Lucas Sanabria
-
-
En que está todo esto? No está confirmado oficialmente no?
-
-
-
Lo positivo es que entra la guita al contado, a Nacional le quedan limpios 3.6 millones.
Creó que nunca en la historia debe haber entrado la la guita completamente al contado.
-
Buena venta
-
Parece increíble como ahora sabemos los montón de cada transferencia, mientras antes nada se sabía.
Es una mejora notable en ese aspecto -
@Luchobolso dijo en Lucas Sanabria:
Lo positivo es que entra la guita al contado, a Nacional le quedan limpios 3.6 millones.
Perchman había dicho que Nacional tenía el 60% del pase (sacando el 20% del jugador, el 10% del representante y creo que el club de origen también tenía un 10%).
Para mi ahora entran 3M libres.
-
saber detalles de manera oficial, parece una locura pero es elemental
-
Para mi es una excelentisima venta. Cero ganas de faltarle el respeto a un pibe de la casa que siempre dejó todo... pero 5 millones + bonos + plusvalía... ufff
Ojala mantengamos esta vara tanto en las chances y confianza que se le dió a Sanabria para que demuestre (buen mérito de Recoba) como en la guita que se puede sacar por un jugador de este nivel. -
@Ruyeri Lo escuché de él decir eso de los 3.6 millones , veremos como es cuándo al final del período van a dar detallado cada uno de las compras y ventas.