Nahuel "Magia" Lopez
-
Es buenisimo, tira bicicleta y chiche en todas y va para adelante. Sabe asociarse y jugar.
Parece que acabamos de cerrar a un puntero de Torque para taparlo un poco más. Buenazo.
-
Es bueno, hoy deberia ser titular por izquierda
-
MAGIA , NUNCA UN APODO LE QUEDO TAN BIEN A ALGUIEN
-
No pido q lo ponga de titular pero este año tiene q terminar siendo el revulsivo q venia del banco como era Zabala.
Personalidad le sobra para pedir la pelota cuando quema, hay q darle minutos -
Sin jugadores así no se gana
-
Pensé que era más rápido
-
@LeandroBolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Pensé que era más rápido
Viendo el partido pensaba lo mismo, tiene un poco de explosión en el pique corto, pero no es nada rápido. Ocampo era bastante más rápido y tenía más zancada.
Una cosa que le critico, muchas veces la pasaba hacia atrás o hacia el costado y se quedaba quieto, casi nunca la paso y se tiró un pique para desmarcarse o algo, siempre priorizo que se la den al pie antes que buscar un hueco o la espalda del lateral.
-
Lo vieron bien? Eso espero porque ahora Lasarte lo va a tapar
-
Lasarte dio a entender en la conferencia de prensa que no le gustó mucho. DIOS. Me hacés demasiado mal Nacional.
-
Que decepción. El año pasado lo vi mejor
-
-
Si no te gustan el Magia o Arady no te gusta el fútbol. Simple la cosa.
-
Es tremendo atrevido y es justamente lo que necesitamos. Va para adelante y busca el 1x1 siempre que puede, es obvio que va a perder mas de lo que va a ganar. Pero al fin tenemos uno que lo intenta constantemente, si no empieza a jugar con regularidad este año es un escandalo. Yo lo tiraria a la cancha en el clasico
-
A mi me pareció lo más interesante del equipo en el primer tiempo.
Tiene que tener minutos éste semestre.
-
Tiene tremendo físico para su edad, va para adelante en el 1 contra 1, para mi terrible potencial tiene. Merece la oportunidad
-
AL MAGIA LE TENGO FE.
-
Tiene que jugar todos los fines de semana. Pongamosle que no de titular pero sí de los primeros cambios.
-
Se ganó la chance de entrar una vez cada 3 meses a jugar los últimos 10'. Bien ahí pibe.
-
@elbochabolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Se ganó la chance de entrar una vez cada 3 meses a jugar los últimos 10'. Bien ahí pibe.
LASARTE LEYENDO ESTO: Si yo lo dejo, si yo lo dejo.
-
Me juego lo que quieran a qué a Lasaste no le gustó y capaz lo cago a pedos porque no ayudaba tanto en la marca.