Edinson Cavani
-
Muy traído de los pelos ese guiño, increíble eso llego hasta argentina y tuvo más difusión que la mayoría de las cosas que hacemos
-
Tremenda boludez esa foto, puede significar cualquier cosa, a no entrar en esa movida. Cavani no va a venir y si viene va a ser hecho pija en un par de años a rendir poco y nada. Los de la seleccion hablan mucho pero cuando tienen que salir de sus tacones altos y venir al pais a potenciarlo se lavan las manos
-
Me encantaría ver a mi jugador favorito de la selección de los últimos 15 años en el club que amo, claro que le gustaría! Pero si antes de venir vas a lamer culos a Boca o algo así mejor ni vengas, anda a Danubio tranqui.
-
Cual es la foto que dicen?
-
-
Pongámosle que puede ser un pequeño Guiño.
Pero espero que el club les haya regalado una camiseta a él. -
Increible lo mal que jugó. Fue el peor de los 22 mientras estuvo en cancha
-
Si la verdad que fue pobre lo de Cavani. También es real que viene sin fútbol por qué en 3 partidos no llegó a completar 45'.
-
Físicamente no lo vi mal pero si muy falto de fútbol, le rebotaban todas las pelotas o llegaba tarde por falta de timing.
Fue un desastre, Suárez en 1 gamba generó mucho mas peligro.
-
Edi ediiii tenía que cantar el parque, hacerlo sentir el calor...
Es el jugador de la selección que más rosas le tira a Nacional.
-
Verlo jugar así me dan ganas de repatriar a Balsas pidiendole perdón por juzgarlo tan duramente
-
Un desastre los 2 partidos, no hace bien ni las cosas mas simples.
-
sera siempre el segundón
-
Está bajísimo. Una lágrima.
-
Pero si aca dicen que ha envejecido y es mejor que SUAREZ.
-
Para mi está faltó de rodaje , se nota clarísimo. físicamente no está mal pero casi 1 mes sin jugar estuvo y ya con la edad que tiene eso te mata. Se tiene que ir a la mierda del Manchester que va ser suplente eterno de Cristiano.
-
Miremos el lado positivo, los de boca al ver este partido no lo van a volver a pedir nunca más y aumenta la chance de que vengan para acá en un 0,01% jaja
-
"Su físico le va a permitir jugar más años al primer nivel que a Suárez, que ya está en las últimas" (sic)
-
Pero lo de Cavani no es físico , está faltó de fútbol de rodaje. Estuvo casi un mes sin competencia , por la lesión y después entré que no lo citaba el técnico, después lo citaba pero no lo ponía. Viene con 85 minutos jugados apenas desde que volvió a "jugar" con él Manchester.
Para mí pasa más por ahí que desde lo físico. -
Ya está teniendo el nivel para jugar en el pobre Futbol Uruguayo, errar goles contra la gallina y meterle alguno a progreso de culo y que los hinchas lo ovacionen.