Lucas Sanabria
-
Ni de sparring fue, si ni viajó a Peru.
-
Es mejor que Fonseca sin dudas, es gracioso ese pibe, no puede ni correr la cancha a un ritmo más o menos profesional.
Gagacelo se equivocó.
-
En este tipo de partidos (el 85% del fùtbol uruguayo) es uno menos
-
No tiene sentido salir con el mismo 11 exacto que en el clásico contra este cuadrito de mierda. El triple 5 te lo tenés que meter en el orto
-
Sin dudas, en muchos partidos sobra Sanabria, más en este puesto de "8" que Lasarte le invento, es nulo su aporte en ofensiva. Doble 5 Castro/Oliva y poner a Maury de 10 clasico o Petit
-
Espero que nos deje una buena guita a fin de año. Ha jugado mucho y tenido un buen nivel, aparte que lo citaron recién a la selección.
Aparte de Recoba es el único vendible con minutos.
-
Es horrible el cara de pija este, no sé qué mierda le ven.
-
Agrandaditos
-
Y fue citado por Bielsa, de no creer.
-
ayer fue su peor partido desde que debutó, y la jugada del penal es todo falta de carpeta de él
-
Hay que venderlo ya antes que se den cuenta
-
Encima de que no sé qué le ven, se había tironeado y se tiro con el partido 0 a 0 faltando 5', en español: un virgen pecho frío.
-
Es obvio que se va por alguna oferta de 2 palos. Suerte empila, un muchacho que corre.
-
Está en el punto caramelo. Es ahora o nos vamos a arrepentir.
-
Vendanlo cuanto antes
-
Según el gordo Moreira se rechazó una oferta de 3M por Sanabria.
Espero no nos tengamos que arrepentir. Salvo el despliegue físico no le veo nada.
-
Si se rechazó en junio no me parece mal porque era titular y no tenías jugadores. Ahora si hay que venderlo. Que haga unas movidas el hermano.
-
21 cumple ahora ya esta en el limite de dejar de ser pibe... es ahora o nunca.
-
Lo que le cuesta hacer un control como la gente..
-
El mejor jugador del año, una pena que haya tenido a dos asnos de DT que igual lo ponían por romper los ojos.
El único mérito del chino fue darle la confianza.