Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Lucas Sanabria
-
Volve capo.
-
El y Pereyra son medio cuadro. Donde se resfríe uno nos despedimos de todo.
-
@nbobolso para el medio local si, en lo internacional ya quedo demostrado que se necesita otro mas en el medio de nivel para acompañarlos, cosa que parece no haber. Contra River no existio la mitad de la cancha.
-
Lo dan el duda para el próximo partido.
Capaz conviene no arriesgar. A los venezolanos se les debería ganar igual.
-
@Ruyeri Éste pibe tiene una dinámica y corre cómo enfermo pero eso también lo hace desgastarse demasiado y puede pagar consecuencias en lo físico.
-
Se nos rompió el único jugador que no se podía romper.
Es lógico igual si casi todos los partidos tiene que correr por él 2 y más.
A lo mejor contra los Venezolanos en el Parque zafamos, pero es fundamental que se recupere cuanto antes y que no se vuelva a lesionar.
-
Después de varios partidos sin el entra un rato y rompe los ojos, que jugador.
Sanabria-Castro-Pereyra es un mediocampo tremendo
-
Hoy es el mejor en el medio, lástima que no hay otro 5 de nivel para que se suelte más Sanabria y sea un box to box, que es su mejor versión.
-
Que lindo que haya vuelto
-
Que jugador, esta a otro nivel, hay que prender velas para que le aguante la rodilla.
-
es verlo despues de lo tosco que es cairus y le saca mucha diferencia
-
De lo mejorcito que hemos sacado desde Emi Martinez y Neves.
-
Hoy de repente tenia un miedo terrible... no lo mato y es titular indiscutido pero hoy se le noto lo virgen que dio miedo... necesita experiencia y no me quejo que juegue por copa necesitamos que jueguen este tipo de pibes que tienen futuro, pero se lo noto la virguez que no esta escrito...
-
Estaba desconcertado hoy pobre, llego sin fútbol y era el único que marcaba en el medio.
No da para matarlo.
-
@inge1 Lo mismo le paso en el partido de ida, por eso siempre es importante que jueguen con gente de experiencia, hombres y que los ordenen.
Es titular por que no hay más, en lo local está sobrado pero partido cómo él de hoy, se necesita otras cosas que no se compran en la farmacia.
-
Estaba solo en el medio para correr a todos pero creo que no hizo un quite.
-
@Luchobolso si tal cual, por eso necesitas rodearlos y que jueguen, pero se le caían los soretes de punta.
Para mi con confianza y un poquito mas de experiencia era un partido para el y su velocidad, sigue siendo el titular pero hay que curtirlo mucho aun. -
@inge1 Es que partidos por copa o parejos, el medio tiene que tener más contención, es él con Oliva más arriba ya tenes más variantes como Pereyra, Alex Castro o mismo Zabala.
Mismo él Yona con el seria tremendo medio.
-
Lo mandó al bombo el DT
-
Llegaba de tener 30 minutos en dos semanas y lo pone solo en el medio contra un cuadro que es bastante intenso, no existe