alt text
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
Tomás Viera - Zaguero zurdo 2006 Tomas Viera #2 CNDFDebería estar jugando en primera ya.
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
Lucas Sanabria
-
@Luchobolso ¿Y vos lo ves a Sanabria como un jugador con gran poder de reventa? Para mi no le da para mucho más que MLS. Los que van a esa liga mueren ahí.
-
La reventa es más que nada si se le abre un hueco en la selección. Parece difícil pero con los otros que viven lesionados puede darse.
-
Deberíamos darnos cuenta que una venta de un jugador titular que nos deja líquido menos de 5 mill. Nunca será una buena venta.
-
Ese importe que recibimos por un tiular, se esfuma rápidamente en los Boggio, Catarozzi de la vida. Estoy a años luz del pensamiento y de la forma de ser y decir las cosas de Javier Moreira pero tiene mucha razón cuando dice que NADIE piensa en Nacional. Todo se hace por y para el jugador. Por y para el representante. Por y para la familia. Pero por y para Nacional, nunca jamás.
-
Siempre el relegado es Nacional. El representante va y dice: ah no le corten la carrera al jugador, ah el jugador ya tiene veinte y pico y todavía no le salió la oportunidad de hacer un buen dinero, ah a la familia del jugador le cambia la vida. Perfecto, pero seamos buenitos todos, no solo Nacional. Preguntenle al representante si no puede bajar entonces su porcentaje, o al jugador si no puede bajar un poco su porcentaje. Así ¡ganamos todos!
-
Se lo vendió a un precio razonable, es difícil sacarle más guita. Además los jugadores se quieren ir, no entiendo cómo es tan difícil de entender.
Si lo dejas acá se achaca y termina arrastrándose,rindiendo a mal nivel y no le sacas ni 3 pesos, como ya nos pasó varias veces.
Lo mismo con el caso Lozano, el tipo acepto renovar pero con una cláusula baja que no le tranque una posible salida, algunos se ve preferían que se vaya libre como Corujo o Laborda.
El atraso real en el Club son los jugadores de potencial alto que venden por chirolas sin jugar como Mathias Olivera, Israel, Satriano o Helguera.
-
@ricardo-iramendi Comparto de que nadie piensa en Nacional. Que se viven regalando jugadores. Se hacen compromisos morales de dejarlos ir por 2 pesos.
Ahora, en el caso de Sanabria me parece que no aplica. Tenemos el 90% de la ficha. Que te queden 3M me parece un buen monto. Se vende por 5M bruto. Un jugador de 21 años, que no se cotizó en selecciones juveniles de Uruguay, que anduvo bien pero tampoco es una locura lo que jugó.
Lo que sí no nos podemos conformar con menos de 6/7M libres es con Petit, Arady y Magia López. Si es que demuestran lo que prometen. También hay que hacer buenas ventas con Calione y Ramos.
-
@Ruyeri Liverpool se quedó con 20% de Pereira cuándo lo vendió al Toluca pero los nuestros no tienen poder de reventa, no nos podemos quedar con un % por que tenemos un compromiso moral.
6 millones y medio le saco Liverpool a un lateral, LATERAL!.
Acá "vendemos" a un lateral titular en 350k. Ahora se va a regalar a Sanabria que nos quedará a reventar 3 millones limpios , siendo joven y con poder de reventa (menos para vos). Me parece que oh son todos más vivos qué nosotros o no tienen idea de cómo negociar nuestros dirigentes. Me inclinó por la segunda opción!.
-
@Luchobolso dijo en Lucas Sanabria:
Me parece que oh son todos más vivos qué nosotros o no tienen idea de cómo negociar nuestros dirigentes. Me inclinó por la segunda opción!.
-
Está bien vendido ahora, tuvo SU año y mantenerlo es de un gran riesgo. En otra situación podría apostarse a que haga una gran copa pero no estamos en ese momento.
Prefiero hacer caja ahora y poder manejar bien a los más pibes. -
Pero cuanto más que eso creen que vale Sanabria. Acá vas a los temas y todos son horribles pero cuando se van resulta que valían 10 millones y que hay que quedarse %porque después los van a vender al Madrid.
Es una buena venta. En serio le ven potencial europeo a Sanabria?
Incomparable eso que dicen con Juan Rodriguez que es un zaguero zurdo y rápido de 1.90 2 años más chico. Ellos por Damian Garcia campeon del mundo y 1 año más chico que viene hace más tiempo en primera están pidiendo 4 millones y no se ha ido aún. Federico Pereira también tiene más potencial que Sanabria. Liverpool a Fabricio Diaz que tiene mucho más potencial siendo capitán campeón del mundo lo vendió en 7 y tampoco se quedó %.
-
@ricardo-iramendi dijo en Lucas Sanabria:
Deberíamos darnos cuenta que una venta de un jugador titular que nos deja líquido menos de 5 mill. Nunca será una buena venta.
Bueno parece que nos quedan 5 millones limpios, veremos si es tan así. En esa condición a mi me parece una buena oferta pero repito hubiera sido mejor aún quedarnos con un % a futuro, no se si se va a Europa pero seguro que si anda en la MLS, que no tengo dudas de eso lo van a ir a comprar de México y ahí pagan bien. Manteniendo ese % le sacabas algo más.
-
5M limpios no me parece mal, aunque coincido que me hubiera gustado quedarme con un %.
Menos de eso, no me parece una buena venta.
-
Araujo es mejor que Sanabria. Si hacemos ese trade y encima nos queda guita es una masterclass de Flavio.
No me preocupa tanto el %, ¿qué chances hay que meta otra buena venta de la MLS? para mi son bajisimas, si pasa comemos pero bue... el que compra tampoco es boludo, quedarse un % implicaba recibir menos guita y para mi acá valen más los usd, Sanabria no tiene tanto potencial.
-
5 libres es un éxito, me encanta Sanabria pero 5M libres es tremenda venta
-
Me da más que Canale se apuró y escribió cualquiera
-
Según estuve leyendo, serían 3M libres más bonos. No sé si los bonos llegarían a 2M libres más en caso de cumplirse. Me parece demasiado pero esperemos que sea ese monto y bonos medianamente cumplibles.
-
@Ruyeri dijo en Lucas Sanabria:
Según estuve leyendo, serían 3M libres más bonos. No sé si los bonos llegarían a 2M libres más en caso de cumplirse. Me parece demasiado pero esperemos que sea ese monto y bonos medianamente cumplibles.
Son 5M totales nomas Valentin es idiota y leyó 5M y se puso como loquita.