-
Entre lo que nos sorprende este pibe obviamos la 0 coherencia del burro de nuestro dt que el partido pasado lo deja afuera del banco y al otro lo pone cuando las papas queman con el resultado abajo con parque lleno
-
Arady tiene cosas de Messi
-
Los que si borraron fue a Mereles y al Magia, no juegan ni en tercera. Que manera de arruinar talento.
-
Lo ves 2/3 jugadas y ya te das cuenta que es distinto!
Es RECONTRA TITULAR.Encara siempre hacia adelante, la agarra en la mitad de la cancha y si ve espacios encara y se mete hasta adentro del área, lleva la pelota pegada al pie.
-
Es así si, tiene el area siempre entre ceja y ceja, antes de recibir ya sabe para dónde va a mandarse. Si le hacen pasillo se manda hasta el area chica igual.
Con un poco de regularidad va a ser el jugador más desnivelante del campeonato.
-
Juega Recoba
-
@mcrtricolor dijo en Bruno Arady:
Los que si borraron fue a Mereles y al Magia, no juegan ni en tercera. Que manera de arruinar talento.
Mereles no liga una tampoco , se recupera de una lesión y tras cartón le salta la apendicitis. Magia no tenía idea que no venía jugando, lo tenés confirmado???. Si es así, un papelón si ni juega.
-
Que bien juega este pibe, me encanta, me hace acordar a mi, la diferencia es que yo jugaba solo por derecha
-
Tengo conocidos en las formativas y me dicen que los borraron porque tienen un maní en la cabeza. El Magia no está muy metido en los entrenamientos. Mereles igual.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Bruno Arady:
Mereles no liga una tampoco , se recupera de una lesión y tras cartón le salta la apendicitis. Magia no tenía idea que no venía jugando, lo tenés confirmado???. Si es así, un papelón si ni juega.
No lo veo citado ni en tercera ni en sub19, es cualquiera, tengan un maní en la cabeza o no. Vamos a hacer la gran Mateo Peralta de nuevo? Le regalamos millones de dolares a Danubio con esa.
-
Qué no estén jugando en 3era por lo menos es inaceptable.
-
Con lo pija que es Danubio dudo que hagan una buena venta con Peralta
-
Mateo Peralta acá estaría jugando en 3ra. En Danubio ya es su 2do año en 1ra división y teniendo buenos minutos.
A mi Arady por ahora me encanta, lo quiero de titular mañana en Belvedere.
Igual lo que siempre pido con los juveniles es un poco de precaución con las expectativas. Por 4 partidos de 20 minutos ya lo están pidiendo para la selección, se lo imaginan siendo el puntero izquierdo titular del Real Madrid en 6 meses y esperan una venta de 30M libres.
Pinta bárbaro pero esperemos un poco, después juega 2 partidos mal y lo matan, como pasó con Ocampo.
-
mereles no arranca en 10 dias por la operacion de apendicitis??
-
@Aserrin me llamo mucho la atención eso, normalmente los punteros buenos qué suele haber en Uruguay, encaran y levantan centros, no son de meterse para adentro del área con pelota dominada, o por más que tengan espacios varias veces tocan para atras.
Este pibe entrando de a ratitos cada vez que agarra la pelota busca ir para adelante, si tiene espacios jamas va a tocar para atras, y si puede se mete adentro del área, a la zona del chocolate, es similar a los buenos punteros del exterior.
@Ruyeri es verdad que aveces no hay término medio en la gente, puede pasar de ser el nuevo Yamal a que lo puteen, en parte porque la gente no suele saber mucho de futbol, y espera que jueguen siempre 10 puntos.
Pero lo ves jugar y no hay UN SOLO MOTIVO para que no sea titular, es el mejor puntero del plantel (o el 2do detrás de Villalba)
-
Acá no hay punteros buenos igual. Cada tanto sale alguno medio rapidito y miente un poco porque juega contra Pablo Lacoste y Ernesto Dudok. Jugadores del estilo de Gonzalo Bueno/Canobbio afuera no comen a nadie.
Desde Viudez no debe haber un puntero que desequilibre y haga lo que quiera, Torres y Rodríguez en la gallina muy hasta por ahí nomás. Ocampo jugaba uno bien y 3 mal y donde rindiera un poco lo ponían por derecha a hacer el 2-1 con Laborda. -
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Bruno Arady:
Acá no hay punteros buenos igual. Cada tanto sale alguno medio rapidito y miente un poco porque juega contra Pablo Lacoste y Ernesto Dudok. Jugadores del estilo de Gonzalo Bueno/Canobbio afuera no comen a nadie.
Desde Viudez no debe haber un puntero que desequilibre y haga lo que quiera, Torres y Rodríguez en la gallina muy hasta por ahí nomás. Ocampo jugaba uno bien y 3 mal y donde rindiera un poco lo ponían por derecha a hacer el 2-1 con Laborda.Para mi a Ocampo le faltaba un poco de criterio a la hora de finalizar la jugada, la clásica una de más. Pero no había partido donde no se sacara a un par de arriba e hiciera levantarte del asiento.
Arady parece estar un escalón por arriba, veremos que pasa.
Magia lo veo similar a Arady al menos en lo poco que lo pudimos ver.
Mereles es un juego similar pero con menos explosión y menos gambeta, pero puede andar.
Si hubiésemos vendido a Recoba (todavía estamos a tiempo) hoy estarían estos 3 para ese puesto y los veríamos mucho más seguido porque a bernardo no le quedaría otra (ba anda a saber, te mete al ojito igual por ahí).
-
@garzon2000 dijo en Bruno Arady:
mereles no arranca en 10 dias por la operacion de apendicitis??
Creo que ya está entrenando
-
@mcrtricolor Pero no juega por un tema extra deportivo o por que los visionarios del club no lo ven "pronto" para 3ra ni la primera??.
Es una lástima que un pibe con tanto talento termine perdiéndose por tener un mani en el cerebro, ahora si no lo ponen por otra cosa son unos giles hdp, del primero al último.
-
Magia López hace un tiempo subía videos entrenando extra en un gimnasio. ¿Ahora está para la joda y no entrena?
[image: i?img=%2Fphoto%2F2024%2F1128%2Fr1420931_1296x729_16%2D9.jpg]
Franco Catarozzi arregló con Nacional y será el tercer refuerzo junto a Rómulo "Escorpión" Otero y Diego Romero.
Es un volante mixto que maneja la pierna zurda, tiene 24 años y viene desde MC Torque.
El acuerdo es una cesión por una temporada con opción de compra.
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825