso Yo vi una foto de él en el pasillos de los vestuarios , debe ser esa no?.
-
Muy traído de los pelos ese guiño, increíble eso llego hasta argentina y tuvo más difusión que la mayoría de las cosas que hacemos
-
Tremenda boludez esa foto, puede significar cualquier cosa, a no entrar en esa movida. Cavani no va a venir y si viene va a ser hecho pija en un par de años a rendir poco y nada. Los de la seleccion hablan mucho pero cuando tienen que salir de sus tacones altos y venir al pais a potenciarlo se lavan las manos
-
Me encantaría ver a mi jugador favorito de la selección de los últimos 15 años en el club que amo, claro que le gustaría! Pero si antes de venir vas a lamer culos a Boca o algo así mejor ni vengas, anda a Danubio tranqui.
-
Cual es la foto que dicen?
-
-
Pongámosle que puede ser un pequeño Guiño.
Pero espero que el club les haya regalado una camiseta a él. -
Increible lo mal que jugó. Fue el peor de los 22 mientras estuvo en cancha
-
Si la verdad que fue pobre lo de Cavani. También es real que viene sin fútbol por qué en 3 partidos no llegó a completar 45'.
-
Físicamente no lo vi mal pero si muy falto de fútbol, le rebotaban todas las pelotas o llegaba tarde por falta de timing.
Fue un desastre, Suárez en 1 gamba generó mucho mas peligro.
-
Edi ediiii tenía que cantar el parque, hacerlo sentir el calor...
Es el jugador de la selección que más rosas le tira a Nacional.
-
Verlo jugar así me dan ganas de repatriar a Balsas pidiendole perdón por juzgarlo tan duramente
-
Un desastre los 2 partidos, no hace bien ni las cosas mas simples.