Nahuel "Magia" Lopez
-
Sólo en Nacional no juegan los pibes que la rompen y tiene potencial. En todas partes del mundo si sos buenos jugas, sea con 16 , 17 o 18. Después está en los jugadores ganarse el puesto pero al menos deberían estar ya en el plantel y tener minutos.
Acá los dejamos vegetar hasta los 22 y recién ahí estarían listos para jugar en priemra.
-
Llegó tu momento pibe, rompela toda.
Estoy entusiasmado porque fui el primero que hablo de el acá, ya con 14 años, cuando jugaba en el interior me hablaban maravillas de el. Te necesitamos !!
-
poner un mixto o 10 a jugar por la banda izquierda, en vez de poner el jugador con mas proyeccion de inferiores en su puesto, que lo siente y se ha hablado maravillas de el... no es endiosarlo, es tener sentido comun.
Si tenemos un extremo zurdo, con talento, del cual de habla muy bien, y ni minutos le damos para acomodar a otro jugador fuera de puesto habla de una muy mala gestión de talento en el club.
-
Rómpela pibe, si no no vas a pisar la cancha en todo el año con Lasarte.
Sin presión eh -
Es que si no la rompe de verdad no se va a ganar el lugar. Tiene que hacer un partido sobresaliente para que el dinosaurio no lo pueda dejar afuera
-
Bernie forreó a Petit después de ganarle un clásico oficial. Por más que el magia meta hat trick igual no logrará nada, Bernie es duro con los jovenes y blando con los viejos.
Es el tipico viejo resentido, hasta capaz le agarra más bronca si anda bien.
-
@federicotricolor dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Es que si no la rompe de verdad no se va a ganar el lugar. Tiene que hacer un partido sobresaliente para que el dinosaurio no lo pueda dejar afuera
Preguntale a Mereles o Petit a ver si eso es cierto.
-
Si viene solo un extremo más, al menos uno de Mereles, Arady y Magia debería tener minutos todo el semestre. Asumamos que el Diente va fijo de 2da punta atrás del 9. Te quedan la incorporación, Recoba y Otero. El 4to jugador por afuera sería uno de los tres juveniles. Los jugadores de ofensiva son los que generalmente salen durante el partido. Con 5 cambios seguro que un juvenil tiene que entrar 15/20 minutos todos los fines de semana.
-
No recibió ninguna pelota para encarar mientras el lateral le pasaba. Ni una.
Y eso que Romero corre eh, pasa que no tenemos funcionamiento para poner a los punteros en esa situación. Fútbol estatico.
-
El magia y 10 más
-
A mi lo que me gusta es lo atrevido que es , desfachatez, no tiene miedo de tirar algún chiche.
-
Es buenisimo, tira bicicleta y chiche en todas y va para adelante. Sabe asociarse y jugar.
Parece que acabamos de cerrar a un puntero de Torque para taparlo un poco más. Buenazo.
-
Es bueno, hoy deberia ser titular por izquierda
-
MAGIA , NUNCA UN APODO LE QUEDO TAN BIEN A ALGUIEN
-
No pido q lo ponga de titular pero este año tiene q terminar siendo el revulsivo q venia del banco como era Zabala.
Personalidad le sobra para pedir la pelota cuando quema, hay q darle minutos -
Sin jugadores así no se gana
-
Pensé que era más rápido
-
@LeandroBolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Pensé que era más rápido
Viendo el partido pensaba lo mismo, tiene un poco de explosión en el pique corto, pero no es nada rápido. Ocampo era bastante más rápido y tenía más zancada.
Una cosa que le critico, muchas veces la pasaba hacia atrás o hacia el costado y se quedaba quieto, casi nunca la paso y se tiró un pique para desmarcarse o algo, siempre priorizo que se la den al pie antes que buscar un hueco o la espalda del lateral.
-
Lo vieron bien? Eso espero porque ahora Lasarte lo va a tapar