-
Tiró la elástica de Ronaldinho el tipazo
-
Se notó que estaba nervioso, las primeras 2-3 pelotas que toca terminaron afuera
Pero ya que se animara a tirar la elástica y eso está bárbaro
Que Petit le sacara la pelota y le pegara al arco habla de qué partido jugaba cada uno también
-
Soy el único que a "la elástica" la conoció como "la viborita" en sus comienzos? o era algo que se decía en mi barrio nada más?
-
@gonzabolso18 al principio la conocí como la viborita también
-
Capaz yo me saltee unos capitulos pero este muchacho no se iba a Holanda? O parte de empezar a ponerlo y etc era un tira y afloje para que se quedara? Entró bien hoy, me gustó. Y lo ví bastante nervioso también en las primeras.
-
@goñi-10 dijo en Bruno Arady:
Capaz yo me saltee unos capitulos pero este muchacho no se iba a Holanda? O parte de empezar a ponerlo y etc era un tira y afloje para que se quedara? Entró bien hoy, me gustó. Y lo ví bastante nervioso también en las primeras.
La familia y representante estaban haciendo una jugarreta para llevárselo free
-
@gonzabolso18 dijo en Bruno Arady:
Soy el único que a "la elástica" la conoció como "la viborita" en sus comienzos? o era algo que se decía en mi barrio nada más?
Siempre fue viborita. Los que le dice elastica es porque nunca pudieron tirarla, los que supimos hacer magia sabemos como se llama cada skill.
-
@nbobolso Jamás alguien que le dice skills tiraba "jugaditas/amagues"
-
@nbobolso elástica le decimos los nenes Ronaldinho, el talento puro más grande de la historia probablemente.
-
Es la vieja y querida "víborita" pero cuando Ronaldinho la popularizó era la "elástica de Ronaldinho".
Algo parecido pasa con el Richard que tiene varios nombres. -
Quería que debutara anoche pero la realidad es que es demasiado premio para alguien que nos quiso cagar. Tendría que haber jugado sus minutos el magia López
-
@yorugua23
El viejo y querido richer -
pa mi fue siempre "la de ronaldinho"
-
@LeandroBolso dijo en Bruno Arady:
Quería que debutara anoche pero la realidad es que es demasiado premio para alguien que nos quiso cagar. Tendría que haber jugado sus minutos el magia López
Indirectamente estas incentivando al resto a que amenace con irse
-
-
@LeandroBolso dijo en Bruno Arady:
Entiendo tu punto, pero creo que en estas cosas hay que ser inteligente. Capaz que con este debut el guacho se motiva, te firma un contrato más largo, se olvida por unos meses del pase a Europa y te olvidas de las amenazas de irse.
-
Esperemos que en el 2025 no se vaya gratis cómo si nada.
-
todos changos son, despues viene cualquier equipo de europa les tira un hueso y se olvidan que son hinchas y bla bla bla
-
Capaz que algo se pudo hablar con él y su familia, por eso puse la nota. Cuenta mucho de que es su sueño y de sus padres.
-
se lo lleva el barca o alguno de la premier league, si con 17 años tira esas jugadas, con 20 años la rompe
La culpa es de todos los hinchas ignorantes tacticos que tenemos y todos esos que se piensan que Nacional sigue siendo grande en America.
Entonces "exigen" copas libertadores, y ganar todo lo que se juegue, y piden jugadores extranjeros, y piden ex jugadores de Nacional que estan para pegar la vuelta de europa o de por ahi.
Entonces con esa presion de todos esos hinchas manijeados por medios de prensa partidarios que viven de toda ese conventillo de los pases y transferencials y de vender expectativas a los hinchas, los directivos contratan y contratan y no le dan cabida a los pibes como Arady o Petit o etc etc etc
Pero ta, la gente se piensa que Nacional se creó para hacerlo feliz a uno, y ya en el momento, no son capaces de planificar a 5 años porque parece que la vida y la libertadores hay que ganar ya en este momento.
Con toda esta situación, lo mejor es que el pibe se vaya al exterior, que se forme en europa, que gana buena guita para el y su familia, y despues poder disfrutarlo en la seleccion Uruguaya
En Nacional la gente no tiene cabeza de planificacion y menos cabeza tactica, son una manga de resultadistas inmediatos, asi no vá y nos seguirá yendo.
Pedian a Bergesio con 40 años, dejaaa
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.