Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Lucas Sanabria
-
Es el mejor del medio!!
-
Según Charquero hay una "fuerte propuesta económica" para comprar a Sanabria.
Si a Helguera lo vendieron por 2.5M libres, me imagino que por Sanabria como mucho habrán ofertado 1M libres.
-
Fuerte propuesta deben ser 5 millones. Esto es el Club Nacional de Footblal, vendemos a precio de 2007, combatiendo la inflación.
-
Balbi: Llegó una oferta por 7 millones de dólares.
Libres para el club?
Bueno, 7 millones es la tasación, en verdad nos dan 1 millón de dólares y el 85% de la plusvalía.
De ese millón, le tuvimos que pagar el despido a Recoba y un 45% al representante de Sanabria, así que al club entran 500 dólares. Perdón, me acaban de avisar que los gastos bancarios de transferencia son 500 dólares, así que bueno, esta vez no pudo ser. -
¿Cuál les parece un precio razonable? Por 3M libres lo vendo.
-
-
Yo iba a comentar que por 3 lo venden a las risas los dirigentes... menos de 5-6 es una mala venta.
-
Vuelve la desarmada cosmica antes de 8vos de Final? Ya veo que lo quieren convertir en costumbre estos hijos de puta.
Vamos a vender al unico que marca algo en el medio cuando deberiamos estar buscando alguno que lo acopañe.
Encima una "oferta pesada" deben ser 3 millones libres con toda la fuerza.
-
Flor de esfuerzo para la copa y el mundial, todos en venta como siempre.
-
@nbobolso dijo en Lucas Sanabria:
@Ruyeri No entendí si fue un comentario enserio o sarcastico.
Yo no lo vendo, ni idea el precio. No es momento para venderlo, acaban de hacer caja con Helguera.
A mi me parece buen jugador pero tampoco una locura. Debutó con 20 años, no estuvo en selecciones juveniles de Uruguay, tampoco en la mayor. No aspiro a que estos jugadores nos salven. Lo veo un Oliva, Neves o Fagúndez. Jugador con un semestre o año bueno que se le pasa el cuarto de hora y se termina yendo por 2 pesos. A mi 3M libres me parece decente. Sobre todo porque a Helguera, que lo daban como una promesa mundial lo vendieron por 2.5M libres.
-
Mucho no se le puede sacar porque como dicen no estuvo en selecciones, y es 5.
Pero si se va es tirar a la basura el 2024, participamos nomás. Vale eso la poca plata que puedan dar?
-
veo que están todos con la misma mentalidad de nuestros dirigentes... todo barato. Nos merecemos lo que nos pasa.
-
Es más resignación por la dirigencia pija que tenemos que otra cosa. Palma o Lasalvia lo colocan en 10 palos.
-
Que es esa fantasmeada que dicen que si no estuvo en las selecciones juveniles vale menos? Les aviso que a Pellistri y Facundo Torres lo vendieron arriba de los 10 palos verdes y nunca en su puta vida habian tenido proceso de seleccion. Es nuestra mayor promesa para una futura venta, titular indiscutible y lo quieren largar por 3 millones cuando nos vamos a jugar la vida contra San Pablo para poder ir al Mundial de Clubes...
-
Entre Helguera y Sanabria sacamos 5M libres si es por estos hdp.
-
@Goku dijo en Lucas Sanabria:
Que es esa fantasmeada que dicen que si no estuvo en las selecciones juveniles vale menos? Les aviso que a Pellistri y Facundo Torres lo vendieron arriba de los 10 palos verdes y nunca en su puta vida habian tenido proceso de seleccion. Es nuestra mayor promesa para una futura venta, titular indiscutible y lo quieren largar por 3 millones cuando nos vamos a jugar la vida contra San Pablo para poder ir al Mundial de Clubes...
Pellistri no recuerdo, pero Facundo Torres era la figura de la selección sub 15, compartía equipo con Santi Rodríguez que no era mediopelo, lo siguiente...
-
@Brunito Con todo respeto, nadie se pone a mirar una sub 15. Apenas valdria la pena un mundial sub 17 y hasta por ahi nomas...
-
Pellistri es de la generación que no tuvo sub 20 por Covid, si no iba de cabeza.
-
Prefiero tenerlo y que juegue si igual lo vamos a regalar tenga proceso o no. Ya regalamos uno, que el otro sea en meses
-
Marichal es otro que no tuvo sub 20, sumado a los casos de Pellistri y Torres.